Deportes

Sergio Santos podría reforzar a cualquiera de los tres clubes grandes

El delantero posee un cláusula de salida totalmente abordable para Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

El mercado de fichajes para la temporada 2019 ya comienza a moverse en Chile. Como es costumbre, los equipos grandes son los que más ruido generan y en esta pasada no es la excepción.

Parece una locura, pero es real. Sergio Santos posee una cláusula de salida de Audax Italiano de tan sólo US$ 200.000. Así lo confirmó Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, donde además aseguró que el precio, abordable para Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, provocará que los tres equipos se peleen por su fichaje en el próximo torneo.

El delantero de origen brasileño arribó el 2014 a Chile. Desea obtener la nacionalidad chilena para disputar un cupo en la Selección, pero aún le queda un año de residencia antes de cumplir ese objetivo. Este punto coartaría, por ahora, la opción del que el delantero salga del país y es el argumento perfecto para que su próximo salto de equipo sea dentro de Chile y no al extranjero.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Quartararo recuperó el primer puesto de la general en MotoGP

Con 13 fechas confirmadas, la temporada 2020 del MotoGP podría ser testigo de un nuevo nombre en punta, tras siete años. Revisa los resultados fecha a fecha y cómo va el campeonato mundial.

tipo de contenido
Deportes

Los partidos imperdibles de la semana de Copa Libertadores

La UC visita a Gremio con la presión de sumar y Colo Colo podría quedar muy cerca de la clasificación. La programación del torneo más importante del continente.

tipo de contenido
Deportes

Hamilton se mantiene líder a pesar del triunfo de Bottas en Rusia

El campeonato de pilotos, el mundial de constructores, los resultados de los GP y las fechas de las próximas carreras. Todo lo que hay que saber de la F1 2020.

Deportes

"Terminando el partido me vuelvo, llego a Santiago, me bajo, hago mis PCR y no corro ningún riesgo"

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, comentó sobre la suspensión del partido por parte de Colo Colo y las medidas que podrían haber tomado para que se realizara de forma responsable.