Deportes

Sergio Santos podría reforzar a cualquiera de los tres clubes grandes

El delantero posee un cláusula de salida totalmente abordable para Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

El mercado de fichajes para la temporada 2019 ya comienza a moverse en Chile. Como es costumbre, los equipos grandes son los que más ruido generan y en esta pasada no es la excepción.

Parece una locura, pero es real. Sergio Santos posee una cláusula de salida de Audax Italiano de tan sólo US$ 200.000. Así lo confirmó Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, donde además aseguró que el precio, abordable para Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, provocará que los tres equipos se peleen por su fichaje en el próximo torneo.

El delantero de origen brasileño arribó el 2014 a Chile. Desea obtener la nacionalidad chilena para disputar un cupo en la Selección, pero aún le queda un año de residencia antes de cumplir ese objetivo. Este punto coartaría, por ahora, la opción del que el delantero salga del país y es el argumento perfecto para que su próximo salto de equipo sea dentro de Chile y no al extranjero.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Colo Colo busca al compañero de Maxi Falcó en la zaga.</p>
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo mima a Gustavo Quinteros con el séptimo refuerzo

El "Popular" debe dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para ello es esencial que Blanco & Negro contrate bien. ¿Quiénes se han sumado?

tipo de contenido
Deportes

Se cierra el mercado de pases: los últimos fichajes del fútbol chileno

De norte a sur, los equipos de Primera División del Campeonato Nacional gestionan sus incorporaciones de cara a la temporada 2021. Revise el listado.

tipo de contenido
Deportes

La UC y La Calera ya tienen rivales para la Copa Libertadores 2021

La Conmebol define los grupos del torneo continental más importante del continente. Solo los "cruzados" y "cementeros" representan a Chile.

tipo de contenido
Deportes

Duro sorteo para los chilenos en Copa Sudamericana

Huachipato y Palestino enfrentarán a grandes del continente en su lucha por clasificar a los octavos de final del certamen continental.