Deportes

Carla Guerrero se ilusiona con llegar al Mundial: "Todo depende de mí"

La "Jefa" habló de las posibilidades que tiene de ir a Francia 2019 tras su operación en el ligamento cruzado de la rodilla.

Agencia Uno

Miércoles 12 de diciembre de 2018

A+ A-
La defensora de La Roja, Carla Guerrero, conversó con Pauta de Juego sobre las opciones que tiene de llegar al Mundial de Francia 2019 después de ser operada por una rotura al ligamento cruzado anterior de su rodilla: "Todo depende de mí. [...] De aquí al Mundial quedan seis meses y espero estar bien y si no debo tomármelo de la mejor manera". Además, la jugadora del Rayo Vallecano comentó el grupo que le tocó a Chile, junto a Suecia, Estados Unidos y Tailandia: "Independiente de cuál fuera el rival que nos tocara, iba a ser un tanto difícil porque es nuestra primera cita mundialera. [...] Nosotros no vamos a ir a participar".
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Entre Clasificatorias o Copa América

"La solución está a la mano: suspender o postergar esta Copa América Argentina-Colombia, absolutamente inventada", dice Fernando Tapia sobre la decisión de aplazar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

<p>Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago</p>
Deportes

Tabilo se une a Garin, Jarry y Lama en el cuadro principal del ATP de Santiago

Esta semana se está disputando el cuadro principal del certamen de tenis más importante de Chile.

tipo de contenido
Deportes

Mercado de pases: ¿Cómo se refuerzan los clubes nacionales?

De norte a sur, los equipos de Primera División del fútbol chileno empiezan a gestionar sus incorporaciones de cara a la temporada 2021. ¿Quiénes son?

<p>Miiko Albornoz con la camiseta del Hannover 96.</p>
tipo de contenido
Deportes

De la Bundesliga a Macul: Miiko Albornoz listo en Colo Colo

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?