Deportes

"Arturo Vidal está siendo todo un fenómeno en Barcelona"

El periodista de Sport, Sergi Capdevila, destacó el nivel que viene mostrando el jugador chileno y que lo erigió como figura en el encuentro ante Liverpool.

Agencia Uno

Jueves 2 de mayo de 2019

A+ A-

En España llenaron de elogios a Arturo Vidal tras su espectacular partido ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League. El diario Sport, uno de los más prestigiosos de Cataluña, escribió un artículo llamado "Arturo I, el 'Rey del Tackle' con tres pulmones", que destaca el aporte del chileno al cuadro catalán.

En conversación con Pauta de Juego, Sergi Capdevila, periodista autor de esa nota, sostuvo que el mediocampista "está siendo todo un fenómeno" en el elenco culé. "Este Barca de [Ernesto] Valverde necesitaba un jugador como Vidal y al final, poco a poco, se ha ido ganando no solo al entrenador sino también a la afición que hoy lo tiene entre sus favoritos", dijo. Además, sobre la comparación que se hizo inicialmente del "Rey" con Paulinho, señaló que el formado en Colo Colo "es bastante más jugador".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Bascuñán y el VAR protagonizan el empate entre Brasil y Venezuela

El árbitro chileno recurrió a la videoasistencia en tres ocasiones para anular los goles de la "Canarinha", que terminó entre las pifias de su hinchada.

Deportes

Guerrero no le da tregua a Vargas y guía al triunfo a Perú

El goleador histórico de los incaicos alcanzó al delantero chileno con 12 goles en la Copa América en la victoria 3-1 sobre Bolivia.

Deportes

El uno a uno de Pauta: Aránguiz y Pulgar destacaron en Chile

El volante del Leverkusen fue el mejor en el estreno de Chile ante Japón en la Copa América. El jugador del Bologna y Eduardo Vargas sobresalieron en la defensa del título.

Deportes

Un triunfo para ponerse optimistas

En un nuevo Pauta de Juego TV, Fernando Agustín Tapia analiza la victoria 4-0 de la Roja ante Japón: "Cuando hay al frente un equipo inferior lo que hay que hacer es someterlo, ganar y ojalá con amplia diferencia".