Deportes

Ribera y Audax: "Es momento de volver a internacionalizar el club"

El director técnico habla sobre el buen momento del equipo, que marcha tercero en la tabla de posiciones, y cuenta cómo se preparan para afrontar sus próximos desafíos.

Por Francisca Vargas D.

Miércoles 4 de septiembre de 2019

A+ A-

Dos equipos que llegaban en momentos radicalmente opuestos a la 20 fecha del Torneo Nacional: Audax Italiano, que luego de un bajo comienzo logró redimirse, y Unión Española, criticada por su deficiente rendimiento y con un nuevo técnico, tras la polémica salida de Fernando Díaz.

En el enfrentamiento, Audax logró dar vuelta un marcador que estuvo cuesta arriba, y confirmaron una vez más el buen presente que los mantiene terceros en la tabla general con 31 puntos, a solo dos de Colo Colo.

Sin embargo los buenos resultados, para su director técnico Juan José Ribera, no son garantía del éxito y siginifican solo una cosa: la obligación de continuar trabajando en base a la evolución del plantel. De esta manera, afirma, el club podrá continuar creciendo.

"Hemos hablado con los jugadores, analizado lo que estamos haciendo y me parece que es momento de volver a internacionalizar al club", dice.

Escucha aquí la entrevista completa de Juan José Ribera en Pauta de Juego.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Universidad de Chile no logra repuntar

La igualdad con U. Española convierte a la "U" en el equipo con más empates en el campeonato. A la baja también Colo Colo y Coquimbo Unido. Católica perdió la oportunidad de ampliar su ventaja.

Deportes

Los golpes triunfales que esperan ahora a Joaquín Niemann

El triunfo en The Greenbrier lo dejó top 50 del ranking mundial. Con ello, el golfista chileno tiene pase a los torneos más grandes de 2020: The Masters y el PGA Championship.

Deportes

Los equipos favoritos de la NFL en su temporada centenario

Los dos finalistas del Súper Bowl anterior siguen como firmes candidatos, pero otras franquicias con jóvenes que suman marcas récord que les darán competencia.

<p>Paulo Díaz arrancó como delantero y se transformó en uno de los defensas más importantes de la nueva camada nacional. El jugador se proyecta como inamovible en la Selección Chilena. Crédito: Agencia Uno. </p>
Deportes

Rueda encarga al "Bombero" Díaz ir al rescate de la Roja

El defensa de River pasó a ser titular inamovible bajo el mando del DT nacional. Su polifuncionalidad, juego aéreo, velocidad y experiencia en la liga trasandina son sus mayores atributos.