Deportes

Juan Pablo Gómez: "Unión Española me manifestó la idea de que me quede"

El lateral termina contrato en el Santa Laura y aseguró que las conversaciones siguen, aunque no hay nada cerrado.

Agencia Uno

Jueves 6 de diciembre de 2018

A+ A-

El lateral derecho de la Unión Española, Juan Pablo Gómez, se encuentra resolviendo su futuro: tiene la opción de renovar en Unión Española o con el pase en su poder— mirar opciones en otros equipos o incluso en el extranjero. Según el formado en Universidad Católica, aún no hay nada cerrado respecto a su futuro. Sobre la posibilidad de partir a México o a un grande de Chile, Gómez aseguró a Pauta de Juego que "lo económico es súper importante, no es una locura pensar en eso. Ahora, uno tiene que pensar en muchas cosas. Jugar en un equipo grande acá es muy y lindo y te puede catapultar a un equipo mejor".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Patricio Cornejo adelanta lo que viene para Chile en Lima 2019

El capitán del equipo nacional de tenis que participará en los Juegos Panamericanos dijo que confía en la opción de oro para Nicolás Jarry. "Lo veo muy bien", aseguró.

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

La U oficializó a Osvaldo González, Mario Salas descartó más refuerzos para Colo Colo y la UC no podrá repatriar a Alfonso Parot.

Deportes

Dituro: "Abandonar al equipo a mitad de año no era lo mejor"

El arquero de U. Católica aseguró que sí tuvo ofertas desde México, pero que optó por seguir en "La Franja". Además, el meta está enfocado en ganar el bicampeonato.

Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.