Deportes

Previa de los cuartos de final por la Champions League

José Luis Villanueva y Coke Hevia analizan la antelasala de los partidos de Barcelona vs Roma y Manchester City contra Liverpool.

Liverpool ha sido el único equipo que ha derrotado al City en Premier esta temporada (Agencia Uno).

Martes 3 de abril de 2018

A+ A-

Este miércoles se completarán los cuartos de final ida de la Liga de Campeones de Europa. El Manchester City de Claudio Bravo -que seguramente será suplente- visitará al Liverpool. El cuadro de Josep Guardiola es amplio favorito y tiene el título de Premier League casi en el bolsillo para centrarse en la Champions, pero los 'Reds' son los únicos que han logrado derrotarles en la liga local.

Por su parte, Barcelona recibe a la Roma en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde han logrado una ventaja considerable en La Liga y, como siempre, son candidatos a quedarse con la 'Orejona'. En tanto, los italianos buscarán dar la sorpresa y llegar con vida al duelo de vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.

Ambos duelos están programados para iniciar a las 15.45 horas de este miércoles. Mira el análisis de Pauta de Juego TV con Coke Hevia y José Luis Villanueva.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

¿Cómo llega Colo Colo al Superclásico 185?

La escuadra de Mario Salas llega como favorita y arrastrando un invicto de seis años ante su clásico rival. Mira el análisis de Fernando Tapia y Raúl "Tiki" Toledo en un nuevo Pauta de Juego TV.

Deportes

Leo Rodríguez: ''Me 'jode' no poder vencer a Colo Colo''

El ex 10, ganador de cinco títulos con los azules, comenta el momento del colista del torneo, la salida de Johnny Herrera de la titularidad y el decisivo clásico de este sábado.

Deportes

¿Cómo llega la U al Superclásico 185?

Las fortalezas y debilidades de una hundida Universidad de Chile, de cara al trascendental partido con Colo-Colo: el análisis de Fernando Tapia y José Luis Villanueva, en una nueva edición de Pauta de Juego TV.

Deportes

Un lastre que suma 2.203 días

Seis años y doce días llevan los azules sin vencer a Colo Colo. Y este sábado, Alfredo Arias, técnico del actual colista del campeonato, buscará su primera victoria del torneo ante el rival más difícil y odiado.