Deportes

Los riesgos de correr la Maratón de Santiago

Rodrigo Cauas, sicólogo y coach deportivo, analizó en Primera Pauta los posibles problemas de correr 10, 21 y 42 kilómetros.

Este domingo se correrá la 12° edición de la Maratón de Santiago (Foto: Agencia Uno)

Viernes 6 de abril de 2018

A+ A-

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

La agenda de los partidos imperdibles de la semana

Arturo Vidal lucha por recuperar el liderato de La Liga mientras en Italia varios chilenos se jugan cosas importantes. Revise cuándo son los partidos y quién transmite.

tipo de contenido
Deportes

La irrupción de Lando Norris, la esperanza de un gigante dormido

El piloto británico de McLaren es el más joven de la actual temporada. En las primeras dos carreras ha demostrado sus condiciones y solo es superado por los dos Mercedes.

<p>Manuel Pellegrini sumó su cuarta aventura en el fútbol español. Real Betis será el nuevo destino del técnico chileno, quien, en principio, buscará sumar cinco fichajes para el próximo año. El objetivo es claro: volver a la esfera europea con los verdiblancos. Crédito: CORDON PRESS/AGENCIAUNO</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El horizonte de Pellegrini en el Betis es volver a torneos internacionales

El primer objetivo del entrenador chileno con el cuadro sevillano es pelear por puestos de competencias europeas. ¿Qué jugadores tendrá a disposición?

<p>Eduardo Vargas y Alexis Sánchez no han tenido buenas temporadas en sus ligas, pero siguen siendo los goleadores históricos de Chile. En tanto, Junior Fernandes es el nacional con mejor rendimiento en Europa y asoma como una de las cartas en la ofensiva chilena. Crédito: Agencia Uno/ Felipe Rojas/Pauta.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El complejo panorama goleador de la Roja para enfrentar las clasificatorias

La Selección lleva nueve meses sin disputar un partido oficial y el ataque es uno de los flancos más débiles. En PAUTA revisamos cómo han rendido los delanteros en el extranjero.