Deportes

¿Dónde ver el Boca-River en Chile?

Existen varias alternativas para seguir en vivo el partido más importante en la historia del fútbol sudamericano a nivel de clubes.

Leandro Paredes (derecha) y Sebastián Driussi (izquierda) protagonizando una campaña para vivir en paz el superclásico argentino.

#BocavsRiver

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 8 de noviembre de 2018

A+ A-

Este sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas se paraliza Argentina, tal vez unas horas e incluso unos días antes. Boca Juniors y River Plate animarán la primera de dos finales de la Copa Libertadores, un duelo lleno de morbo y que todo amante del fútbol está obligado a ver.

En Chile existen varias opciones para seguir el partido. Fox Sports, cadena que posee en exclusividad los derechos para la transmisión de este duelo, presenta varias alternativas para seguir el partido en directo.

  • Televisión
    • Contratando la señal Premium, algunos cable operadores la ofrecen junto con los canales de películas, otros, sólo con los canales de deportes.
    • Descargar la aplicación Fox y contratar el servicio Fox Premium (disponible sólo en Smart TV compatible con ella).
  • Móviles y computadores
    • Contratando el servicio Fox Premium en com o directamente en la aplicación Fox Play.

Este protocolo también lo deberán utilizar muchos argentinos, ya que se dispuso que no entrarán hinchas visitantes a estos encuentros. También el propio Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tendrá que verlo por televisión, ya que se encuentra sancionado por la Conmebol y ni siquiera podrá ir a La Bombonera.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El lateral chileno canadiense de Huachipato, Juan Córdova, manifestó que sí se puede retornar a los entrenamientos. Además, el jugador confía en dar el salto a la MLS de Estados Unidos. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Juan Córdova: "Se ve factible el retorno a las prácticas si se cumplen las medidas"

El lateral de Huachipato detalló el retorno al trabajo del equipo dirigido por Gustavo Florentín. Además, contó sobre su paso por la Selección de Canadá y cómo se proyecta.

tipo de contenido
Deportes

El Werder Bremen quiere evitar la catástrofe del descenso

Un grande de la Bundesliga quiere salir de los últimos puestos y cada partido lo vive como una final. Revisa cuándo son y quién transmite.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Diez partidos que se han vuelto inolvidables para los fanáticos nacionales

Goleadas, triunfos ante campeones del mundo, copas Libertadores y de América: todos encuentros que siguen emocionando cada vez que se pone play a sus videos.

<p>José Luis Chilavert, en su deslenguado estilo, manifestó que no siente temor de la demanda presentada por Alejandro Domínguez. Además, tiene fe en directivos del fútbol chileno como Harold Mayne Nicholls. Crédito: @Twitter</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Chilavert en PAUTA: su sueño por jugar con Messi y sus elogios a Mayne-Nicholls

En conversación exclusiva con Pauta de Juego, el exarquero paraguayo fustigó el manejo de la Conmebol y habló de la Selección Chilena.