Deportes

El más probable once de Chile ante Perú

La principal duda es quién reemplazará al lesionado arquero Gabriel Arias.

Laurence Vigoroux entrenando con la Selección Chilena en Miami.

Agencia Uno

Por Bruno Sampieri C.

Miércoles 10 de octubre de 2018

A+ A-

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, afina los últimos detalles de cara al duelo que tendrá el combinado nacional este viernes a las 21:30 ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. El partido servirá como preparación para la próxima Copa América, donde la Roja buscará revalidar su bicampeonato.

En el programa PAUTA de Juego, Coke Hevia entregó el once que probó Reinaldo Rueda en la última práctica de la Roja en Estados Unidos. La posible formación generó un debate, donde José Luis Villanueva, Grace Lazcano y Bruno Sampieri, discutieron sobre si estos eran los nombres más idóneos para enfrentar a la selección peruana.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Las necesidades de Católica para clasificar en Libertadores

¿Debió jugar Luciano Aued pese a las complicaciones? ¿Era Saavedra por Puch el cambio adecuado? ¿Qué opciones tienen los Cruzados ahora? El análisis de Jose L. Villanueva en un nuevo 'Pauta de juego TV'

Deportes

¿Gary Medel es irremplazable en la Selección Chilena?

El capitán de la Selección Chilena sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará, al menos, cuatro semanas fuera de las canchas.

Deportes

La nueva distancia azul de Sabino Aguad

Sabino Aguad duró cuatro meses en el cargo de gerente deportivo de la Universidad de Chile. En el futuro, el ingeniero civil industrial actuará como asesor externo de la institución.

Deportes

Capdeville: "Garin se propuso estar entre los 20 mejores"

El extenista repasa el buen momento de su pupilo tras ganar su primer título ATP, las claves del éxito y cómo ha trabajado desde 2018 para mantener el rendimiento.