0
Deportes

Las imágenes del Mundial de Atletismo de Doha

Los atletas han brindado, como siempre, un espectáculo que deja cientos de momentos memorables, pese al calor de la capital catarí. Fotos: Reuters

Por Francisco Ibáñez

Miércoles 2 de octubre de 2019

A+ A-

El calor ha sido un factor relevante durante el Mundial de Atletismo que se desarrolla en Doha, Catar. Son tan altas las temperaturas que los estadios cuentan con aire acondicionado; el problema es que hay pruebas que se realizan fuera de ellos, como la maratón, que debió correrse de noche. Aun así, los competidores sufrieron con el calor.

Nuevas estrellas del atletismo mundial, pruebas que han acaparado la atención, como la posta mixta, e historias como la de la garrochista sueca Angelica Bengtsson, quien rompió su garrocha en su último intento de los 4,80 metros: se le dio un nuevo intento y, con una pértiga prestada por otra competidora, logró superar su marca, transformándose en una de las estrellas de este campeonato, pese a no alcanzar el podio.

En los 100 metros planos, la prueba reina de la velocidad, el estadounidense Christian Coleman se impuso con amplia ventaja, mientras en la final femenina la jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce, con su colorido pelo, dejó muy atrás al resto de las finalistas.

Revise las imágenes que han marcado esta competencia deportiva en Catar.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Hora y transmisión: la agenda de la Champions y la Europa League

La temporada llegó a su fin en las grandes ligas europeas, pero aún quedan las competiciones continentales con el protagonismo de los futbolistas chilenos.

tipo de contenido
Deportes

La programación de los partidos de la NBA

Tras la suspensión por el coronavirus, la máxima liga de básquetbol regresa en la burbuja de Disney. Revise cuándo son los encuentros y qué canal transmite.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La redención virtual de Sebastián Barrientos

En 2010, Sebastián Barrientos dejó el fútbol a los 21 años por una trombofilia. Una década después, el exdelantero de Universidad Católica vuelve a defender esos colores, pero de una manera distinta.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Alexis se quedará en Inter: ¿En qué lugar de la cancha está su futuro?

Desde Reino Unido aseguran que el tocopillano dejará definitivamente el Manchester United para quedarse en el elenco lombardo.