Deportes

Alexis se quedará en Inter: ¿En qué lugar de la cancha está su futuro?

Desde Reino Unido aseguran que el tocopillano dejará definitivamente el Manchester United para quedarse en el elenco lombardo.

Sánchez ha sido uno de los jugadores más brillantes en el retorno del calcio tras la pausa por el coronavirus. Foto: Inter.

Por Matías Bobadilla

Martes 4 de agosto de 2020

A+ A-

A falta de la oficialización, Alexis Sánchez será jugador del Inter de Milán por las próximas tres temporadas. El Manchester United y el club italiano llegaron a un acuerdo y el ex Colo Colo sacrificaría parte de su millonario sueldo para seguir en Lombardía, donde ha vivido sus mejores momentos de los últimos años.

El club neroazzurro parece estar conforme con el rendimiento del chileno e incluso lo incluyó en el anuncio de la presencia del equipo en la próxima versión del videojuego FIFA 21, junto a otras dos estrellas del cuadro de Antonio Conte: Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Deportes

Hora y transmisión: las finales de la Champions y la Europa League

La temporada llegó a su fin en las grandes ligas europeas, pero aún quedan las competiciones continentales con el protagonismo de los futbolistas chilenos.

Aunque parte de la crítica especializada y los hinchas recriminan al entrenador por no hacer jugar juntos a los tres atacantes, el panel de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, defiende esta decisión y aventura cuál será la misión del "Maravilla" para conseguir la titularidad la próxima temporada.

"El poner un puntero delante de los carrileros te quita la oportunidad de profundizar. [...] Sumemos que Alexis no puede jugar de puntero porque no rinde en esa posición y no puede jugar de '10' porque no es '10'", dice José Luis Villanueva. "No te puedes quedar con los tres delanteros que tiene, debe traer otro".

A+ A-

Relacionados

<p>Real Madrid en la Champions League 2021.</p>
tipo de contenido
Deportes

Continúan los octavos de final de la Champions League

Los 16 mejores equipos de Europa buscan la "Orejona" en su temporada 2020-21. Revise resultados y programación del certamen.

<p>Jens Buss enfrentando a Colo Colo.</p>
tipo de contenido
Deportes

A levantarse: los jugadores que suenan en Colo Colo para 2021

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?

<p>Pablo Solari marcó el primer gol de su carrera en la victoria a los albos.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El panel de Pauta de Juego proyecta lo que dejó la salvación de Colo Colo

Un partido para el olvido futbolístico y para el recuerdo histórico; una dirigencia deslegitimada con los hinchas y la búsqueda de un nuevo gerente deportivo.

<p>Ariel Holan, UC.</p>
tipo de contenido
Deportes

Sin Holan: los nombres en la órbita de Universidad Católica

Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.