Deportes

El City puede levantar la Premier ante su archirrival

De ganar al United de Alexis Sánchez, los 'ciudadanos' conseguiran el título ante el equipo que los ha superado históricamente.

Viernes 6 de abril de 2018

A+ A-

El Manchester City ha vivido siempre a la sombra de su rival, el Manchester United. Sin embargo, con la llegada del dinero de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el equipo 'celeste' ha logrado llegar al nivel de los 'Diablos Rojos' y este sábado podrían darse un gusto histórico si logran derrotarlos por la Premier League, lo que les aseguraría matemáticamente el título.

Al frente estará el equipo de Alexis Sánchez, que quiere dar la sorpresa y estirar -al menos por una jornada- los festejos del equipo de Claudio Bravo, seguramente de suplente. Más aún, sabiendo que los 'ciudadanos' vienen de sufrir una dura derrota ante Liverpool que los dejó muy cerca de quedar eliminados de la Champions League.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Colo Colo tiene dos opciones principales para reemplazar a Salas: Alfaro y Lasarte. El argentino -en la foto- viene de dirigir a Boca Juniors, mientras que el uruguayo dirigió a dos clubes en Chile. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo apunta hacia el Atlántico para fichar a su nuevo técnico

La misión alba es encontrar al reemplazante de Mario Salas antes del debut en la Libertadores. Hay unos 30 nombres. Varios provienen de Argentina, Uruguay y Brasil.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Curicó Unido da el golpe definitivo a Mario Salas

El conjunto de Larcamón derrotó con justicia al Cacique y trepa en el Súper Ranking Pauta. Además, Palestino le quitó el invicto a Audax Italiano y la UC sigue firme en el liderato.

<p>Mario Salas no cumplió las expectativas en Colo Colo y la directiva determinó su salida. El ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La tormentosa estadía de Mario Salas en Colo Colo

La directiva alba determinó poner fin anticipado al proceso del técnico por malos resultados. A ello se suman varios episodios en la interna, entre ellos el adiós de Orión, que pavimentaron el adiós del técnico en Macul.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Liverpool: el rey destronado que vuelve por su corona

Son los monarcas vigentes de Europa, pero nunca han sido campeones de la Premier League. Ahora el equipo de Jürgen Klopp está a cuatro victorias de hacerle justicia a su historia.