Deportes

El City puede levantar la Premier ante su archirrival

De ganar al United de Alexis Sánchez, los 'ciudadanos' conseguiran el título ante el equipo que los ha superado históricamente.

Viernes 6 de abril de 2018

A+ A-

El Manchester City ha vivido siempre a la sombra de su rival, el Manchester United. Sin embargo, con la llegada del dinero de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el equipo 'celeste' ha logrado llegar al nivel de los 'Diablos Rojos' y este sábado podrían darse un gusto histórico si logran derrotarlos por la Premier League, lo que les aseguraría matemáticamente el título.

Al frente estará el equipo de Alexis Sánchez, que quiere dar la sorpresa y estirar -al menos por una jornada- los festejos del equipo de Claudio Bravo, seguramente de suplente. Más aún, sabiendo que los 'ciudadanos' vienen de sufrir una dura derrota ante Liverpool que los dejó muy cerca de quedar eliminados de la Champions League.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Universidad de Chile no logra repuntar

La igualdad con U. Española convierte a la "U" en el equipo con más empates en el campeonato. A la baja también Colo Colo y Coquimbo Unido. Católica perdió la oportunidad de ampliar su ventaja.

Deportes

Los golpes triunfales que esperan ahora a Joaquín Niemann

El triunfo en The Greenbrier lo dejó top 50 del ranking mundial. Con ello, el golfista chileno tiene pase a los torneos más grandes de 2020: The Masters y el PGA Championship.

Deportes

Los equipos favoritos de la NFL en su temporada centenario

Los dos finalistas del Súper Bowl anterior siguen como firmes candidatos, pero otras franquicias con jóvenes que suman marcas récord que les darán competencia.

<p>Paulo Díaz arrancó como delantero y se transformó en uno de los defensas más importantes de la nueva camada nacional. El jugador se proyecta como inamovible en la Selección Chilena. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

Rueda encarga al "Bombero" Díaz ir al rescate de la Roja

El defensa de River pasó a ser titular inamovible bajo el mando del DT nacional. Su polifuncionalidad, juego aéreo, velocidad y experiencia en la liga trasandina son sus mayores atributos.