Deportes

Las postales que dejó el regreso de Johnny Herrera al Nacional

El arquero vivió un encuentro especial ante su exequipo. En lo futbolístico, la "U" empató 0-0 con Everton y perdió la oportunidad de alcanzar la punta del torneo.

Agencia Uno

Viernes 6 de marzo de 2020

A+ A-

Aunque ya había enfrentado varias veces a la Universidad de Chile, el último encuentro de Johnny Herrera ante su exequipo fue especial. El portero salió en malos términos con la dirigencia de Azul Azul y terminó recalando en Everton. Este jueves, en el 0-0 entre universitarios y viñamarinos, Herrera fue ovacionado por la hinchada rival.

Como había informado Pauta de Juego, el meta rechazó una ceremonia de reconocimiento por parte de la "U", pero eso no evitó que el estadio le dedicara cánticos desde su llegada al terreno de juego.

Luego del pitazo final, se acercó a las gradas del Estadio Nacional donde recibió una polera de "Los de Abajo". Ante el CDF, el jugador aseguró que no habría sabido qué hacer si le tocaba tirar un penal contra su exequipo (es el designado en Everton).

Deportes

Universidad de Chile recupera el alma

Pese a que la UC sigue en la punta, los azules —de pésimo desempeño en 2019— se afirman con una nueva remontada y vuelven a estar entre los grandes ganadores de la fecha. Colo Colo no levanta cabeza.

Con el 0-0, la "U" perdió la oportunidad de alcanzar a Universidad Católica en el torneo, ya que los "cruzados" no jugarán este viernes ante Unión Española producto de la suspensión de ese partido, y quedaron terceros con 14 puntos. Mientras, Everton alcanzó las nueve unidades y quedó en mitad de tabla.

Mire las imágenes del regreso de Herrera a Ñuñoa (fotos: Agencia Uno):

La "U de Conce" no logra ganar

En tanto, la Universidad de Concepción empató 2-2 en casa con Cobresal. Para los locales anotaron Bryan Carvallo (53') y Leandro Díaz (68'), mientras que para los mineros lo hicieron Leonardo Olivera (48') y Felipe Reynero (83').

En la tabla ponderada, la "U de Conce" es 15° y Cobresal es 10°. Foto: Agencia Uno.


El "Campanil" llegó a las cuatro unidades (obtenidas gracias a cuatro empates) y quedó fuera de la zona de descenso, a espera de el desarrollo de la séptima fecha. Cobresal, por su parte, es décimo con nueve unidades.

Deportes

Colo Colo completa el desastroso inicio de los chilenos en la Libertadores

El "Cacique" volvió a mostrar mal juego y errores defensivos en la caída por 2-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Eurocopa 2021</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Eurocopa 2021: Inglaterra y Escocia se enfrentan por el pase a octavos

Se juega la segunda fecha del torneo europeo, los grupos D, E y F compiten por un paso a la siguiente instancia. Revise los resultados y la programación completa.

<p>Chile en Copa América</p>
tipo de contenido
Deportes

Copa América 2021: Chile va por la revancha frente a Bolivia, Lasarte busca su primera victoria

A las 17:00 horas de hoy, la "Roja" se batirá en un duelo frente a los altiplánicos por el certamen continental. La lesión de Palacios obliga al técnico de la selección a buscar alternativas. Revise la programación y resultados oficiales.

<p>12 partidos simultáneos se jugarán este domingo por los dieciseisavos del torneo. Colo Colo, el actual campeón, ingresará directamente en los octavos de final. Revise resultados y programación.</p>
tipo de contenido
Deportes

Copa Chile 2021: así quedó el sorteo de la segunda fase del campeonato

12 partidos simultáneos se jugarán este domingo por los dieciseisavos del torneo. Colo Colo, el actual monarca, ingresará directamente en los octavos de final. Revise resultados y programación.

<p>Pereira y Niemann serán los representantes chilenos en la próxima temporada del PGA Tour. Créditos: @KornFerryTour</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Guillermo Pereira: "Veo que hay posibilidades de ganar medallas en los JJ. OO."

El golfista destaca en Pauta de Juego sobre su 1º lugar en el BMW Charity Pro-Am y las chances de los dos chilenos de este deporte que estarán en Tokio.