Deportes

Sergio Santos podría reforzar a cualquiera de los tres clubes grandes

El delantero posee un cláusula de salida totalmente abordable para Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

El mercado de fichajes para la temporada 2019 ya comienza a moverse en Chile. Como es costumbre, los equipos grandes son los que más ruido generan y en esta pasada no es la excepción.

Parece una locura, pero es real. Sergio Santos posee una cláusula de salida de Audax Italiano de tan sólo US$ 200.000. Así lo confirmó Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, donde además aseguró que el precio, abordable para Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, provocará que los tres equipos se peleen por su fichaje en el próximo torneo.

El delantero de origen brasileño arribó el 2014 a Chile. Desea obtener la nacionalidad chilena para disputar un cupo en la Selección, pero aún le queda un año de residencia antes de cumplir ese objetivo. Este punto coartaría, por ahora, la opción del que el delantero salga del país y es el argumento perfecto para que su próximo salto de equipo sea dentro de Chile y no al extranjero.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La apuesta de Rueda resulta a medias

El DT de la Roja dejó a varios titulares en la banca, pero pese al buen rendimiento terminó cayendo ante Uruguay. Ahora, deberá enfrentar a Colombia por los cuartos de Copa América.

Deportes

Rivaldo: ''El fútbol no necesitaba del VAR''

El astro brasileño conversó con José Luis Villanueva desde Brasil, donde analizó el videoarbitraje usado en la Copa América, la posición del '10' en el fútbol mundial y el rol de los jóvenes en el fútbol chileno.

Deportes

Los chilenos mejores del torneo

Desde su creación en 1916, solo cuatro jugadores nacionales han conseguido el premio al mejor jugador del certamen continental. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.

Deportes

La dupla "Za-Za" orignial

Antes de Marcelo Salas, Iván Zamorano la rompió en la copa de 1993 con otro compañero: Richard Zambrano. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.