Deportes

Carla Guerrero se ilusiona con llegar al Mundial: "Todo depende de mí"

La "Jefa" habló de las posibilidades que tiene de ir a Francia 2019 tras su operación en el ligamento cruzado de la rodilla.

Agencia Uno

Miércoles 12 de diciembre de 2018

A+ A-
La defensora de La Roja, Carla Guerrero, conversó con Pauta de Juego sobre las opciones que tiene de llegar al Mundial de Francia 2019 después de ser operada por una rotura al ligamento cruzado anterior de su rodilla: "Todo depende de mí. [...] De aquí al Mundial quedan seis meses y espero estar bien y si no debo tomármelo de la mejor manera". Además, la jugadora del Rayo Vallecano comentó el grupo que le tocó a Chile, junto a Suecia, Estados Unidos y Tailandia: "Independiente de cuál fuera el rival que nos tocara, iba a ser un tanto difícil porque es nuestra primera cita mundialera. [...] Nosotros no vamos a ir a participar".
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La nueva distancia azul de Sabino Aguad

Sabino Aguad duró cuatro meses en el cargo de gerente deportivo de la Universidad de Chile. En el futuro, el ingeniero civil industrial actuará como asesor externo de la institución.

Deportes

Capdeville: "Garin se propuso estar entre los 20 mejores"

El extenista repasa el buen momento de su pupilo tras ganar su primer título ATP, las claves del éxito y cómo ha trabajado desde 2018 para mantener el rendimiento.

Deportes

Exjugadores del Barcelona: "Arturo Vidal es todo"

El presidente de asociación que agrupa a las exestrellas del club, Ramón Alfonseda, destaca las características del volante chileno y lo determinante de su juego.

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.