Deportes

"La gran oportunidad pasa porque nosotros no mostramos la verdadera cara del CDA"

El capitán de Antofagasta, Cristián Rojas, adelanta el encuentro de vuelta ante Fluminense por la Sudamericana: "Sabemos que juegan los goles de visita y en ese sentido no podemos perder la cabeza".

"Chapa" Rojas jugó como mediocampista defensivo en el partido de ida ante el "Flu". Foto: Agencia Uno.

Jueves 21 de marzo de 2019

A+ A-

Antofagasta enfrenta uno de los desafíos más importantes de su historia este jueves por el duelo de vuelta ante Fluminense (BRA) por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Tras el 0-0 en el Maracaná, los "pumas" tienen una oportunidad de oro para obtener su primer logro internacional.

En conversación con Pauta de Juego, el capitán del club nortino, Cristián Rojas, señaló que "sabemos que juegan los goles de visita y en ese sentido no podemos perder la cabeza. [...] Manteniendo las líneas, el balance, va a ser determinante lo que podamos hacer de mitad para arriba".

Además, el "Chapa" agregó que el Calvo y Bascuñán será una de las claves para poder imponerse ante el poderoso elenco de Río de Janeiro. "Vamos a estar en nuestra casa, con un clima que manejamos y que nos va a permitir mostrar otra cara que en Brasil. [...] La gran oportunidad pasa porque nosotros no mostramos la verdadera cara del CDA", dijo el zaguero.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Bascuñán y el VAR protagonizan el empate entre Brasil y Venezuela

El árbitro chileno recurrió a la videoasistencia en tres ocasiones para anular los goles de la "Canarinha", que terminó entre las pifias de su hinchada.

Deportes

Guerrero no le da tregua a Vargas y guía al triunfo a Perú

El goleador histórico de los incaicos alcanzó al delantero chileno con 12 goles en la Copa América en la victoria 3-1 sobre Bolivia.

Deportes

El uno a uno de Pauta: Aránguiz y Pulgar destacaron en Chile

El volante del Leverkusen fue el mejor en el estreno de Chile ante Japón en la Copa América. El jugador del Bologna y Eduardo Vargas sobresalieron en la defensa del título.

Deportes

Un triunfo para ponerse optimistas

En un nuevo Pauta de Juego TV, Fernando Agustín Tapia analiza la victoria 4-0 de la Roja ante Japón: "Cuando hay al frente un equipo inferior lo que hay que hacer es someterlo, ganar y ojalá con amplia diferencia".