Deportes

U. de Chile "se aprovecha para tener un premio que no merece"

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, criticó los argumentos de su club rival y explicó por qué no jugará la semifinal de Copa Chile.

Por Francisca Vargas D.

Viernes 17 de enero de 2020

A+ A-

Unión Española no se va a presentar a disputar su partido de semifinales de Copa Chile. Y si bien esta decisión la vienen anunciando desde hace semanas, no va a haber cambio de parecer, como lo ratificó el gerente general del club, Luis Baquedano.

A pesar de que el plantel quería seguir en competencia, el directivo reiteró que cumplirán su palabra de no jugar. En esa misma línea, planteó que a partir de mañana, cuando ya esté definido el cupo de Chile 4, será momento de "sacar conclusiones" y dar con los hechos que motivaron que esto ocurriera, y que según su postura, evidencia "una negligencia".

Escucha aquí la entrevista completa de Luis Baquedano en Pauta de Juego.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Las posibilidades de cada equipo tras el sorteo de la Champions

La UEFA sorteó los cruces hasta la final del torneo que se disputará en Portugal. ¿Quiénes son los favoritos en cada llave? Lo analiza el panel de Pauta de Juego.

tipo de contenido
Deportes

La agenda de los partidos imperdibles del fin de semana

Arturo Vidal lucha por recuperar el liderato de La Liga mientras en Italia varios chilenos se jugan cosas importantes. Revise cuándo son los partidos y quién transmite.

tipo de contenido
Deportes

El Betis consigue a Pellegrini: ¿el mejor DT de la historia de Chile?

El ''Ingeniero'' tendrá su cuarto paso por España en una carrera plagada de éxitos, pero parte de la hinchada nacional parece no reconocerle su carrera.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Los números de Pat Mahomes, el deportista más caro de la historia

El quarterback de los Kansas City Chiefs, que ganó el Super Bowl en febrero pasado, firmó una extensión de su contrato por 10 años: recibirá US$ 503 millones en ese período.