Deportes

El City puede levantar la Premier ante su archirrival

De ganar al United de Alexis Sánchez, los 'ciudadanos' conseguiran el título ante el equipo que los ha superado históricamente.

Viernes 6 de abril de 2018

A+ A-

El Manchester City ha vivido siempre a la sombra de su rival, el Manchester United. Sin embargo, con la llegada del dinero de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el equipo 'celeste' ha logrado llegar al nivel de los 'Diablos Rojos' y este sábado podrían darse un gusto histórico si logran derrotarlos por la Premier League, lo que les aseguraría matemáticamente el título.

Al frente estará el equipo de Alexis Sánchez, que quiere dar la sorpresa y estirar -al menos por una jornada- los festejos del equipo de Claudio Bravo, seguramente de suplente. Más aún, sabiendo que los 'ciudadanos' vienen de sufrir una dura derrota ante Liverpool que los dejó muy cerca de quedar eliminados de la Champions League.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.

Deportes

Los desvíos de tránsito por el Maratón de Santiago 2019

Con el crecimiento de la cita que se realiza por 13° vez, las autoridades decidieron tomar una serie de medidas para evitar los atochamientos en las calles. En PAUTA contamos cuáles son.

Deportes

"Tenemos más de 11 jugadores que pueden ser titulares fácilmente"

El lateral derecho de la UC, Stefano Magnasco, habla sobre el triunfo ante Gremio, cómo se gestó la jugada que terminó en gol de Sebastián “Sacha” Sáez y cuál ha sido el rol de Gustavo Quinteros en su rendimiento.

Deportes

¿Cómo ver el partido de la UC por Facebook?

En una nueva edición de Pauta de Juego, Bruno Sampieri explicó en simples pasos cómo ver el partido entre Universidad Católica y Gremio por Facebook Watch, única plataforma que transmitirá el encuentro.