Deportes

Carla Guerrero se ilusiona con llegar al Mundial: "Todo depende de mí"

La "Jefa" habló de las posibilidades que tiene de ir a Francia 2019 tras su operación en el ligamento cruzado de la rodilla.

Agencia Uno

Miércoles 12 de diciembre de 2018

A+ A-
La defensora de La Roja, Carla Guerrero, conversó con Pauta de Juego sobre las opciones que tiene de llegar al Mundial de Francia 2019 después de ser operada por una rotura al ligamento cruzado anterior de su rodilla: "Todo depende de mí. [...] De aquí al Mundial quedan seis meses y espero estar bien y si no debo tomármelo de la mejor manera". Además, la jugadora del Rayo Vallecano comentó el grupo que le tocó a Chile, junto a Suecia, Estados Unidos y Tailandia: "Independiente de cuál fuera el rival que nos tocara, iba a ser un tanto difícil porque es nuestra primera cita mundialera. [...] Nosotros no vamos a ir a participar".
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Champions 21-22: Inter busca su primer triunfo frente al Sheriff y el PSG de Messi busca alejarse del City

Sánchez y Vidal están convocados en el equipo de Inzaghi. Milan busca su primera victoria contra el Porto. PSG de Messi recibe al Leipzig buscando consolidarse en el primer puesto de su grupo. Revise la programación y dónde ver los partidos.

<p>Leonardo Gil.</p>
tipo de contenido
Deportes

Campeonato Nacional: Católica acecha a Colo Colo a solo dos puntos de distancia

Los Cruzados aprovecharon la fecha libre de los albos para recortar distancias. Ambos se enfrentarán en un partido decisivo en la siguiente fecha. Revise resultados y programación.

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Factor Quinteros: los jugadores que levantaron su rendimiento con el DT

Colo Colo es el candidato más fuerte al título gracias al gran nivel mostrado por algunos jugadores, quienes mejoraron de la mano del argentino.

<p>Créditos: www.formula1.com</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

¿Quién sería el campeón de la F1 si se repiten los resultados de las últimas temporadas?

Faltan seis fechas para el final y Verstappen tiene seis puntos de ventaja sobre Hamilton. En PAUTA proyectamos quién ganara el título este 2021.