Deportes

Maratón de Santiago: consejos y qué hacer los días previos

José Luis Santelices, runner y vocero de la carrera, explicó la preparación física y mental para la carrera. Además, contó cómo es la preparación del evento.

Agencia Uno

Martes 2 de abril de 2019

A+ A-

Este domingo 7 de abril se realizará la 13° versión del Maratón de Santiago, una de las competencias más importantes de la región. Serán más de 33 mil participantes los que correran en las distintas categorías: 10K, 21K y 42K, del que ha sido catalogado como el mejor evaluado de Sudamérica.

A pocos días del evento, el runner y vocero de la maratón, José Luis Santelices, entregó algunos datos para quienes se están preparando a última hora. "Los planes ya están en baja, uno corre más por soltura que por lograr alguna meta para el día de la carrera. Eso ya se hizo", dijo a Un Día Perfecto.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Quinteros se entusiasma con el "Mago" Jiménez: "No tengo dudas que podría jugar muy bien"

Eso sí, el DT de Colo Colo reconoce que "el proyecto del club a lo mejor impediría" su llegada debido a la edad del futbolista de Palestino.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Fuenzalida y su continuidad en la UC: "Hay veces en las que hay que tomar decisiones distintas"

El capitán del tetracampeón no ha definido si sigue o no en San Carlos de Apoquindo: "La conversación de si hay que seguir o no va a durar 15 segundos".

tipo de contenido
Deportes

Los méritos de la UC para ser el justo (tetra)campeón del fútbol chileno

Fernando A. Tapia analiza la campaña de los cruzados y las razones por las que Colo Colo terminó a seis unidades de la punta.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La gestión de Cruzados: el jugador número 12 de la UC

José Luis Villanueva, exjugador del club y panelista de Pauta de Juego, de Radio PAUTA, asegura que la planificación de largo plazo fue fundamental en la obtención de los cuatro títulos consecutivos.