Deportes

Lo que tienes que saber antes de la reanudación de la Bundesliga

Raúl ''Tiki'' Toledo entrega datos imprescindbles justo antes de que arranque el fútbol alemán, la primera gran liga que retorna tras la suspensión por el coronavirus.

Agencia Uno

Martes 12 de mayo de 2020

A+ A-

Este sábado 16 de mayo arranca la fecha 26 de la Bundesliga tras la suspensión por la pandemia del Covid-19. ¿Qué es lo que hay que saber? ¿cuántas jornadas van? ¿quiénes están peleando el descenso y quiénes el título?

Deportes

El regreso de la Bundesliga: cuándo y a qué hora serán los partidos

El sábado 16 de mayo se reanuda el fútbol en Alemania con cinco duelos en simultáneo. El Leverkusen de Aránguiz cerrará la fecha el lunes ante Werder Bremen.

En Pauta de Juego, de Radio PAUTA, Raúl "Tiki" Toledo cuenta lo que tienes que saber antes de la reanudación del fútbol alemán, donde una de las figuras es el chileno Charles Aránguiz.

Revise la tabla de posiciones de la Bundesliga:

A+ A-

Relacionados

<p>Real Madrid en la Champions League 2021.</p>
tipo de contenido
Deportes

Continúan los octavos de final de la Champions League

Los 16 mejores equipos de Europa buscan la "Orejona" en su temporada 2020-21. Revise resultados y programación del certamen.

<p>Jens Buss enfrentando a Colo Colo.</p>
tipo de contenido
Deportes

A levantarse: los jugadores que suenan en Colo Colo para 2021

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?

<p>Pablo Solari marcó el primer gol de su carrera en la victoria a los albos.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El panel de Pauta de Juego proyecta lo que dejó la salvación de Colo Colo

Un partido para el olvido futbolístico y para el recuerdo histórico; una dirigencia deslegitimada con los hinchas y la búsqueda de un nuevo gerente deportivo.

<p>Vojvoda, ex U. La Calera.</p>
tipo de contenido
Deportes

Sin Holan: los nombres en la órbita de Universidad Católica

[Actualizado] Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.