0
Deportes

Las primeras mujeres iraníes en un estadio de fútbol en 40 años

Las fanáticas iraníes del fútbol concurrieron el jueves al estadio principal del país en la capital, Teherán, después de comprar entradas para ver al equipo nacional por primera vez en 40 años.

Domingo 13 de octubre de 2019

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Diez partidos que se han vuelto inolvidables para los fanáticos nacionales

Goleadas, triunfos ante campeones del mundo, copas Libertadores y de América: todos encuentros que siguen emocionando cada vez que se pone play a sus videos.

<p>José Luis Chilavert, en su deslenguado estilo, manifestó que no siente temor de la demanda presentada por Alejandro Domínguez. Además, tiene fe en directivos del fútbol chileno como Harold Mayne Nicholls. Crédito: @Twitter</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Chilavert en PAUTA: su sueño por jugar con Messi y sus elogios a Mayne-Nicholls

En conversación exclusiva con Pauta de Juego, el exarquero paraguayo fustigó el manejo de la Conmebol y habló de la Selección Chilena.

tipo de contenido
Deportes

Charles Aránguiz y el Leverkusen arrancan una nueva fecha de la Bundesliga

El elenco del chileno quiere reponerse de su última derrota y vencer a Friburgo para volver a puestos de Champions. Revisa cuándo son y quién transmite.

tipo de contenido
Deportes

Con media Bundesliga en el bolsillo: las claves del triunfo del Bayern

José Luis Villanueva analizó la victoria de los bávaros sobre el Dortmund, que les permitió quedar a siete puntos de distancia de sus perseguidores.