Crónica

Magali Maida: "es clave para la formación doctoral la cotutela internacional"

La subdirectora de Transferencia UC contó la situación de los estudiantes que están sin beneficios complementarios de la Conicyt.

Investigación UC

Viernes 13 de julio de 2018

A+ A-

La Conicyt ha dejado de entregar beneficios complementarios -gastos operacionales, pasantías en el extranjero, cotutelas o extensión de beca- a sus estudiantes por aumento de la demanda de recursos. La subdirectora de Transferencia de Tecnología de la Universidad Católica, Magali Maida, contó la situación de los estudiantes de esa casa de estudio: "57 han hecho solicitud, solo 20 han recibido respuesta y solo tres han accedido a pasantías o cotutelas".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

La renta familiar a la que apunta el anunciado seguro de salud de Fonasa

En conversación con Primera Pauta, el director del programa, Marcelo Mosso, explicó montos y funcionamientos del proyecto de La Moneda.

Crónica

Mercado Central: los cuatro grandes proyectos de trenes interurbanos

A Melipilla, a Valparaíso y Viña, y al aeropuerto. Tanto el gobierno como el sector privado impulsan iniciativas ferroviarias.

<p>Paulina Vodanovic, Libertad Triviño y Laura Albornoz.</p>
Crónica

Así se anticipa la elección más política del Colegio de Abogados

Dos hechos inéditos cruzan los comicios que se realizarán entre el 4 y 6 de junio: la irrupción de candidaturas femeninas y una lista a la izquierda de la Nueva Mayoría.

Crónica

Estudio UC: la mitad de los estudiantes considera normal el ciberacoso

Investigación pone en alerta que los alumnos, especialmente los de primer año de carrera, normalicen este tipo de prácticas.