Deportes

La Roja femenina busca su paso a segunda ronda

Las nacionales tienen dos puntos y necesitan vencer en sus dos próximos encuentros para seguir en carrera en Copa América.

Chile debe vencer a Uruguay y Perú para conseguir su boleto a la fase final del torneo (Foto: Agencia Uno).

Lunes 9 de abril de 2018

A+ A-

La selección chilena femenina tiene dos duelos cruciales para pasar a la siguiente ronda de la Copa América Femenina que se está disputando en la Cuarta Región. Tras igualar con Paraguay y Colombia, la 'Roja' está obligada a vencer en sus próximos partidos para no depender de otros y clasificar a la fase final del torneo.

Este martes 10 de abril, el equipo de José Letelier enfrenta a Uruguay y el 12 de abril a Perú en el cierre del grupo B. Si logra terminar en segundo lugar de la zona, asegurará su cupo en los Panamericanos 2019 y entrará en la pelea por un lugar en el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

"La gran oportunidad pasa porque nosotros no mostramos la verdadera cara del CDA"

El capitán de Antofagasta, Cristián Rojas, adelanta el encuentro de vuelta ante Fluminense por la Sudamericana: "Sabemos que juegan los goles de visita y en ese sentido no podemos perder la cabeza".

Deportes

¿Quiénes son los ganadores de la Fórmula E en lo que va de la temporada?

Van cinco carreras con igual número de triunfadores. Y ya se han corrido cincuenta pruebas en esta categoría. En Pauta repasamos las trayectorias de los pilotos más rápidos durante 2018-2019.

Deportes

“Ivo hubiera estado feliz que llamaran a gente del club”

El mediocampista de Palestino, Agustín Farías, habla sobre el empate ante River Plate y cómo se armaron para hacer frente al campeón de América. Sobre la ausencia de jugadores del club árabe en la nómina de la Roja, dice: “Yo no creo que haya sido de parte del club”.

Deportes

Matías Dituro: “Eran tres puntos que necesitábamos. Se lograron sufriendo”

El portero de Universidad Católica habla sobre el partido ante Rosario Central por Copa Libertadores: cómo se armaron para enfrentar a los argentinos y qué significó el tanto de José Pedro Fuenzalida para el equipo.