Deportes

El probable 11 de Colo Colo para enfrentar a Curicó

Luego de los triunfos ante Unión Española y la Universidad de Concepción, los albos buscarán seguir con la racha positiva, cuando a las 18:30 del domingo enfrenten de visita a Curicó Unido.

Por Francisca Vargas D.

Viernes 1 de marzo de 2019

A+ A-

No comenzaron bien el año, pero han ganado en las dos primeras fechas del Torneo Nacional 2019. El domingo 3 de marzo podría terminar como el inicio perfecto para los albos bajo el mando de Mario Salas, cuando se enfrenten a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Granja, desde las 18:30 horas.

A pesar de que los de Macul están confiados, mantienen bajas relevantes dentro del equipo. Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Matías Zaldivia (los dos últimos partirán desde el banco, mientras que "el mago" está descartado), ponen presión en los hombros del “comandante”. Esta es la oncena probable de Colo Colo para la tercera fecha: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Pávez, Suazo, Alarcón; Costa, Mouche y Vilches.

Escucha aquí el análisis de la formación en Pauta de Juego.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Tobías Figueroa: "Estoy enfocado en Antofagasta y en seguir progresando"

El delantero destacó el buen inicio del equipo en la Primera A. Su chance de ir a la Universidad de Chile está en el pasado: "Somos un grupo de 'pibes' que solo quiere seguir creciendo para dar un salto", dijo.

Deportes

Erick Wiemberg y su retorno a Valdivia: "No me quedaba otra opción"

El jugador conversó con Pauta de Juego sobre su renovación con el club, las presiones que existieron para que llegara a Unión La Calera, y cómo esto influye en su futuro.

<p>Cristian Garin no jugará en Buenos Aires, para enfocarse en defender la final del ATP 500 de Sao Paulo y venir a Chile con la misión de triunfar en casa. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Chile Open: los posibles rivales que tendrá el encumbrado Garin

El número 1 de Chile será el máximo animador del ATP de Santiago, que volverá a realizarse en el país tras seis años. El último chileno en ganar este título fue González en 2009.

Deportes

Las claves del Campeonato Primera B

¿Quiénes suben, quiénes bajan? Raúl 'Tiki' Toledo analiza la nueva modalidad del fútbol de ascenso, de cara a la temporada 2020.