Deportes

Colo Colo muestra su mejor cara

Con gol de Pablo Mouche, los pupilos de Gualberto Jara cumplieron en Macul y consiguieron tres puntos vitales para seguir en el torneo. Mire las fotos y los goles del partido ante Paranaense.

Agencia Uno

Por Matías Bobadilla

Jueves 12 de marzo de 2020

A+ A-

Tras su pobre presentación en Bolivia ante Jorge Wilstermann, Colo Colo tenía casi la obligación de sumar un triunfo en casa ante Athletico Paranaense (BRA) para no alejarse demasiado de la posibilidad de clasificar a los octavos de final. Y el "Cacique" cumplió.

Mostrando el mejor fútbol desde que Gualberto Jara asumió la banca de forma interina tras el despido de Mario Salas, los albos golpearon rápido en el Estadio Monumental gracias al cabezazo de Pablo Mouche (11') luego de un buen desborde por la derecha de Marcos Bolados.

Deportes

Universidad Católica pierde duelo clave contra América de Cali

Los cruzados registraron su segunda derrota consecutiva en esta Copa Libertadores después de perder en casa ante el elenco colombiano por 2-1.

A partir de ahí, Colo Colo supo —como pocas veces en el año administrar la ventaja y el juego. Y aunque los brasileños tuvieron opciones, las más claras siempre fueron de los chilenos mediante contragolpes rápidos que ni Nicolás Blandi ni Leonardo Valencia pudieron aprovechar.

Con este resultado, el "Cacique" alcanza las mismas tres unidades que Paranaense, Jorge Wilstermann y Peñarol (que venció al cuadro boliviano con Christian Bravo en el banco de suplentes). El próximo martes 17/03 recibirán a los uruguayos en Macul con la misión de repetir la buena presentación y terminar en zona de clasificación la primera rueda del grupo C.

Deportes

Copa Libertadores: los partidos imperdibles de la semana

La UC debe ganar en casa a América de Cali, Colo Colo lo propio ante Paranaense en Macul. Y se viene el clásico de Porto Alegre. Revíselos en PAUTA.

Mire las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo (fotos: Agencia Uno):


Revise el compacto del encuentro:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Pablo Galdames logró ser ser una carta fundamental en Vélez Sarsfield. El chileno destacó el trabajo de Gabriel Heinze y está esperando el arribo de Mauricio Pellegrino como nuevo técnico del club. Crédito: GUSTAVO GARELLO/JAM MEDIA/AGENCIAUNO</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Pablo Galdames: "Heinze me transformó en una persona mucho más profesional"

El volante chileno que juega en Vélez Sarsfield contó sus planes hacia el futuro y cómo vive la cuarentena en Argentina.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Juan Sánchez Sotelo: "Es una situación que nos supera y no podemos manejar"

El delantero de Huachipato recuerda que el año pasado el fútbol vivió una situación similar, y destaca que siguen entrenando a través de videoconferencias.

<p>Marcelo Cañete fue fundamental en el alza de rendimiento de Cobresal en 2019. En la temporada actual, el volante es una pieza clave para Gustavo Huerta. Crédito: Agencia Uno. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Marcelo Cañete: "Hay que ser solidarios"

El volante de Cobresal manifestó que todavía no han dialogado con la dirigencia sobre una rebaja salarial por causa del Covid-19. Además, el mediocampista descartó la partida a un equipo grande del fútbol chileno.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Mauricio Zenteno: "Tenemos que ponernos la mano en el corazón y ayudar en lo que podamos"

El jugador de Iquique asegura que ya sostuvieron una reunión con la dirigencia para discutir un posible recorte de sueldos.