Deportes

La UEFA define el formato de la Champions League 2019-20

Portugal y Alemania alojarán los torneos continentales que se disputarán en formato de eliminación directa a partido único, los que no contarán con público.

ue

Por Matías Bobadilla

Miércoles 17 de junio de 2020

A+ A-

Una de las dudas que quedaban respecto al regreso del fútbol en Europa eran los torneos continentales. Ante eso, este miércoles la UEFA reveló cómo finalizarán tanto la Champions League como la Europa League.

Ambos campeonatos tendrán un formato de eliminación directa con partidos de una sola llave. La Liga de Campeones se jugará entre el 12 y el 23 de agosto en Lisboa, Portugal, mientras la Europa League será entre el 10 y el 21 de agosto de este año en las ciudades alemanas de Colonia, Duisburg, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

La Champions tiene pendientes cuatro partidos de octavos de final, los que aún no definen si se jugarán en Portugal o finalizarán en los campos originalmente porgramados. Estos encuentros tendrán lugar ente el 7 y el 8 de agosto.

La Liga de Europa tiene dos llaves pendientes de octavos (entre las que está el Inter de Alexis Sánchez ante Getafe) que tampoco definieron su forma de ejecución pero si cuándo serán: 5 y 6 de agosto.

Deportes

Regresa el tenis: el nuevo calendario del circuito ATP

Tras la pausa por el coronavirus, el ATP Tour 2020 se retomará el 14 de agosto en Washington y se espera jugar, por ahora, dos Grand Slam y tres Masters 1000.

Todos los encuentros de Liga de Campeones serán a las 15.00 horas de Chile. Los de Europa League contarán con dos horarios: 12.55 horas o 15.00 horas. Esto significa que habrá al menos un partido cada día entre el 7 y el 23 de agosto (salvo el sábado 22).

Tal como en la reanudación de las grandes ligas, los encuentros contarán con estrictos protocolos de seguridad y serán sin público.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La gestión de Cruzados: el jugador número 12 de la UC

José Luis Villanueva, exjugador del club y panelista de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, asegura que la planificación de largo plazo fue fundamental en la obtención de los cuatro títulos consecutivos.

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
Deportes

La UC lo grita en Viña y celebra una institucionalidad tetracampeona

Un triunfo del equipo de jugadores, pero también de Cruzados SADP. Desde 2018, el club ganó 73 de los 120 partidos jugados (61% de rendimiento) y sumó 213 goles (1,77 por partido).

tipo de contenido
Deportes

Los resultados que necesitan los equipos para salvarse (y para ser campeón)

La "U" depende de sí misma para quedarse en Primera. Colo Colo debe ganar y esperar que la UC pierda para forzar un partido de definición.

tipo de contenido
Deportes

Católica es líder absoluto a una fecha del final del torneo

Cruzados le sacan tres puntos de diferencia a Colo Colo. En la última fecha visitan a Everton. La "U" está en zona de promoción. Revise programación y transmisión de la fecha 34 del Campeonato Nacional.