Deportes

Los Leones pueden tomar ventaja en la serie final

Tras los dos primeros partidos en Valdivia, los quillotanos igualan 1-1 ante Las Ánimas en la serie por el título de la LNB.

Por Bruno Sampieri - Grace Lazcano

Jueves 12 de abril de 2018

A+ A-

Un positivo balance trajo desde Valdivia el Colegio Los Leones en la serie definitoria de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras caer en el primer partido por 66 a 64, los quillotanos consiguieron un ajustado triunfo 73 a 72 y dejaron la llave igualada a uno. Ahora, Los Leones tendrán dos partidos en casa que, de ganar, los dejarán a un triunfo de conseguir su primer título.

Mientras, este sábado arrancan los playoffs de la NBA con los Houston Rockets como candidatos tras su gran fase regular y con James Harden como líder de anotación.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Pablo Quintanilla dejó atrás la lesión, triunfó en el Atacama Rally y tiene en mente una revancha en el Dakar 2020. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

Pablo Quintanilla con la quinta a fondo rumbo al Dakar

El piloto nacional de cross country retornó a la competencia en el Atacama Rally, luego de ocho meses de inactividad. El único deseo del chileno es triunfar en el Dakar 2020.

Deportes

La juventud de los 90 años de Ferrari en las pistas

El Gran Premio de Italia fue el escenario perfecto para el aniversario de Ferrari, que luego de una década volvió al triunfo en casa.

<p>La Universidad Católica podría ser bicampeón nacional a fines de octubre con cinco fechas por disputar. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

La regularidad tiene premio anticipado en el fútbol chileno

Católica tiene una ventaja de 13 puntos con el segundo y podría ser campeón antes del final. Una situación que ya se ha dado con Colo Colo, la U, Audax, Palestino y la propia UC.

Deportes

Ribera y Audax: "Es momento de volver a internacionalizar el club"

El director técnico habla sobre el buen momento del equipo, que marcha tercero en la tabla de posiciones, y cuenta cómo se preparan para afrontar sus próximos desafíos.