Deportes

Maratón de Santiago: consejos y qué hacer los días previos

José Luis Santelices, runner y vocero de la carrera, explicó la preparación física y mental para la carrera. Además, contó cómo es la preparación del evento.

Agencia Uno

Martes 2 de abril de 2019

A+ A-

Este domingo 7 de abril se realizará la 13° versión del Maratón de Santiago, una de las competencias más importantes de la región. Serán más de 33 mil participantes los que correran en las distintas categorías: 10K, 21K y 42K, del que ha sido catalogado como el mejor evaluado de Sudamérica.

A pocos días del evento, el runner y vocero de la maratón, José Luis Santelices, entregó algunos datos para quienes se están preparando a última hora. "Los planes ya están en baja, uno corre más por soltura que por lograr alguna meta para el día de la carrera. Eso ya se hizo", dijo a Un Día Perfecto.

A+ A-

Relacionados

<p>Dávila viene de una temporada bajo el mando de Ronald Fuentes en Unión Española. Créditos: Palestino.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Misael Dávila y Copa Sudamericana: "Tenemos que pasar sí o sí esa llave"  

El volante de Palestino cuenta en Pauta de Juego los detalles de su llegada al club y cómo proyecta la temporada bajo el mando de José Luis Sierra.

Deportes

¿Cómo planifican su 2021 los "tres grandes" del fútbol chileno?

Mientras los problemas continúan al interior de Colo Colo y la 'U' , "en la Católica todo marcha miel sobre hojuelas", dice Fernando Agustín Tapia en su análisis del mercado de fichajes.

<p>'Gus' Poyet, nuevo técnico de la UC.</p>
Deportes

¿Cómo llega Gustavo Poyet a Universidad Católica?

Fernando Agustín Tapia analiza al nuevo técnico de la UC, el exfutbolista uruguayo Gustavo Poyet. Pese a las dudas generadas, "viene a aportar método europeo", comenta.

<p>Vojvoda, ex U. La Calera.</p>
tipo de contenido
Deportes

Con Poyet: los nombres en la órbita de Universidad Católica

Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.