Deportes

Los Leones pueden tomar ventaja en la serie final

Tras los dos primeros partidos en Valdivia, los quillotanos igualan 1-1 ante Las Ánimas en la serie por el título de la LNB.

Por Bruno Sampieri - Grace Lazcano

Jueves 12 de abril de 2018

A+ A-

Un positivo balance trajo desde Valdivia el Colegio Los Leones en la serie definitoria de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras caer en el primer partido por 66 a 64, los quillotanos consiguieron un ajustado triunfo 73 a 72 y dejaron la llave igualada a uno. Ahora, Los Leones tendrán dos partidos en casa que, de ganar, los dejarán a un triunfo de conseguir su primer título.

Mientras, este sábado arrancan los playoffs de la NBA con los Houston Rockets como candidatos tras su gran fase regular y con James Harden como líder de anotación.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Miiko Albornoz con la camiseta del Hannover 96.</p>
tipo de contenido
Deportes

De la Bundesliga a Macul: Miiko Albornoz listo en Colo Colo

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?

<p>Jiménez es uno de los jugadores que participará del primer microciclo de Lasarte.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Luis Jiménez y la opción de ir al Mundial: "Más que verme, es algo que me gustaría"

El capitán de Palestino analizó con Pauta de Juego las expectativas que tiene con su nueva convocatoria a la Selección Chilena.

<p>Juan Leiva tiene acuerdo con la UC.</p>
tipo de contenido
Deportes

Con Poyet: los nombres en la órbita de Universidad Católica

Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.

<p>Thomas Rodríguez es azul.</p>
tipo de contenido
Deportes

Temporada 2021: los refuerzos que cierran el plantel de la 'U'

Con la mira puesta tanto en el Torneo Nacional como en la Libertadores, Azul Azul planifica al equipo con nuevos nombres. ¿Quiénes son? ¿y por qué seducen?