Deportes

El probable 11 de Colo Colo para enfrentar a Curicó

Luego de los triunfos ante Unión Española y la Universidad de Concepción, los albos buscarán seguir con la racha positiva, cuando a las 18:30 del domingo enfrenten de visita a Curicó Unido.

Por Francisca Vargas D.

Viernes 1 de marzo de 2019

A+ A-

No comenzaron bien el año, pero han ganado en las dos primeras fechas del Torneo Nacional 2019. El domingo 3 de marzo podría terminar como el inicio perfecto para los albos bajo el mando de Mario Salas, cuando se enfrenten a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Granja, desde las 18:30 horas.

A pesar de que los de Macul están confiados, mantienen bajas relevantes dentro del equipo. Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Matías Zaldivia (los dos últimos partirán desde el banco, mientras que "el mago" está descartado), ponen presión en los hombros del “comandante”. Esta es la oncena probable de Colo Colo para la tercera fecha: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Pávez, Suazo, Alarcón; Costa, Mouche y Vilches.

Escucha aquí el análisis de la formación en Pauta de Juego.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.

Deportes

Los desvíos de tránsito por el Maratón de Santiago 2019

Con el crecimiento de la cita que se realiza por 13° vez, las autoridades decidieron tomar una serie de medidas para evitar los atochamientos en las calles. En PAUTA contamos cuáles son.

Deportes

"Tenemos más de 11 jugadores que pueden ser titulares fácilmente"

El lateral derecho de la UC, Stefano Magnasco, habla sobre el triunfo ante Gremio, cómo se gestó la jugada que terminó en gol de Sebastián “Sacha” Sáez y cuál ha sido el rol de Gustavo Quinteros en su rendimiento.

Deportes

¿Cómo ver el partido de la UC por Facebook?

En una nueva edición de Pauta de Juego, Bruno Sampieri explicó en simples pasos cómo ver el partido entre Universidad Católica y Gremio por Facebook Watch, única plataforma que transmitirá el encuentro.