Deportes

U. de Chile "se aprovecha para tener un premio que no merece"

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, criticó los argumentos de su club rival y explicó por qué no jugará la semifinal de Copa Chile.

Por Francisca Vargas D.

Viernes 17 de enero de 2020

A+ A-

Unión Española no se va a presentar a disputar su partido de semifinales de Copa Chile. Y si bien esta decisión la vienen anunciando desde hace semanas, no va a haber cambio de parecer, como lo ratificó el gerente general del club, Luis Baquedano.

A pesar de que el plantel quería seguir en competencia, el directivo reiteró que cumplirán su palabra de no jugar. En esa misma línea, planteó que a partir de mañana, cuando ya esté definido el cupo de Chile 4, será momento de "sacar conclusiones" y dar con los hechos que motivaron que esto ocurriera, y que según su postura, evidencia "una negligencia".

Escucha aquí la entrevista completa de Luis Baquedano en Pauta de Juego.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Champions 21-22: Inter busca su primer triunfo frente al Sheriff y el PSG de Messi busca alejarse del City

Sánchez y Vidal están convocados en el equipo de Inzaghi. Milan busca su primera victoria contra el Porto. PSG de Messi recibe al Leipzig buscando consolidarse en el primer puesto de su grupo. Revise la programación y dónde ver los partidos.

<p>Leonardo Gil.</p>
tipo de contenido
Deportes

Campeonato Nacional: Católica acecha a Colo Colo a solo dos puntos de distancia

Los Cruzados aprovecharon la fecha libre de los albos para recortar distancias. Ambos se enfrentarán en un partido decisivo en la siguiente fecha. Revise resultados y programación.

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Factor Quinteros: los jugadores que levantaron su rendimiento con el DT

Colo Colo es el candidato más fuerte al título gracias al gran nivel mostrado por algunos jugadores, quienes mejoraron de la mano del argentino.

<p>Créditos: www.formula1.com</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

¿Quién sería el campeón de la F1 si se repiten los resultados de las últimas temporadas?

Faltan seis fechas para el final y Verstappen tiene seis puntos de ventaja sobre Hamilton. En PAUTA proyectamos quién ganara el título este 2021.