Deportes

Sergio Santos podría reforzar a cualquiera de los tres clubes grandes

El delantero posee un cláusula de salida totalmente abordable para Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

El mercado de fichajes para la temporada 2019 ya comienza a moverse en Chile. Como es costumbre, los equipos grandes son los que más ruido generan y en esta pasada no es la excepción.

Parece una locura, pero es real. Sergio Santos posee una cláusula de salida de Audax Italiano de tan sólo US$ 200.000. Así lo confirmó Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, donde además aseguró que el precio, abordable para Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, provocará que los tres equipos se peleen por su fichaje en el próximo torneo.

El delantero de origen brasileño arribó el 2014 a Chile. Desea obtener la nacionalidad chilena para disputar un cupo en la Selección, pero aún le queda un año de residencia antes de cumplir ese objetivo. Este punto coartaría, por ahora, la opción del que el delantero salga del país y es el argumento perfecto para que su próximo salto de equipo sea dentro de Chile y no al extranjero.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Santiago 2023 comienza a tomar forma y se transformó en el máximo desafío deportivo de los últimos 60 años. Crédito: Ministerio del Deporte.</p>
Deportes

Santiago 2023: la prueba de fuego para el deporte nacional

1.700 departamentos en la Villa Olímpica, remodelación de recintos y la concesión de sectores del Estadio Nacional son parte de la cartera de obras que impulsará el Gobierno.

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

Universidad de Chile oficializó a Leonardo Fernández, Colo Colo fichó a Iván Rossi y la UC se queda con Silva y Parot.

<p>Thomas Briceño no logró ir a Toronto por lesión y en Lima alcanzó la medalla de oro. Ahora, el deportista piensa en su clasificación a Tokio 2020. Crédito: Gobierno de Chile. </p>
Deportes

Thomas Briceño: "Esta medalla la deseaba hace mucho tiempo"

El deportista del Team Chile logró la presea de oro en el judo en los últimos Juegos Panamericanos. Fue su revancha personal, confesó, luego de ausentarse de Toronto 2015.

Deportes

Colo Colo se olvida de la lucha por el título

Pese a que enredó puntos de local, Universidad Católica estiró su ventaja por la derrota de Colo Colo. Universidad de Chile gana, y la U. de Concepción se hunde en el fondo del Súper Ranking Pauta.