Deportes

Lo que más le gusta a mi papá es que juegue al fútbol

Diego Buonanotte hizo el estreno del podcast "Tercer Tiempo de Pauta de Juego", donde habló sobre su presente en la UC.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 29 de marzo de 2018

A+ A-

Pocas veces los futbolistas tienen el espacio para explayarse tras salir de sus partidos o entrenamientos. Ahora podrán.

En esta ocasión, Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, fue más allá del partido del sábado ante Colo Colo, habló sobre su reinvención como extremo, la sociedad con Diego Rojas y la lucha entre David Llanos y David Henríquez por un puesto en el once titular.

El deportista también comenta cómo lo afecta jugar conociendo la situación que vive su padre, quien desde hace meses está en coma inducido tras sufrir un accidente cerebrovascular: "Esto es lo que más me gusta hacer, me hace muy bien. Siempre digo que es lo que a mi papá le gusta, que yo juegue al fútbol y por eso también estoy acá".

Este es el primero de una serie de podcast del equipo de Pauta de Juego. Se trata de ir a una conversación más allá de la típica conversación al borde de la cancha. La invitación es para que semana a semana siga las nuevas entregas que en PAUTA.cl tendremos para todos.

Diego Buonannote

Diego Buonannote

Disponible en nuestro sitio y en la aplicación de Podcast en iOS.

A+ A-

Relacionados

Deportes

"No hay un impedimento contra la contratación"

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, aseguró que existen responsabilidades institucionales que se deben tomar al contratar a personas con presuntos casos de violencia, acoso o abuso, pero que no son impedimentos para hacerlo.

tipo de contenido
Deportes

Playoffs de la NBA: el calendario de las finales de conferencia

[ACTUALIZACIÓN DIARIA] Tras su regreso, la NBA vive el momento más emocionante de la temporada. Revise resultados, cuándo son los encuentros y qué canal transmite.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo muestra todas sus debilidades en Copa Libertadores

El equipo de Gualberto Jara casi no tuvo opciones de gol en Brasil y terminó perdiendo por 2-0 ante Athletico Paranaense.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Pese al buen juego, la UC no pasa del empate ante América

Los cruzados desperdiciaron varias chances de quedarse con los tres puntos en Colombia y ahora deben vencer a los dos equipos brasileños para seguir en Libertadores.