Deportes

Juan Pablo Gómez: "Unión Española me manifestó la idea de que me quede"

El lateral termina contrato en el Santa Laura y aseguró que las conversaciones siguen, aunque no hay nada cerrado.

Agencia Uno

Jueves 6 de diciembre de 2018

A+ A-

El lateral derecho de la Unión Española, Juan Pablo Gómez, se encuentra resolviendo su futuro: tiene la opción de renovar en Unión Española o con el pase en su poder— mirar opciones en otros equipos o incluso en el extranjero. Según el formado en Universidad Católica, aún no hay nada cerrado respecto a su futuro. Sobre la posibilidad de partir a México o a un grande de Chile, Gómez aseguró a Pauta de Juego que "lo económico es súper importante, no es una locura pensar en eso. Ahora, uno tiene que pensar en muchas cosas. Jugar en un equipo grande acá es muy y lindo y te puede catapultar a un equipo mejor".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La nueva distancia azul de Sabino Aguad

Sabino Aguad duró cuatro meses en el cargo de gerente deportivo de la Universidad de Chile. En el futuro, el ingeniero civil industrial actuará como asesor externo de la institución.

Deportes

Capdeville: "Garin se propuso estar entre los 20 mejores"

El extenista repasa el buen momento de su pupilo tras ganar su primer título ATP, las claves del éxito y cómo ha trabajado desde 2018 para mantener el rendimiento.

Deportes

Exjugadores del Barcelona: "Arturo Vidal es todo"

El presidente de asociación que agrupa a las exestrellas del club, Ramón Alfonseda, destaca las características del volante chileno y lo determinante de su juego.

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.