Deportes

Héctor Tapia podría abandonar antes de tiempo la banca de Colo Colo

Los ocho partidos sin ganar de los albos han generado gran molestia dentro del directorio de Blanco y Negro.

Por Bruno Sampieri C.

Lunes 22 de octubre de 2018

A+ A-

Cada vez las aguas parecen estar más tormentosas en el Monumental. El empate 1-1 ante O'Higgins significó el octavo partido de Colo Colo sin conocer victorias (entre Copa Libertadores y Torneo Nacional), racha que tienen a los albos al borde de quedar fuera de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Sin ir más lejos, Coke Hevia adelantó en PAUTA de Juego que, esta racha de resultados, tendría en duda la continuidad de Héctor Tapia al mando de Colo Colo hasta el término del torneo. La tarde de este lunes se desarrollará una reunión de directorio extraordinaria, dónde se podría definir la salida del entrenador.

Además, adelantó que aún no se manejan nombres para tomar la banca del club a contar del 2019, esto debido a la dificultad existente por encontrar nombres idóneos para manejar a un camarín complicado y que tiene la obligación de ser campeón.

El debate sobre los albos también incluyó el análisis sobre lo ocurrido en el último partido de Colo Colo y lo que se viene para la institución, donde la dirigencia, encabezada por Gabriel Ruiz Tagle y Marcelo Espina, deben bajar el costo de la plantilla, hecho que detonaría en la salida de varios nombres de Macul.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Los equipos favoritos de la NFL en su temporada centenario

Los dos finalistas del Súper Bowl anterior siguen como firmes candidatos, pero otras franquicias con jóvenes que suman marcas récord que les darán competencia.

<p>Paulo Díaz arrancó como delantero y se transformó en uno de los defensas más importantes de la nueva camada nacional. El jugador se proyecta como inamovible en la Selección Chilena. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

Rueda encarga al "Bombero" Díaz ir al rescate de la Roja

El defensa de River pasó a ser titular inamovible bajo el mando del DT nacional. Su polifuncionalidad, juego aéreo, velocidad y experiencia en la liga trasandina son sus mayores atributos.

<p>Pablo Quintanilla dejó atrás la lesión, triunfó en el Atacama Rally y tiene en mente una revancha en el Dakar 2020. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

Pablo Quintanilla con la quinta a fondo rumbo al Dakar

El piloto nacional de cross country retornó a la competencia en el Atacama Rally, luego de ocho meses de inactividad. El único deseo del chileno es triunfar en el Dakar 2020.

Deportes

La juventud de los 90 años de Ferrari en las pistas

El Gran Premio de Italia fue el escenario perfecto para el aniversario de Ferrari, que luego de una década volvió al triunfo en casa.