Deportes

U. de Chile "se aprovecha para tener un premio que no merece"

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, criticó los argumentos de su club rival y explicó por qué no jugará la semifinal de Copa Chile.

Por Francisca Vargas D.

Viernes 17 de enero de 2020

A+ A-

Unión Española no se va a presentar a disputar su partido de semifinales de Copa Chile. Y si bien esta decisión la vienen anunciando desde hace semanas, no va a haber cambio de parecer, como lo ratificó el gerente general del club, Luis Baquedano.

A pesar de que el plantel quería seguir en competencia, el directivo reiteró que cumplirán su palabra de no jugar. En esa misma línea, planteó que a partir de mañana, cuando ya esté definido el cupo de Chile 4, será momento de "sacar conclusiones" y dar con los hechos que motivaron que esto ocurriera, y que según su postura, evidencia "una negligencia".

Escucha aquí la entrevista completa de Luis Baquedano en Pauta de Juego.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Alejandro Tabilo en el ATP de Santiago</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Jarry queda fuera del ATP de Santiago: hoy juegan Tabilo y Lama

Esta semana se está disputando el cuadro principal del certamen de tenis más importante de Chile.

<p>U. de Chile, 2021.</p>
tipo de contenido
Deportes

Copa Libertadores 2021: la "U" y Unión debutan en el torneo

Los azules juegan ante San Lorenzo y los rojos frente a Independiente del Valle. Revise resultados, programación y detalles.

Deportes

Entre Clasificatorias o Copa América

"La solución está a la mano: suspender o postergar esta Copa América Argentina-Colombia, absolutamente inventada", dice Fernando Tapia sobre la decisión de aplazar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

tipo de contenido
Deportes

Mercado de pases: ¿Cómo se refuerzan los clubes nacionales?

De norte a sur, los equipos de Primera División del fútbol chileno empiezan a gestionar sus incorporaciones de cara a la temporada 2021. ¿Quiénes son?