0
Deportes

¿Quién fue realmente The Best?

José Luis Villanueva revisa los números que coronaron a Luka Modric como The Best por la FIFA, pero también nos presenta otras alternativas que podrían haberse quedado con el galardón.

Jueves 27 de septiembre de 2018

A+ A-

Actualizado a las 18:22

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Cristian Garin no jugará en Buenos Aires, para enfocarse en defender la final del ATP 500 de Sao Paulo y venir a Chile con la misión de triunfar en casa. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Chile Open: los posibles rivales que tendrá el encumbrado Garin

El número 1 de Chile será el máximo animador del ATP de Santiago, que volverá a realizarse en el país tras seis años. El último chileno en ganar este título fue González en 2009.

Deportes

Las claves del Campeonato Primera B

¿Quiénes suben, quiénes bajan? Raúl 'Tiki' Toledo analiza la nueva modalidad del fútbol de ascenso, de cara a la temporada 2020.

<p>Colo Colo.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo llega herido al clásico

Dos derrotas seguidas suman los albos. La U engancha dos victorias al hilo, mientras Universidad Católica se afirma en la punta con canasta completa y nueve puntos.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

¿Dupla chilena en el PGA? Pereira se podría sumar a Niemann

Con el título logrado en Colombia, Guillermo Pereira se consolida en el segundo puesto del Korn Ferry Tour y está cada vez más cerca de clasificar a la primera división del golf mundial.