Deportes

Lo que más le gusta a mi papá es que juegue al fútbol

Diego Buonanotte hizo el estreno del podcast "Tercer Tiempo de Pauta de Juego", donde habló sobre su presente en la UC.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 29 de marzo de 2018

A+ A-

Pocas veces los futbolistas tienen el espacio para explayarse tras salir de sus partidos o entrenamientos. Ahora podrán.

En esta ocasión, Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, fue más allá del partido del sábado ante Colo Colo, habló sobre su reinvención como extremo, la sociedad con Diego Rojas y la lucha entre David Llanos y David Henríquez por un puesto en el once titular.

El deportista también comenta cómo lo afecta jugar conociendo la situación que vive su padre, quien desde hace meses está en coma inducido tras sufrir un accidente cerebrovascular: "Esto es lo que más me gusta hacer, me hace muy bien. Siempre digo que es lo que a mi papá le gusta, que yo juegue al fútbol y por eso también estoy acá".

Este es el primero de una serie de podcast del equipo de Pauta de Juego. Se trata de ir a una conversación más allá de la típica conversación al borde de la cancha. La invitación es para que semana a semana siga las nuevas entregas que en PAUTA.cl tendremos para todos.

Diego Buonannote

Diego Buonannote

Disponible en nuestro sitio y en la aplicación de Podcast en iOS.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Nicolás Jarry no encadenó ninguna victoria en el segundo semestre de 2019 y su nivel lo llevó hasta el puesto 77 en la ATP. En la Davis, el nacional no mostró un buen nivel ante Pella. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

De la Peña: "Jarry necesita a alguien que le dé tranquilidad"

El excapitán de Chile en Copa Davis analizó el bajo momento de la segunda raqueta nacional. Y dijo que hubiera puesto a Garin en el equipo de dobles en vez de Hans Podlipnik.

Deportes

Chile cae inapelablemente ante Argentina

En este Pauta de Juego TV, Coke Hevia comenta la primera presentación del equipo nacional de tenis en la Copa Davis 2019.

Deportes

La diferencia actual de las ligas inglesa y alemana con los otros torneos europeos

Manchester City y Bayern Múnich son los campeones vigentes. Ya no lideran. Pero la monarquía futbolística se mantiene en España, Italia y Francia.

<p>Nicolás Jarry tendrá la gran opción de mostrarse en la ATP Cup junto a Garín, Tabilo, Podlipnik y Barrios. Crédito: Agencia Uno</p>
Deportes

Qué lucirá Chile en la primera versión de la ATP Cup

Cristian Garin y Nicolás Jarry liderarán al equipo nacional a partir de enero de 2020. Los chilenos enfrentarán a Serbia, Francia y Sudáfrica. El torneo tendrá a 24 elencos y repartirá 15 millones de dólares en premios.