Deportes

Colo Colo muestra todas sus debilidades en Copa Libertadores

El equipo de Gualberto Jara casi no tuvo opciones de gol en Brasil y terminó perdiendo por 2-0 ante Athletico Paranaense.

Colo Colo había vencido en casa al cuadro brasileño, pero de visita no ha podido sumar en el torneo continental. Foto: Agencia Uno.

Por Matías Bobadilla

Jueves 24 de septiembre de 2020

A+ A-

Con un arranque demoledor, el Athletico Paranaense venció por 2-0 a Colo Colo, que confirmó todos los errores mostrados en el Campeonato Nacional pero ahora por Copa Libertadores. El "Cacique", lleno de bajas, terminó con un resultado que pudo ser peor por el trámite del partido.

A los 7' los brasileños se ponían ya en ventaja gracias a un autogol de Felipe Campos y una discreta reacción del portero Brayan Cortés. Siete minutos después, el equipo de Curitiba aumentaba las cifras gracias a otro tanto en propia puerta: en un fallido intento de despejar un balón, Gabriel Suazo marcó el segundo para el local.

Lejos de reaccionar, los albos siguieron sometidos al dominio del Athletico, que constantemente encontró opciones de aumentar la ventaja. Mientras, el elenco de Gualberto Jara se veía aún más mermado con las salidas por lesión durante el duelo en el Arena da Baixada de Pablo Mouche y Óscar Opazo.

La derrota deja a Colo Colo con seis unidades, segundo en el grupo C con seis puntos. Esto, a la espera de lo que hagan este jueves Peñarol y Jorge Wilstermann. Aún así, el "Popular" tiene intactas sus opciones de seguir en carrera en el certamen continental.

A+ A-

Relacionados

<p>La Serena vs La Calera.</p>
tipo de contenido
Deportes

La Calera busca aprovechar el empate de la UC: programación y resultados del Torneo Nacional

Los "cruzados" igualaron con Unión. Revise resultados, programación y tabla de posiciones.

<p>El piloto chileno estuvo (a momentos) líder en la última jornada. Créditos: Dakar.</p>
tipo de contenido
Deportes

Ítalo Pedemonte terminó 12º en quads en el Dakar Experience 2021

El piloto nacional, que en la jornada de ayer tuvo problemas con su máquina y se iba a retirar, llegó séptimo en la última etapa y finalizó por la clasificación paralela.

<p>En la tabla general, termino a más de cinco horas del líder. Créditos: Dakar.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Ignacio Casale cumple su objetivo en camiones y termina 9º el Dakar 2021

En su primera experiencia con la categoría, logró rematar octavo en la última etapa, a 11:13 minutos del líder. Los ganadores fueron los rusos de Kamaz, quienes lograron podio completo.

<p>Luego del abandono de Cornejo, sacó la cara como el único nacional en la categoría. Créditos: Dakar.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Pablo Quintanilla repuntó en motos y logró el 7º lugar en el Dakar 2021

Un 21º lugar en la etapa 12 del Rally más difícil del mundo le permitió consolidarse dentro de los 10 mejores de esta edición. El ganador fue el argentino Kevin Benavides.