Deportes

Las postales que dejó el regreso de Johnny Herrera al Nacional

El arquero vivió un encuentro especial ante su exequipo. En lo futbolístico, la "U" empató 0-0 con Everton y perdió la oportunidad de alcanzar la punta del torneo.

Agencia Uno

Viernes 6 de marzo de 2020

A+ A-

Aunque ya había enfrentado varias veces a la Universidad de Chile, el último encuentro de Johnny Herrera ante su exequipo fue especial. El portero salió en malos términos con la dirigencia de Azul Azul y terminó recalando en Everton. Este jueves, en el 0-0 entre universitarios y viñamarinos, Herrera fue ovacionado por la hinchada rival.

Como había informado Pauta de Juego, el meta rechazó una ceremonia de reconocimiento por parte de la "U", pero eso no evitó que el estadio le dedicara cánticos desde su llegada al terreno de juego.

Luego del pitazo final, se acercó a las gradas del Estadio Nacional donde recibió una polera de "Los de Abajo". Ante el CDF, el jugador aseguró que no habría sabido qué hacer si le tocaba tirar un penal contra su exequipo (es el designado en Everton).

Deportes

Universidad de Chile recupera el alma

Pese a que la UC sigue en la punta, los azules —de pésimo desempeño en 2019— se afirman con una nueva remontada y vuelven a estar entre los grandes ganadores de la fecha. Colo Colo no levanta cabeza.

Con el 0-0, la "U" perdió la oportunidad de alcanzar a Universidad Católica en el torneo, ya que los "cruzados" no jugarán este viernes ante Unión Española producto de la suspensión de ese partido, y quedaron terceros con 14 puntos. Mientras, Everton alcanzó las nueve unidades y quedó en mitad de tabla.

Mire las imágenes del regreso de Herrera a Ñuñoa (fotos: Agencia Uno):

La "U de Conce" no logra ganar

En tanto, la Universidad de Concepción empató 2-2 en casa con Cobresal. Para los locales anotaron Bryan Carvallo (53') y Leandro Díaz (68'), mientras que para los mineros lo hicieron Leonardo Olivera (48') y Felipe Reynero (83').

En la tabla ponderada, la "U de Conce" es 15° y Cobresal es 10°. Foto: Agencia Uno.


El "Campanil" llegó a las cuatro unidades (obtenidas gracias a cuatro empates) y quedó fuera de la zona de descenso, a espera de el desarrollo de la séptima fecha. Cobresal, por su parte, es décimo con nueve unidades.

Deportes

Colo Colo completa el desastroso inicio de los chilenos en la Libertadores

El "Cacique" volvió a mostrar mal juego y errores defensivos en la caída por 2-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Entre Clasificatorias o Copa América

"La solución está a la mano: suspender o postergar esta Copa América Argentina-Colombia, absolutamente inventada", dice Fernando Tapia sobre la decisión de aplazar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

<p>Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Tabilo se une a Garin, Jarry y Lama en el cuadro principal del ATP de Santiago

Esta semana se está disputando el cuadro principal del certamen de tenis más importante de Chile.

tipo de contenido
Deportes

Mercado de pases: ¿Cómo se refuerzan los clubes nacionales?

De norte a sur, los equipos de Primera División del fútbol chileno empiezan a gestionar sus incorporaciones de cara a la temporada 2021. ¿Quiénes son?

<p>Miiko Albornoz con la camiseta del Hannover 96.</p>
tipo de contenido
Deportes

De la Bundesliga a Macul: Miiko Albornoz listo en Colo Colo

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?