Deportes

La Roja femenina busca su paso a segunda ronda

Las nacionales tienen dos puntos y necesitan vencer en sus dos próximos encuentros para seguir en carrera en Copa América.

Chile debe vencer a Uruguay y Perú para conseguir su boleto a la fase final del torneo (Foto: Agencia Uno).

Lunes 9 de abril de 2018

A+ A-

La selección chilena femenina tiene dos duelos cruciales para pasar a la siguiente ronda de la Copa América Femenina que se está disputando en la Cuarta Región. Tras igualar con Paraguay y Colombia, la 'Roja' está obligada a vencer en sus próximos partidos para no depender de otros y clasificar a la fase final del torneo.

Este martes 10 de abril, el equipo de José Letelier enfrenta a Uruguay y el 12 de abril a Perú en el cierre del grupo B. Si logra terminar en segundo lugar de la zona, asegurará su cupo en los Panamericanos 2019 y entrará en la pelea por un lugar en el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Universidad de Chile no logra repuntar

La igualdad con U. Española convierte a la "U" en el equipo con más empates en el campeonato. A la baja también Colo Colo y Coquimbo Unido. Católica perdió la oportunidad de ampliar su ventaja.

Deportes

Los golpes triunfales que esperan ahora a Joaquín Niemann

El triunfo en The Greenbrier lo dejó top 50 del ranking mundial. Con ello, el golfista chileno tiene pase a los torneos más grandes de 2020: The Masters y el PGA Championship.

Deportes

Los equipos favoritos de la NFL en su temporada centenario

Los dos finalistas del Súper Bowl anterior siguen como firmes candidatos, pero otras franquicias con jóvenes que suman marcas récord que les darán competencia.

<p>Paulo Díaz arrancó como delantero y se transformó en uno de los defensas más importantes de la nueva camada nacional. El jugador se proyecta como inamovible en la Selección Chilena. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

Rueda encarga al "Bombero" Díaz ir al rescate de la Roja

El defensa de River pasó a ser titular inamovible bajo el mando del DT nacional. Su polifuncionalidad, juego aéreo, velocidad y experiencia en la liga trasandina son sus mayores atributos.