Deportes

¿Dónde ver el Boca-River en Chile?

Existen varias alternativas para seguir en vivo el partido más importante en la historia del fútbol sudamericano a nivel de clubes.

Leandro Paredes (derecha) y Sebastián Driussi (izquierda) protagonizando una campaña para vivir en paz el superclásico argentino.

#BocavsRiver

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 8 de noviembre de 2018

A+ A-

Este sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas se paraliza Argentina, tal vez unas horas e incluso unos días antes. Boca Juniors y River Plate animarán la primera de dos finales de la Copa Libertadores, un duelo lleno de morbo y que todo amante del fútbol está obligado a ver.

En Chile existen varias opciones para seguir el partido. Fox Sports, cadena que posee en exclusividad los derechos para la transmisión de este duelo, presenta varias alternativas para seguir el partido en directo.

  • Televisión
    • Contratando la señal Premium, algunos cable operadores la ofrecen junto con los canales de películas, otros, sólo con los canales de deportes.
    • Descargar la aplicación Fox y contratar el servicio Fox Premium (disponible sólo en Smart TV compatible con ella).
  • Móviles y computadores
    • Contratando el servicio Fox Premium en com o directamente en la aplicación Fox Play.

Este protocolo también lo deberán utilizar muchos argentinos, ya que se dispuso que no entrarán hinchas visitantes a estos encuentros. También el propio Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tendrá que verlo por televisión, ya que se encuentra sancionado por la Conmebol y ni siquiera podrá ir a La Bombonera.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

"La gran oportunidad pasa porque nosotros no mostramos la verdadera cara del CDA"

El capitán de Antofagasta, Cristián Rojas, adelanta el encuentro de vuelta ante Fluminense por la Sudamericana: "Sabemos que juegan los goles de visita y en ese sentido no podemos perder la cabeza".

Deportes

¿Quiénes son los ganadores de la Fórmula E en lo que va de la temporada?

Van cinco carreras con igual número de triunfadores. Y ya se han corrido cincuenta pruebas en esta categoría. En Pauta repasamos las trayectorias de los pilotos más rápidos durante 2018-2019.

Deportes

“Ivo hubiera estado feliz que llamaran a gente del club”

El mediocampista de Palestino, Agustín Farías, habla sobre el empate ante River Plate y cómo se armaron para hacer frente al campeón de América. Sobre la ausencia de jugadores del club árabe en la nómina de la Roja, dice: “Yo no creo que haya sido de parte del club”.

Deportes

Matías Dituro: “Eran tres puntos que necesitábamos. Se lograron sufriendo”

El portero de Universidad Católica habla sobre el partido ante Rosario Central por Copa Libertadores: cómo se armaron para enfrentar a los argentinos y qué significó el tanto de José Pedro Fuenzalida para el equipo.