Deportes

Previa de los cuartos de final por la Champions League

José Luis Villanueva y Coke Hevia analizan la antelasala de los partidos de Barcelona vs Roma y Manchester City contra Liverpool.

Liverpool ha sido el único equipo que ha derrotado al City en Premier esta temporada (Agencia Uno).

Martes 3 de abril de 2018

A+ A-

Este miércoles se completarán los cuartos de final ida de la Liga de Campeones de Europa. El Manchester City de Claudio Bravo -que seguramente será suplente- visitará al Liverpool. El cuadro de Josep Guardiola es amplio favorito y tiene el título de Premier League casi en el bolsillo para centrarse en la Champions, pero los 'Reds' son los únicos que han logrado derrotarles en la liga local.

Por su parte, Barcelona recibe a la Roma en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde han logrado una ventaja considerable en La Liga y, como siempre, son candidatos a quedarse con la 'Orejona'. En tanto, los italianos buscarán dar la sorpresa y llegar con vida al duelo de vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.

Ambos duelos están programados para iniciar a las 15.45 horas de este miércoles. Mira el análisis de Pauta de Juego TV con Coke Hevia y José Luis Villanueva.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La nueva distancia azul de Sabino Aguad

Sabino Aguad duró cuatro meses en el cargo de gerente deportivo de la Universidad de Chile. En el futuro, el ingeniero civil industrial actuará como asesor externo de la institución.

Deportes

Capdeville: "Garin se propuso estar entre los 20 mejores"

El extenista repasa el buen momento de su pupilo tras ganar su primer título ATP, las claves del éxito y cómo ha trabajado desde 2018 para mantener el rendimiento.

Deportes

Exjugadores del Barcelona: "Arturo Vidal es todo"

El presidente de asociación que agrupa a las exestrellas del club, Ramón Alfonseda, destaca las características del volante chileno y lo determinante de su juego.

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.