Deportes

Los Leones pueden tomar ventaja en la serie final

Tras los dos primeros partidos en Valdivia, los quillotanos igualan 1-1 ante Las Ánimas en la serie por el título de la LNB.

Por Bruno Sampieri - Grace Lazcano

Jueves 12 de abril de 2018

A+ A-

Un positivo balance trajo desde Valdivia el Colegio Los Leones en la serie definitoria de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras caer en el primer partido por 66 a 64, los quillotanos consiguieron un ajustado triunfo 73 a 72 y dejaron la llave igualada a uno. Ahora, Los Leones tendrán dos partidos en casa que, de ganar, los dejarán a un triunfo de conseguir su primer título.

Mientras, este sábado arrancan los playoffs de la NBA con los Houston Rockets como candidatos tras su gran fase regular y con James Harden como líder de anotación.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

La UC es el equipo que más minutos ha dado a los jugadores de la casa

El bicampeón ha utilizado este año a 13 futbolistas provenientes de sus divisiones inferiores. Santiago Wanderers le sigue con 12 canteranos. ¿Y el resto de los planteles?

<p>Mario Sandoval es uno de los jugadores más destacados en el resurgir de la Unión Española en el Torneo Nacional. Crédito: Agencia Uno/Felipe Rojas/Pauta</p>
tipo de contenido
Deportes

Unión Española acecha a Universidad Católica en el Súper Ranking Pauta

El equipo de Ronald Fuentes logró una sólida victoria ante la U y le mete presión a los Cruzados, que dejaron puntos ante Everton. Colo Colo sigue a los tumbos en el plano deportivo e institucional.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo complica en Uruguay su paso a los octavos de final

Peñarol venció por 3-0 al equipo de Gualberto Jara y lo dejó en el último lugar del grupo C de la Libertadores. Eso sí, aún tiene chances de seguir.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La UC cae ante Gremio y queda eliminada de la Libertadores

Los ''cruzados'' cayeron 2-0 en Brasil y ya no tienen opciones de seguir en el certamen. Ahora, irán por el pasaje a la Copa Sudamericana.