Deportes

Lo que más le gusta a mi papá es que juegue al fútbol

Diego Buonanotte hizo el estreno del podcast "Tercer Tiempo de Pauta de Juego", donde habló sobre su presente en la UC.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 29 de marzo de 2018

A+ A-

Pocas veces los futbolistas tienen el espacio para explayarse tras salir de sus partidos o entrenamientos. Ahora podrán.

En esta ocasión, Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, fue más allá del partido del sábado ante Colo Colo, habló sobre su reinvención como extremo, la sociedad con Diego Rojas y la lucha entre David Llanos y David Henríquez por un puesto en el once titular.

El deportista también comenta cómo lo afecta jugar conociendo la situación que vive su padre, quien desde hace meses está en coma inducido tras sufrir un accidente cerebrovascular: "Esto es lo que más me gusta hacer, me hace muy bien. Siempre digo que es lo que a mi papá le gusta, que yo juegue al fútbol y por eso también estoy acá".

Este es el primero de una serie de podcast del equipo de Pauta de Juego. Se trata de ir a una conversación más allá de la típica conversación al borde de la cancha. La invitación es para que semana a semana siga las nuevas entregas que en PAUTA.cl tendremos para todos.

Diego Buonannote

Diego Buonannote

Disponible en nuestro sitio y en la aplicación de Podcast en iOS.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Fuenzalida y su continuidad en la UC: "Hay veces en las que hay que tomar decisiones distintas"

El capitán del tetracampeón no ha definido si sigue o no en San Carlos de Apoquindo: "La conversación de si hay que seguir o no va a durar 15 segundos".

tipo de contenido
Deportes

Los méritos de la UC para ser el justo (tetra)campeón del fútbol chileno

Fernando A. Tapia analiza la campaña de los cruzados y las razones por las que Colo Colo terminó a seis unidades de la punta.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La gestión de Cruzados: el jugador número 12 de la UC

José Luis Villanueva, exjugador del club y panelista de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, asegura que la planificación de largo plazo fue fundamental en la obtención de los cuatro títulos consecutivos.

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
Deportes

La UC lo grita en Viña y celebra una institucionalidad tetracampeona

Un triunfo del equipo de jugadores, pero también de Cruzados SADP. Desde 2018, el club ganó 73 de los 120 partidos jugados (61% de rendimiento) y sumó 213 goles (1,77 por partido).