Deportes

Colo Colo se juega gran parte de su permanencia en Primera en las próximas dos fechas

El equipo albo es el colista del Torneo Nacional tras perder frente a Curicó Unido. El panel de Pauta de Juego analizó el panorama.

Matías Fernández sigue sin rendir en Colo Colo. Solo ha mostrado pincelazos de buen fútbol. Quinteros tiene 14 partidos para mantener a los albos en la Primera División. Crédito: Agencia Uno.

Matías Fernández sigue sin rendir en Colo Colo, a pesar que sólo ha mostrado pincelazos de buen fútbol. Quinteros tiene 14 partidos para mantener a los albos en la Primera División. Crédito: Agencia Uno.

Por Raúl Toledo Casanova

Jueves 26 de noviembre de 2020

A+ A-

Colo Colo sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato. La caída en el Monumental por 2-0 ante Curicó Unido dejó al equipo más popular y ganador del país en la última posición del Torneo Nacional. El técnico Gustavo Quinteros sigue sin encontrar la fórmula para levantar al equipo, que solamente ha ganado en cuatro de los 20 partidos de la temporada. 

La próxima fecha, el cuadro albo visitará a Huachipato en el CAP de Talcahuano y luego recibirá en su estadio de Macul a La Serena. El delantero Pablo Mouche no estará ante los dirigidos de Gustavo Florentín por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperará al volante Leonardo Valencia. Además, pensando en el compromiso en el sur, a disputarse el próximo 5 de diciembre, Quinteros contará con Ignacio JaraPablo Solari, dos de las nuevas incorporaciones. 

¿Qué pasará con los albos? El conductor de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Coke Hevia aseguró que Colo Colo se juega el 70% de su permanencia en los próximos dos partidos.

Vea el análisis de Pauta de Juego sobre las posibilidades del club de mantener la categoría

A+ A-

Relacionados

<p>La Serena vs La Calera.</p>
tipo de contenido
Deportes

La Calera busca aprovechar el empate de la UC: programación y resultados del Torneo Nacional

Los "cruzados" igualaron con Unión. Revise resultados, programación y tabla de posiciones.

<p>El piloto chileno estuvo (a momentos) líder en la última jornada. Créditos: Dakar.</p>
tipo de contenido
Deportes

Ítalo Pedemonte terminó 12º en quads en el Dakar Experience 2021

El piloto nacional, que en la jornada de ayer tuvo problemas con su máquina y se iba a retirar, llegó séptimo en la última etapa y finalizó por la clasificación paralela.

<p>En la tabla general, termino a más de cinco horas del líder. Créditos: Dakar.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Ignacio Casale cumple su objetivo en camiones y termina 9º el Dakar 2021

En su primera experiencia con la categoría, logró rematar octavo en la última etapa, a 11:13 minutos del líder. Los ganadores fueron los rusos de Kamaz, quienes lograron podio completo.

<p>Luego del abandono de Cornejo, sacó la cara como el único nacional en la categoría. Créditos: Dakar.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Pablo Quintanilla repuntó en motos y logró el 7º lugar en el Dakar 2021

Un 21º lugar en la etapa 12 del Rally más difícil del mundo le permitió consolidarse dentro de los 10 mejores de esta edición. El ganador fue el argentino Kevin Benavides.