Deportes

La Roja femenina busca su paso a segunda ronda

Las nacionales tienen dos puntos y necesitan vencer en sus dos próximos encuentros para seguir en carrera en Copa América.

Chile debe vencer a Uruguay y Perú para conseguir su boleto a la fase final del torneo (Foto: Agencia Uno).

Lunes 9 de abril de 2018

A+ A-

La selección chilena femenina tiene dos duelos cruciales para pasar a la siguiente ronda de la Copa América Femenina que se está disputando en la Cuarta Región. Tras igualar con Paraguay y Colombia, la 'Roja' está obligada a vencer en sus próximos partidos para no depender de otros y clasificar a la fase final del torneo.

Este martes 10 de abril, el equipo de José Letelier enfrenta a Uruguay y el 12 de abril a Perú en el cierre del grupo B. Si logra terminar en segundo lugar de la zona, asegurará su cupo en los Panamericanos 2019 y entrará en la pelea por un lugar en el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A+ A-

Relacionados

<p>Real Madrid en la Champions League 2021.</p>
tipo de contenido
Deportes

Continúan los octavos de final de la Champions League

Los 16 mejores equipos de Europa buscan la "Orejona" en su temporada 2020-21. Revise resultados y programación del certamen.

<p>Jens Buss enfrentando a Colo Colo.</p>
tipo de contenido
Deportes

A levantarse: los jugadores que suenan en Colo Colo para 2021

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?

<p>Pablo Solari marcó el primer gol de su carrera en la victoria a los albos.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El panel de Pauta de Juego proyecta lo que dejó la salvación de Colo Colo

Un partido para el olvido futbolístico y para el recuerdo histórico; una dirigencia deslegitimada con los hinchas y la búsqueda de un nuevo gerente deportivo.

<p>Ariel Holan, UC.</p>
tipo de contenido
Deportes

Sin Holan: los nombres en la órbita de Universidad Católica

Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.