0
Deportes

Quién es Sebastián Moreno, el nuevo presidente de la ANFP

El dirigente llega precedido de polémicas y alcanzó la presidencia de la asociación de fútbol profesional tras una inédita votación en cuatro rondas. Bruno Sampieri aborda los ángulos más relevantes sobre el abogado.

Jueves 29 de noviembre de 2018

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Deportes Concepción está a un partido de retornar al profesionalismo. El club fue desafiliado en 2016 por malos manejos de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El retorno de Deportes Concepción al profesionalismo cuelga del domingo

El "León de Collao" quiere retornar al fútbol profesional tras la desafiliación en 2016. La juventud de sus directivos más la mixtura del equipo de Esteban González intentará dar el golpe final ante Limache.

Deportes

Ariel Holan: la gran gestión de Los Cruzados

¿Qué implica el fichaje de Ariel Holan para el conjunto precordillerano? Fernando Agustín Tapia analiza la llegada del ''apetecido técnico'' a Universidad Católica, nuevamente candidatos al título.

<p>Ariel Holan se transformó en el nuevo entrenador de la Universidad Católica. El argentino viajó a Europa para sumar nuevos conocimientos de cara a su primer desafío internacional. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Ariel Holan: el encargado de devolver los éxitos internacionales a la UC

Cruzados anunció al trasandino como su nuevo técnico. Amante de la tecnología, metódico y con buen manejo de grupos fueron los factores en su contratación.

<p>Joaquín Niemann dará inicio a la nueva edición de la Presidents Cup en Australia. El chileno tendrá un rol protagonico en el equipo de Ernie Els. Crédito: Twitter @PresidentsCup</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Las claves para seguir a Niemann en la Presidents Cup

El chileno, que debuta ante Tiger Woods, será uno de los doce integrantes del International Team, que buscará su segundo título en la historia del certamen frente a EE.UU.