Deportes

Ribera y Audax: "Es momento de volver a internacionalizar el club"

El director técnico habla sobre el buen momento del equipo, que marcha tercero en la tabla de posiciones, y cuenta cómo se preparan para afrontar sus próximos desafíos.

Por Francisca Vargas D.

Miércoles 4 de septiembre de 2019

A+ A-

Dos equipos que llegaban en momentos radicalmente opuestos a la 20 fecha del Torneo Nacional: Audax Italiano, que luego de un bajo comienzo logró redimirse, y Unión Española, criticada por su deficiente rendimiento y con un nuevo técnico, tras la polémica salida de Fernando Díaz.

En el enfrentamiento, Audax logró dar vuelta un marcador que estuvo cuesta arriba, y confirmaron una vez más el buen presente que los mantiene terceros en la tabla general con 31 puntos, a solo dos de Colo Colo.

Sin embargo los buenos resultados, para su director técnico Juan José Ribera, no son garantía del éxito y siginifican solo una cosa: la obligación de continuar trabajando en base a la evolución del plantel. De esta manera, afirma, el club podrá continuar creciendo.

"Hemos hablado con los jugadores, analizado lo que estamos haciendo y me parece que es momento de volver a internacionalizar al club", dice.

Escucha aquí la entrevista completa de Juan José Ribera en Pauta de Juego.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

La programación de los partidos de la NBA

Tras la suspensión por el coronavirus, la máxima liga de básquetbol regresa en la burbuja de Disney. Revise cuándo son los encuentros y qué canal transmite.

tipo de contenido
Deportes

Hora y transmisión: la agenda de la Champions y la Europa League

La temporada llegó a su fin en las grandes ligas europeas, pero aún quedan las competiciones continentales con el protagonismo de los futbolistas chilenos.

tipo de contenido
Deportes

La temporada corta de la F1 eleva la presión de resultados para sus pilotos

Después de siete meses de inactividad, la máxima categoría del automovilismo retornó. Habrá solo 13 fechas para pelear por el título. ¿Continuará el reinado de Mercedes?

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Una lesión al húmero dispara la competencia en el MotoGP 2020

Con la baja parcial de Marc Márquez, la pelea parece estar centrada ahora entre Quartararo, Viñales y Dovizioso. Pero hay otros pilotos que podrían sumarse a la disputa.