Deportes

La Roja femenina busca su paso a segunda ronda

Las nacionales tienen dos puntos y necesitan vencer en sus dos próximos encuentros para seguir en carrera en Copa América.

Chile debe vencer a Uruguay y Perú para conseguir su boleto a la fase final del torneo (Foto: Agencia Uno).

Lunes 9 de abril de 2018

A+ A-

La selección chilena femenina tiene dos duelos cruciales para pasar a la siguiente ronda de la Copa América Femenina que se está disputando en la Cuarta Región. Tras igualar con Paraguay y Colombia, la 'Roja' está obligada a vencer en sus próximos partidos para no depender de otros y clasificar a la fase final del torneo.

Este martes 10 de abril, el equipo de José Letelier enfrenta a Uruguay y el 12 de abril a Perú en el cierre del grupo B. Si logra terminar en segundo lugar de la zona, asegurará su cupo en los Panamericanos 2019 y entrará en la pelea por un lugar en el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El marzo ciclista: habrá dos carreras internacionales en Chile

Serán 16 equipos (seis chilenos y 10 extranjeros) los que disputarán las carreras de ciclismo en la Patagonia y en Chiloé, entre el 15 y 22 de marzo.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Tobías Figueroa: "Estoy enfocado en Antofagasta y en seguir progresando"

El delantero destacó que su opción de ir a la "U" está en el pasado: "Somos un grupo de 'pibes' que solo quiere seguir creciendo para dar un salto", dijo.

Deportes

Erick Wiemberg y su retorno a Valdivia: "No me quedaba otra opción"

El jugador conversó con Pauta de Juego sobre su renovación con el club, las presiones que existieron para que llegara a Unión La Calera, y cómo esto influye en su futuro.

<p>Cristian Garin no jugará en Buenos Aires, para enfocarse en defender la final del ATP 500 de Sao Paulo y venir a Chile con la misión de triunfar en casa. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Chile Open: los posibles rivales que tendrá el encumbrado Garin

El número 1 de Chile será el máximo animador del ATP de Santiago, que volverá a realizarse en el país tras seis años. El último chileno en ganar este título fue González en 2009.