Deportes

Los Leones pueden tomar ventaja en la serie final

Tras los dos primeros partidos en Valdivia, los quillotanos igualan 1-1 ante Las Ánimas en la serie por el título de la LNB.

Por Bruno Sampieri - Grace Lazcano

Jueves 12 de abril de 2018

A+ A-

Un positivo balance trajo desde Valdivia el Colegio Los Leones en la serie definitoria de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras caer en el primer partido por 66 a 64, los quillotanos consiguieron un ajustado triunfo 73 a 72 y dejaron la llave igualada a uno. Ahora, Los Leones tendrán dos partidos en casa que, de ganar, los dejarán a un triunfo de conseguir su primer título.

Mientras, este sábado arrancan los playoffs de la NBA con los Houston Rockets como candidatos tras su gran fase regular y con James Harden como líder de anotación.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La nueva distancia azul de Sabino Aguad

Sabino Aguad duró cuatro meses en el cargo de gerente deportivo de la Universidad de Chile. En el futuro, el ingeniero civil industrial actuará como asesor externo de la institución.

Deportes

Capdeville: "Garin se propuso estar entre los 20 mejores"

El extenista repasa el buen momento de su pupilo tras ganar su primer título ATP, las claves del éxito y cómo ha trabajado desde 2018 para mantener el rendimiento.

Deportes

Exjugadores del Barcelona: "Arturo Vidal es todo"

El presidente de asociación que agrupa a las exestrellas del club, Ramón Alfonseda, destaca las características del volante chileno y lo determinante de su juego.

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.