Deportes

Sergio Santos podría reforzar a cualquiera de los tres clubes grandes

El delantero posee un cláusula de salida totalmente abordable para Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

El mercado de fichajes para la temporada 2019 ya comienza a moverse en Chile. Como es costumbre, los equipos grandes son los que más ruido generan y en esta pasada no es la excepción.

Parece una locura, pero es real. Sergio Santos posee una cláusula de salida de Audax Italiano de tan sólo US$ 200.000. Así lo confirmó Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, donde además aseguró que el precio, abordable para Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, provocará que los tres equipos se peleen por su fichaje en el próximo torneo.

El delantero de origen brasileño arribó el 2014 a Chile. Desea obtener la nacionalidad chilena para disputar un cupo en la Selección, pero aún le queda un año de residencia antes de cumplir ese objetivo. Este punto coartaría, por ahora, la opción del que el delantero salga del país y es el argumento perfecto para que su próximo salto de equipo sea dentro de Chile y no al extranjero.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Erick Pulgar y Ben Brereton anotaron los tres goles de Chile ante Venezuela en el último partido de la triple fecha de octubre de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.</p>
tipo de contenido
Deportes

Pulgar y Brereton dejan a Chile en carrera para llegar al Mundial de Catar 2022

La selección chilena derrota 3 a 0 a Venezuela con dos goles del volante de la Fiorentina y uno del delantero del Blackburn Rovers. La "Roja" queda a tres puntos del repechaje.

tipo de contenido
Deportes

La Roja recibe a Venezuela buscando seguir acercándose a la zona de clasificación

Este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas recibe a la "vinotinto" con la obligación de ganar para acercarse a puestos de clasificación. Los nacionales juegan sin Aránguiz y los dirigidos por Leo González sin Soteldo.

<p>Jordan Poole, escolta de 22 años, apareció como opción real durante la pretemporada. En 2019 llegó al equipo de Steve Kerr y es considerado como la ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Jordan Poole, la "perla" de los Warriors que acompañará a Steph Curry

El escolta de 22 años llegó en 2019 a Golden State y con la baja de Klay Thompson hasta los playoffs se proyecta como una de las figuras del equipo en los quintetos iniciales.

<p>Leonardo Gil.</p>
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo vence a Huachipato y estira a 5 puntos la diferencia con Católica

Los albos vencen 2-0 a Huachipato este 9 de octubre en el Monumental. Católica tiene un partido menos y enfrenta a los albos a fines de octubre.