Deportes

El más probable once de Chile ante Perú

La principal duda es quién reemplazará al lesionado arquero Gabriel Arias.

Laurence Vigoroux entrenando con la Selección Chilena en Miami.

Agencia Uno

Por Bruno Sampieri C.

Miércoles 10 de octubre de 2018

A+ A-

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, afina los últimos detalles de cara al duelo que tendrá el combinado nacional este viernes a las 21:30 ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. El partido servirá como preparación para la próxima Copa América, donde la Roja buscará revalidar su bicampeonato.

En el programa PAUTA de Juego, Coke Hevia entregó el once que probó Reinaldo Rueda en la última práctica de la Roja en Estados Unidos. La posible formación generó un debate, donde José Luis Villanueva, Grace Lazcano y Bruno Sampieri, discutieron sobre si estos eran los nombres más idóneos para enfrentar a la selección peruana.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Erick Pulgar y Ben Brereton anotaron los tres goles de Chile ante Venezuela en el último partido de la triple fecha de octubre de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.</p>
tipo de contenido
Deportes

Pulgar y Brereton dejan a Chile en carrera para llegar al Mundial de Catar 2022

La selección chilena derrota 3 a 0 a Venezuela con dos goles del volante de la Fiorentina y uno del delantero del Blackburn Rovers. La "Roja" queda a tres puntos del repechaje.

tipo de contenido
Deportes

La Roja recibe a Venezuela buscando seguir acercándose a la zona de clasificación

Este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas recibe a la "vinotinto" con la obligación de ganar para acercarse a puestos de clasificación. Los nacionales juegan sin Aránguiz y los dirigidos por Leo González sin Soteldo.

<p>Jordan Poole, escolta de 22 años, apareció como opción real durante la pretemporada. En 2019 llegó al equipo de Steve Kerr y es considerado como la ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Jordan Poole, la "perla" de los Warriors que acompañará a Steph Curry

El escolta de 22 años llegó en 2019 a Golden State y con la baja de Klay Thompson hasta los playoffs se proyecta como una de las figuras del equipo en los quintetos iniciales.

<p>Leonardo Gil.</p>
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo vence a Huachipato y estira a 5 puntos la diferencia con Católica

Los albos vencen 2-0 a Huachipato este 9 de octubre en el Monumental. Católica tiene un partido menos y enfrenta a los albos a fines de octubre.