Deportes

Carla Guerrero se ilusiona con llegar al Mundial: "Todo depende de mí"

La "Jefa" habló de las posibilidades que tiene de ir a Francia 2019 tras su operación en el ligamento cruzado de la rodilla.

Agencia Uno

Miércoles 12 de diciembre de 2018

A+ A-
La defensora de La Roja, Carla Guerrero, conversó con Pauta de Juego sobre las opciones que tiene de llegar al Mundial de Francia 2019 después de ser operada por una rotura al ligamento cruzado anterior de su rodilla: "Todo depende de mí. [...] De aquí al Mundial quedan seis meses y espero estar bien y si no debo tomármelo de la mejor manera". Además, la jugadora del Rayo Vallecano comentó el grupo que le tocó a Chile, junto a Suecia, Estados Unidos y Tailandia: "Independiente de cuál fuera el rival que nos tocara, iba a ser un tanto difícil porque es nuestra primera cita mundialera. [...] Nosotros no vamos a ir a participar".
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Dituro: "Abandonar al equipo a mitad de año no era lo mejor"

El arquero de U. Católica aseguró que sí tuvo ofertas desde México, pero que optó por seguir en "La Franja". Además, el meta está enfocado en ganar el bicampeonato.

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

La U oficializó a Marcos Riquelme y está cerca de fichar a Osvaldo González. La UC renovó a Puch y Aued, y va por el regreso de Alfonso Parot. Colo Colo descartó a Matías Fernández.

Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.

Deportes

Pablo Pozo y el VAR en Copa América: "Lo que falló fue la preparación previa"

El exarbitro Fifa entregó detalles sobre el uso de la tecnología en el fútbol. Además, el exréferi evaluó la participación de Roberto Tobar y el nivel del arbitraje en Chile.