Deportes

Los Leones pueden tomar ventaja en la serie final

Tras los dos primeros partidos en Valdivia, los quillotanos igualan 1-1 ante Las Ánimas en la serie por el título de la LNB.

Por Bruno Sampieri - Grace Lazcano

Jueves 12 de abril de 2018

A+ A-

Un positivo balance trajo desde Valdivia el Colegio Los Leones en la serie definitoria de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras caer en el primer partido por 66 a 64, los quillotanos consiguieron un ajustado triunfo 73 a 72 y dejaron la llave igualada a uno. Ahora, Los Leones tendrán dos partidos en casa que, de ganar, los dejarán a un triunfo de conseguir su primer título.

Mientras, este sábado arrancan los playoffs de la NBA con los Houston Rockets como candidatos tras su gran fase regular y con James Harden como líder de anotación.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

A dos partidos del final: los rivales de Católica y Colo Colo en la fecha 33

Ambos equipos comparten liderato con 62 unidades. En caso de empate en puntaje al final del torneo, habrá partido de definición. Revise programación y transmisión de la fecha 33 del Campeonato Nacional.

tipo de contenido
Deportes

Champions: Inter de Vidal clasifica a octavos de final

El equipo italiano clasificó a la siguiente ronda tras vences al Shakhtar. Manchester City derrotó a PSG. Revise resultados y posiciones.

<p>Luciano Aued ha ganado seis torneos con la UC: tres títulos nacionales y tres Supercopa. De ser un titular fijo, el volante argentino, que estuvo meses lesionado, ahora no sabe si seguirá.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Luciano Aued: "Si se da la continuidad, bienvenido, pero puede que sea el último partido"

El volante de la Universidad Católica dice que ante Huachipato podría ser su última presentación en San Carlos de Apoquindo. Una vez terminado el torneo conversará sobre su futuro.

tipo de contenido
Deportes

Católica alcanza a la "U" como el segundo equipo con más títulos en Chile

Con la Supercopa ganada este jueves, los "cruzados" igualan a la Universidad de Chile alcanzando los 26 torneos.