Deportes

El City puede levantar la Premier ante su archirrival

De ganar al United de Alexis Sánchez, los 'ciudadanos' conseguiran el título ante el equipo que los ha superado históricamente.

Viernes 6 de abril de 2018

A+ A-

El Manchester City ha vivido siempre a la sombra de su rival, el Manchester United. Sin embargo, con la llegada del dinero de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el equipo 'celeste' ha logrado llegar al nivel de los 'Diablos Rojos' y este sábado podrían darse un gusto histórico si logran derrotarlos por la Premier League, lo que les aseguraría matemáticamente el título.

Al frente estará el equipo de Alexis Sánchez, que quiere dar la sorpresa y estirar -al menos por una jornada- los festejos del equipo de Claudio Bravo, seguramente de suplente. Más aún, sabiendo que los 'ciudadanos' vienen de sufrir una dura derrota ante Liverpool que los dejó muy cerca de quedar eliminados de la Champions League.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Miiko Albornoz con la camiseta del Hannover 96.</p>
tipo de contenido
Deportes

De la Bundesliga a Macul: Miiko Albornoz listo en Colo Colo

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?

<p>Jiménez es uno de los jugadores que participará del primer microciclo de Lasarte.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Luis Jiménez y la opción de ir al Mundial: "Más que verme, es algo que me gustaría"

El capitán de Palestino analizó con Pauta de Juego las expectativas que tiene con su nueva convocatoria a la Selección Chilena.

<p>Juan Leiva tiene acuerdo con la UC.</p>
tipo de contenido
Deportes

Con Poyet: los nombres en la órbita de Universidad Católica

Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.

<p>Thomas Rodríguez es azul.</p>
tipo de contenido
Deportes

Temporada 2021: los refuerzos que cierran el plantel de la 'U'

Con la mira puesta tanto en el Torneo Nacional como en la Libertadores, Azul Azul planifica al equipo con nuevos nombres. ¿Quiénes son? ¿y por qué seducen?