Deportes

Previa de los cuartos de final por la Champions League

José Luis Villanueva y Coke Hevia analizan la antelasala de los partidos de Barcelona vs Roma y Manchester City contra Liverpool.

Liverpool ha sido el único equipo que ha derrotado al City en Premier esta temporada (Agencia Uno).

Martes 3 de abril de 2018

A+ A-

Este miércoles se completarán los cuartos de final ida de la Liga de Campeones de Europa. El Manchester City de Claudio Bravo -que seguramente será suplente- visitará al Liverpool. El cuadro de Josep Guardiola es amplio favorito y tiene el título de Premier League casi en el bolsillo para centrarse en la Champions, pero los 'Reds' son los únicos que han logrado derrotarles en la liga local.

Por su parte, Barcelona recibe a la Roma en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde han logrado una ventaja considerable en La Liga y, como siempre, son candidatos a quedarse con la 'Orejona'. En tanto, los italianos buscarán dar la sorpresa y llegar con vida al duelo de vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.

Ambos duelos están programados para iniciar a las 15.45 horas de este miércoles. Mira el análisis de Pauta de Juego TV con Coke Hevia y José Luis Villanueva.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Dituro: "Abandonar al equipo a mitad de año no era lo mejor"

El arquero de U. Católica aseguró que sí tuvo ofertas desde México, pero que optó por seguir en "La Franja". Además, el meta está enfocado en ganar el bicampeonato.

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

La U oficializó a Marcos Riquelme y está cerca de fichar a Osvaldo González. La UC renovó a Puch y Aued, y va por el regreso de Alfonso Parot. Colo Colo descartó a Matías Fernández.

Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.

Deportes

Pablo Pozo y el VAR en Copa América: "Lo que falló fue la preparación previa"

El exarbitro Fifa entregó detalles sobre el uso de la tecnología en el fútbol. Además, el exréferi evaluó la participación de Roberto Tobar y el nivel del arbitraje en Chile.