Deportes

Colo Colo se juega gran parte de su permanencia en Primera en las próximas dos fechas

El equipo albo es el colista del Torneo Nacional tras perder frente a Curicó Unido. El panel de Pauta de Juego analizó el panorama.

Matías Fernández sigue sin rendir en Colo Colo. Solo ha mostrado pincelazos de buen fútbol. Quinteros tiene 14 partidos para mantener a los albos en la Primera División. Crédito: Agencia Uno.

Matías Fernández sigue sin rendir en Colo Colo, a pesar que sólo ha mostrado pincelazos de buen fútbol. Quinteros tiene 14 partidos para mantener a los albos en la Primera División. Crédito: Agencia Uno.

Por Raúl Toledo Casanova

Jueves 26 de noviembre de 2020

A+ A-

Colo Colo sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato. La caída en el Monumental por 2-0 ante Curicó Unido dejó al equipo más popular y ganador del país en la última posición del Torneo Nacional. El técnico Gustavo Quinteros sigue sin encontrar la fórmula para levantar al equipo, que solamente ha ganado en cuatro de los 20 partidos de la temporada. 

La próxima fecha, el cuadro albo visitará a Huachipato en el CAP de Talcahuano y luego recibirá en su estadio de Macul a La Serena. El delantero Pablo Mouche no estará ante los dirigidos de Gustavo Florentín por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperará al volante Leonardo Valencia. Además, pensando en el compromiso en el sur, a disputarse el próximo 5 de diciembre, Quinteros contará con Ignacio JaraPablo Solari, dos de las nuevas incorporaciones. 

¿Qué pasará con los albos? El conductor de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia aseguró que Colo Colo se juega el 70% de su permanencia en los próximos dos partidos.

Vea el análisis de Pauta de Juego sobre las posibilidades del club de mantener la categoría

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Massú durante el juego de singles de segunda ronda frente a Argentina.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Con Massú al mando, Chile tiene 56% de rendimiento... pero 16% en cancha dura

En la antesala de la serie con Eslovaquia en Bratislava, en PAUTA recordamos las actuaciones chilenas desde que el excampeón olímpico tomó la capitanía en 2014.

<p>Garin en el ATP de Rio en 2020. Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
Deportes

Copa Davis: ¿cómo ha sido el 2021 de los representantes de Chile y Eslovaquia?

De ganar, los capitaneados por Nicolás Massú disputarán las clasificaciones en febrero de 2022, que se realizarán en la semana siguiente al Australian Open.

<p>Créditos: www.washingtonfootball.com</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Washington Football Team: ¿a qué equipo llegó Sammis Reyes en la NFL?

Dos títulos de la NFL, tres Supertazones, un entrenador que le ganó a la vida y más de 10 hall of famers. PAUTA y La Catedral Deportiva se adentran en la historia del WFT.

Deportes

Con Jarry, Tabilo y Barrios: cómo seguir el circuito Challenger

Las recientes buenas actuaciones de los tenistas chilenos los tienen como protagonistas de la categoría previa a los torneos ATP.