Deportes

Sergio Santos podría reforzar a cualquiera de los tres clubes grandes

El delantero posee un cláusula de salida totalmente abordable para Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

El mercado de fichajes para la temporada 2019 ya comienza a moverse en Chile. Como es costumbre, los equipos grandes son los que más ruido generan y en esta pasada no es la excepción.

Parece una locura, pero es real. Sergio Santos posee una cláusula de salida de Audax Italiano de tan sólo US$ 200.000. Así lo confirmó Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, donde además aseguró que el precio, abordable para Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, provocará que los tres equipos se peleen por su fichaje en el próximo torneo.

El delantero de origen brasileño arribó el 2014 a Chile. Desea obtener la nacionalidad chilena para disputar un cupo en la Selección, pero aún le queda un año de residencia antes de cumplir ese objetivo. Este punto coartaría, por ahora, la opción del que el delantero salga del país y es el argumento perfecto para que su próximo salto de equipo sea dentro de Chile y no al extranjero.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile.</p>
Deportes

¿Qué pierde la Roja sin jugar el último amistoso de 2019?

Los jugadores citados a la Selección chilena decidieron no visitar a su par de Perú en Lima. El entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, dejó entrever una posible salida del equipo.

<p>La Selección Chilena buscará su primer triunfo ante Perú en la era de Reinaldo Rueda. El partido en Lima será el último compromiso de 2019 para la Roja. Crédito: Agencia Uno.</p>
Deportes

El último examen para la Roja y Rueda de cara a Catar 2022

El equipo chileno enfrentará el 19 de noviembre a Perú en Lima. La misión será mejorar el funcionamiento colectivo y soslayar la falta de gol.

Deportes

Lo que se juega La Roja en su amistoso contra Perú

Tras la suspensión del duelo ante Bolivia, el elenco de Reinaldo Rueda enfrenta su último encuentro preparatorio antes de las Clasificactorias.

<p>Gonzalo Tapia fue uno de los más destacados de la Sub 17. Pertenece a la Universidad Católica y podría ser considerado para el Preolímpico Sub 23. Carlos Vera / Comunicaciones ANFP</p>
Deportes

Qué tanto recambio ofrecen las figuras de la Sub 17

El equipo juvenil quedó eliminado del Mundial de Brasil frente a los locales, pero superaron lo hecho en 2017 en India. De consolidarse en sus equipos, varios jugadores son opciones para el proceso de Catar 2022.