Colo Colo se juega gran parte de su permanencia en Primera en las próximas dos fechas
El equipo albo es el colista del Torneo Nacional tras perder frente a Curicó Unido. El panel de Pauta de Juego analizó el panorama.
El equipo albo es el colista del Torneo Nacional tras perder frente a Curicó Unido. El panel de Pauta de Juego analizó el panorama.
Matías Fernández sigue sin rendir en Colo Colo, a pesar que sólo ha mostrado pincelazos de buen fútbol. Quinteros tiene 14 partidos para mantener a los albos en la Primera División. Crédito: Agencia Uno.
Colo Colo sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato. La caída en el Monumental por 2-0 ante Curicó Unido dejó al equipo más popular y ganador del país en la última posición del Torneo Nacional. El técnico Gustavo Quinteros sigue sin encontrar la fórmula para levantar al equipo, que solamente ha ganado en cuatro de los 20 partidos de la temporada.
La próxima fecha, el cuadro albo visitará a Huachipato en el CAP de Talcahuano y luego recibirá en su estadio de Macul a La Serena. El delantero Pablo Mouche no estará ante los dirigidos de Gustavo Florentín por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperará al volante Leonardo Valencia. Además, pensando en el compromiso en el sur, a disputarse el próximo 5 de diciembre, Quinteros contará con Ignacio Jara y Pablo Solari, dos de las nuevas incorporaciones.
¿Qué pasará con los albos? El conductor de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia aseguró que Colo Colo se juega el 70% de su permanencia en los próximos dos partidos.
Vea el análisis de Pauta de Juego sobre las posibilidades del club de mantener la categoría
Los "cruzados" igualaron con Unión. Revise resultados, programación y tabla de posiciones.
El piloto nacional, que en la jornada de ayer tuvo problemas con su máquina y se iba a retirar, llegó séptimo en la última etapa y finalizó por la clasificación paralela.
En su primera experiencia con la categoría, logró rematar octavo en la última etapa, a 11:13 minutos del líder. Los ganadores fueron los rusos de Kamaz, quienes lograron podio completo.
Un 21º lugar en la etapa 12 del Rally más difícil del mundo le permitió consolidarse dentro de los 10 mejores de esta edición. El ganador fue el argentino Kevin Benavides.