Colo Colo muestra todas sus debilidades en Copa Libertadores
El equipo de Gualberto Jara casi no tuvo opciones de gol en Brasil y terminó perdiendo por 2-0 ante Athletico Paranaense.
El equipo de Gualberto Jara casi no tuvo opciones de gol en Brasil y terminó perdiendo por 2-0 ante Athletico Paranaense.
Colo Colo había vencido en casa al cuadro brasileño, pero de visita no ha podido sumar en el torneo continental. Foto: Agencia Uno.
Con un arranque demoledor, el Athletico Paranaense venció por 2-0 a Colo Colo, que confirmó todos los errores mostrados en el Campeonato Nacional pero ahora por Copa Libertadores. El "Cacique", lleno de bajas, terminó con un resultado que pudo ser peor por el trámite del partido.
A los 7' los brasileños se ponían ya en ventaja gracias a un autogol de Felipe Campos y una discreta reacción del portero Brayan Cortés. Siete minutos después, el equipo de Curitiba aumentaba las cifras gracias a otro tanto en propia puerta: en un fallido intento de despejar un balón, Gabriel Suazo marcó el segundo para el local.
🇧🇷👊 ¡Terminó el partido! ¡Triunfo de @AthleticoPR!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 24, 2020
✅ Se impuso 2-0 sobre @ColoColo en Curitiba, sumó su tercera victoria y quedó como único líder con nueve unidades.
🏆 Fecha 4 del Grupo C de la #Libertadores. pic.twitter.com/MuaJM8BBNR
Lejos de reaccionar, los albos siguieron sometidos al dominio del Athletico, que constantemente encontró opciones de aumentar la ventaja. Mientras, el elenco de Gualberto Jara se veía aún más mermado con las salidas por lesión durante el duelo en el Arena da Baixada de Pablo Mouche y Óscar Opazo.
La derrota deja a Colo Colo con seis unidades, segundo en el grupo C con seis puntos. Esto, a la espera de lo que hagan este jueves Peñarol y Jorge Wilstermann. Aún así, el "Popular" tiene intactas sus opciones de seguir en carrera en el certamen continental.
Los "cruzados" igualaron con Unión. Revise resultados, programación y tabla de posiciones.
El piloto nacional, que en la jornada de ayer tuvo problemas con su máquina y se iba a retirar, llegó séptimo en la última etapa y finalizó por la clasificación paralela.
En su primera experiencia con la categoría, logró rematar octavo en la última etapa, a 11:13 minutos del líder. Los ganadores fueron los rusos de Kamaz, quienes lograron podio completo.
Un 21º lugar en la etapa 12 del Rally más difícil del mundo le permitió consolidarse dentro de los 10 mejores de esta edición. El ganador fue el argentino Kevin Benavides.