Deportes

Novak Djokovic no podrá jugar el US Open de Estados Unidos

La organización ha hecho público el cartel de su edición de 2022, en el que aparecen las grandes estrellas del circuito masculino y femenino, pero no está Djokovic.

Twitter/ Novak Djokovic

Por Santiago Parro Borbolla

Martes 23 de agosto de 2022

A+ A-

Novak Djokovic sigue en su postura de no vacunarse contra el Covid-19 y por lo tanto es difícil que juegue desde el próximo lunes el US Open, el último Grand Slam de la temporada, por su negativa a vacunarse contra el coronavirus y las restricciones de Estados Unidos a los extranjeros no vacunados.

Fue el propio torneo quien ha decidido prescindir de su imagen en la promoción del tenista serbio. La organización ha hecho público el cartel de su edición de 2022, en el que aparecen las grandes estrellas del circuito masculino y femenino, pero no está Novak.

Daniil Medvedev, último campeón del US Open, es una de las figuras principales del cartel del torneo, en el que aparecen también Rafael Nadal, Carlos Alcaraz o Nick Kyrgios, así como algunas favoritas del cuadro femenino como Iga SwiatekNaomi OsakaEmma Raducanu o Serena Williams. Pero la figura de Djokovic no aparece.

Deportes

UEFA da a conocer a los nominados a jugador del año 2021/2022

Los tres nominados finales salieron de una lista inicial de 15 jugadores elaborada por un grupo de estudio técnico de la UEFA.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Dato en Pauta

Whatsapp: ¿Cuál será la novedad con respecto a los "Estados"?

La aplicación de mensajería instantánea llamada Whatsapp, propietaria de Meta, es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial.

Dato en Pauta

Bono Canasta Familiar: ¿Cuál es la fecha de pago?

Cabe destacar que este monto se va actualizando mes a mes dependiendo del valor de la canasta de alimentos mensual.

tipo de contenido
Dato en Pauta

Travel Sale 2022: Las mejores ofertas en pasajes aéreos, hoteles y paquetes turísticos

La sexta edición del evento comercial online tendrá lugar entre las 00:00 horas del lunes 22 de agosto y las 23:59 horas del miércoles 24 de agosto.

tipo de contenido
Dato en Pauta

Bono Dueña de Casa: ¿Cuándo se paga el monto mensual del Bono Protección?

El pago del bono es por dos años, realizándose un pago mensual al beneficiario con montos variables que van entre los $17.970 y $13.155 para las beneficiadas.