Deportes

Héctor Tapia podría abandonar antes de tiempo la banca de Colo Colo

Los ocho partidos sin ganar de los albos han generado gran molestia dentro del directorio de Blanco y Negro.

Por Bruno Sampieri C.

Lunes 22 de octubre de 2018

A+ A-

Cada vez las aguas parecen estar más tormentosas en el Monumental. El empate 1-1 ante O'Higgins significó el octavo partido de Colo Colo sin conocer victorias (entre Copa Libertadores y Torneo Nacional), racha que tienen a los albos al borde de quedar fuera de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Sin ir más lejos, Coke Hevia adelantó en PAUTA de Juego que, esta racha de resultados, tendría en duda la continuidad de Héctor Tapia al mando de Colo Colo hasta el término del torneo. La tarde de este lunes se desarrollará una reunión de directorio extraordinaria, dónde se podría definir la salida del entrenador.

Además, adelantó que aún no se manejan nombres para tomar la banca del club a contar del 2019, esto debido a la dificultad existente por encontrar nombres idóneos para manejar a un camarín complicado y que tiene la obligación de ser campeón.

El debate sobre los albos también incluyó el análisis sobre lo ocurrido en el último partido de Colo Colo y lo que se viene para la institución, donde la dirigencia, encabezada por Gabriel Ruiz Tagle y Marcelo Espina, deben bajar el costo de la plantilla, hecho que detonaría en la salida de varios nombres de Macul.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Patricio Cornejo adelanta lo que viene para Chile en Lima 2019

El capitán del equipo nacional de tenis que participará en los Juegos Panamericanos dijo que confía en la opción de oro para Nicolás Jarry. "Lo veo muy bien", aseguró.

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

La U oficializó a Osvaldo González, Mario Salas descartó más refuerzos para Colo Colo y la UC no podrá repatriar a Alfonso Parot.

Deportes

Dituro: "Abandonar al equipo a mitad de año no era lo mejor"

El arquero de U. Católica aseguró que sí tuvo ofertas desde México, pero que optó por seguir en "La Franja". Además, el meta está enfocado en ganar el bicampeonato.

Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.