Deportes

Previa de los cuartos de final por la Champions League

José Luis Villanueva y Coke Hevia analizan la antelasala de los partidos de Barcelona vs Roma y Manchester City contra Liverpool.

Liverpool ha sido el único equipo que ha derrotado al City en Premier esta temporada (Agencia Uno).

Martes 3 de abril de 2018

A+ A-

Este miércoles se completarán los cuartos de final ida de la Liga de Campeones de Europa. El Manchester City de Claudio Bravo -que seguramente será suplente- visitará al Liverpool. El cuadro de Josep Guardiola es amplio favorito y tiene el título de Premier League casi en el bolsillo para centrarse en la Champions, pero los 'Reds' son los únicos que han logrado derrotarles en la liga local.

Por su parte, Barcelona recibe a la Roma en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde han logrado una ventaja considerable en La Liga y, como siempre, son candidatos a quedarse con la 'Orejona'. En tanto, los italianos buscarán dar la sorpresa y llegar con vida al duelo de vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.

Ambos duelos están programados para iniciar a las 15.45 horas de este miércoles. Mira el análisis de Pauta de Juego TV con Coke Hevia y José Luis Villanueva.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

La UC es el equipo que más minutos ha dado a los jugadores de la casa

El bicampeón ha utilizado este año a 13 futbolistas provenientes de sus divisiones inferiores. Santiago Wanderers le sigue con 12 canteranos. ¿Y el resto de los planteles?

<p>Mario Sandoval es uno de los jugadores más destacados en el resurgir de la Unión Española en el Torneo Nacional. Crédito: Agencia Uno/Felipe Rojas/Pauta</p>
tipo de contenido
Deportes

Unión Española acecha a Universidad Católica en el Súper Ranking Pauta

El equipo de Ronald Fuentes logró una sólida victoria ante la U y le mete presión a los Cruzados, que dejaron puntos ante Everton. Colo Colo sigue a los tumbos en el plano deportivo e institucional.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo complica en Uruguay su paso a los octavos de final

Peñarol venció por 3-0 al equipo de Gualberto Jara y lo dejó en el último lugar del grupo C de la Libertadores. Eso sí, aún tiene chances de seguir.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La UC cae ante Gremio y queda eliminada de la Libertadores

Los ''cruzados'' cayeron 2-0 en Brasil y ya no tienen opciones de seguir en el certamen. Ahora, irán por el pasaje a la Copa Sudamericana.