Deportes

Los conceptos ofensivos que hacen fuertes a Liverpool y Manchester City

Tanto Klopp como Guardiola ofrecen movimientos que parecen indescifrables para la mayoría de los rivales. Mira el análisis de Pauta de Juego.

Klopp conquistó la pasada Champions League con los "Reds" y ahora va por la Premier League. Foto: Liverpool FC.

Lunes 22 de junio de 2020

A+ A-

Con la vuelta del fútbol inglés, parece cuestión de tiempo para que el Liverpool se corone por primera vez en la Premier League. Su escolta, el Manchester City lo sigue a más de 20 puntos de diferencia. Sin embargo, ambos equipos tienen en común que son muy superiores a sus rivales.

Deportes

La agenda de los partidos imperdibles de la semana

La Serie A con Alexis, Sánchez y Pulgar llega a su fin. Pero sigue la acción de los chilenos en la MLS y la Liga MX. Revise cuándo son los partidos y quién transmite.

José Luis Villanueva y el panel de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, analizaron los conceptos tácticos utilizados por Jürgen Klopp y Josep Guardiola, en especial en las variante ofensivas que ofrecen.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Lakers vs Heat: Intensidad, juego colectivo y el duelo de estandartes por un anillo  

Los Angeles inclinó 1-0 a su favor la serie ante Miami en el arranque de las finales de la NBA. ¿Se mantendrá así?

tipo de contenido
Deportes

La programación de la semana del Campeonato Nacional

Se acerca la 13° fecha con la UC en el liderato, mientras Colo Colo necesita sumar y la ''U'' acercarse a la punta. Además, hay fútbol por TV abierta.

tipo de contenido
Deportes

Lakers arranca las finales de la NBA con triunfo ante Heat

[ACTUALIZACIÓN DIARIA] Tras su regreso, la NBA vive el momento más emocionante de la temporada. Revise resultados, cuándo son los encuentros y qué canal transmite.

tipo de contenido
Deportes

La UC es el equipo que más minutos ha dado a los jugadores de la casa

El bicampeón ha utilizado este año a 13 futbolistas provenientes de sus divisiones inferiores. Santiago Wanderers le sigue con 12 canteranos. ¿Y el resto de los planteles?