0
Deportes

El anticipo del trascendental Clásico Universitario

La UC busca una victoria que lo acerque al título y la Universidad de Chile persigue un cupo para copas internacionales. ¿Cómo serán sus estrategias? Análisis de José Luis Villanueva.

Jueves 25 de octubre de 2018

A+ A-

Este sábado al mediodía, Universidad de Chile y Unviersidad Católica animarán una nueva edición del Clásico Universitario, el que tendrá varios tintes interesantes. Mientras los cruzados irán en busca de un triunfo que los acerque el título, los azules necesitan sumar para seguir con la ilusión de pelear por el torneo y luchar por un cupo en Copa Libertadores.

En la antesala de este duelo, José Luis Villanueva, integrante del equipo de Pauta de Juego, anticipó lo que se podrá ver el sábado en el Estadio Nacional.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Pablo Quintanilla dejó atrás la lesión, triunfó en el Atacama Rally y tiene en mente una revancha en el Dakar 2020. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

Pablo Quintanilla con la quinta a fondo rumbo al Dakar

El piloto nacional de cross country retornó a la competencia en el Atacama Rally, luego de ocho meses de inactividad. El único deseo del chileno es triunfar en el Dakar 2020.

Deportes

La juventud de los 90 años de Ferrari en las pistas

El Gran Premio de Italia fue el escenario perfecto para el aniversario de Ferrari, que luego de una década volvió al triunfo en casa.

<p>La Universidad Católica podría ser bicampeón nacional a fines de octubre con cinco fechas por disputar. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

La regularidad tiene premio anticipado en el fútbol chileno

Católica tiene una ventaja de 13 puntos con el segundo y podría ser campeón antes del final. Una situación que ya se ha dado con Colo Colo, la U, Audax, Palestino y la propia UC.

Deportes

Ribera y Audax: "Es momento de volver a internacionalizar el club"

El director técnico habla sobre el buen momento del equipo, que marcha tercero en la tabla de posiciones, y cuenta cómo se preparan para afrontar sus próximos desafíos.