Deportes

¿Dónde ver el Boca-River en Chile?

Existen varias alternativas para seguir en vivo el partido más importante en la historia del fútbol sudamericano a nivel de clubes.

Leandro Paredes (derecha) y Sebastián Driussi (izquierda) protagonizando una campaña para vivir en paz el superclásico argentino.

#BocavsRiver

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 8 de noviembre de 2018

A+ A-

Este sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas se paraliza Argentina, tal vez unas horas e incluso unos días antes. Boca Juniors y River Plate animarán la primera de dos finales de la Copa Libertadores, un duelo lleno de morbo y que todo amante del fútbol está obligado a ver.

En Chile existen varias opciones para seguir el partido. Fox Sports, cadena que posee en exclusividad los derechos para la transmisión de este duelo, presenta varias alternativas para seguir el partido en directo.

  • Televisión
    • Contratando la señal Premium, algunos cable operadores la ofrecen junto con los canales de películas, otros, sólo con los canales de deportes.
    • Descargar la aplicación Fox y contratar el servicio Fox Premium (disponible sólo en Smart TV compatible con ella).
  • Móviles y computadores
    • Contratando el servicio Fox Premium en com o directamente en la aplicación Fox Play.

Este protocolo también lo deberán utilizar muchos argentinos, ya que se dispuso que no entrarán hinchas visitantes a estos encuentros. También el propio Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tendrá que verlo por televisión, ya que se encuentra sancionado por la Conmebol y ni siquiera podrá ir a La Bombonera.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

El mundo se sorprende con el estreno de la Roja

Tras golear a Japón, las casas de apuesta han bajado un 25% la cuota a que Chile termina como campeón de la Copa América 2019.

Deportes

Ecuador, un equipo que dejó atrás sus mejores tiempos

La Tri solo tiene un jugador en las grandes ligas del mundo y hace varios años que dejó de ser un equipo de temer en el continente. En su debut ante Uruguay quedó en evidencia su triste presente.

Deportes

Villanueva: somos un equipo competitivo, pero muy lejos de Colombia y Uruguay

José Luis Villanueva, de Pauta de Juego, comenta el nivel de los jugadores y el futuro de Chile tras la goleada sobre los japoneses en el debut por Copa América.

Deportes

Las mejores imágenes del triunfal debut de Chile

La Roja demostró que es un equipo que en Copa América eleva su nivel y terminó derrotando por 4-0 a un aguerrido Japón. (Fotos: Agencia Uno)