Deportes

Lo que más le gusta a mi papá es que juegue al fútbol

Diego Buonanotte hizo el estreno del podcast "Tercer Tiempo de Pauta de Juego", donde habló sobre su presente en la UC.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 29 de marzo de 2018

A+ A-

Pocas veces los futbolistas tienen el espacio para explayarse tras salir de sus partidos o entrenamientos. Ahora podrán.

En esta ocasión, Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, fue más allá del partido del sábado ante Colo Colo, habló sobre su reinvención como extremo, la sociedad con Diego Rojas y la lucha entre David Llanos y David Henríquez por un puesto en el once titular.

El deportista también comenta cómo lo afecta jugar conociendo la situación que vive su padre, quien desde hace meses está en coma inducido tras sufrir un accidente cerebrovascular: "Esto es lo que más me gusta hacer, me hace muy bien. Siempre digo que es lo que a mi papá le gusta, que yo juegue al fútbol y por eso también estoy acá".

Este es el primero de una serie de podcast del equipo de Pauta de Juego. Se trata de ir a una conversación más allá de la típica conversación al borde de la cancha. La invitación es para que semana a semana siga las nuevas entregas que en PAUTA.cl tendremos para todos.

Diego Buonannote

Diego Buonannote

Disponible en nuestro sitio y en la aplicación de Podcast en iOS.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Universidad de Chile no logra repuntar

La igualdad con U. Española convierte a la "U" en el equipo con más empates en el campeonato. A la baja también Colo Colo y Coquimbo Unido. Católica perdió la oportunidad de ampliar su ventaja.

Deportes

Los golpes triunfales que esperan ahora a Joaquín Niemann

El triunfo en The Greenbrier lo dejó top 50 del ranking mundial. Con ello, el golfista chileno tiene pase a los torneos más grandes de 2020: The Masters y el PGA Championship.

Deportes

Los equipos favoritos de la NFL en su temporada centenario

Los dos finalistas del Súper Bowl anterior siguen como firmes candidatos, pero otras franquicias con jóvenes que suman marcas récord que les darán competencia.

<p>Paulo Díaz arrancó como delantero y se transformó en uno de los defensas más importantes de la nueva camada nacional. El jugador se proyecta como inamovible en la Selección Chilena. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

Rueda encarga al "Bombero" Díaz ir al rescate de la Roja

El defensa de River pasó a ser titular inamovible bajo el mando del DT nacional. Su polifuncionalidad, juego aéreo, velocidad y experiencia en la liga trasandina son sus mayores atributos.