Deportes

Pablo Lenci: "Si surge la posibilidad de la UC no creo que haya ningún problema con la U. de Concepción"

El ayudante técnico del "Campanil" dijo que aún no renuevan y que le gustaría volver a San Carlos de Apoquindo, donde fue campeón.

Agencia Uno

Martes 11 de diciembre de 2018

A+ A-

Tras la salida de Beñat San José de la Universidad Católica, uno de los nombres que rondó en San Carlos de Apoquindo fue Francisco Bozán. El entrenador de 32 años llevó a la Universidad de Concepción a pelar el título palmo a palmo con los "cruzados" y se terminó llevando el segundo lugar y el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ayudante técnico de Bozán, Pablo Lenci, conversó con PAUTA sobre la temporada recién pasada y el presente del cuerpo técnico en la octava región. El exzaguero dijo que la planificación del próximo año deberán hacerla una vez que firmen contrato, pues aún no han renovado en el "Campanil". "Hay que ponerse de acuerdo, un representante está negociando el contrato. Hay intenciones, es una familia hermosa que se armó. Yo creo que hay posibilidades", dijo.

Pese a sentirse cómodo en la "U de Conce", Lenci, campeón con la UC en 2002, aseguró que "si surge la posibilidad de Francisco a Universidad Católica no creo que haya ningún problema con la Universidad de Concepción".

"Siempre me gustaría volver, hay una familia cruzada que me abrió su espacio y me identifiqué. Fue mi único título como jugador y con eso sigo vigente en su lugar. Me gustaría, aunque siempre respetando todos los procesos", sentenció el argentino.

Escuche la entrevista de Pablo Lenci en Pauta de Juego:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Rivaldo: ''El fútbol no necesitaba del VAR''

El astro brasileño conversó con José Luis Villanueva desde Brasil, donde analizó el videoarbitraje usado en la Copa América, la posición del '10' en el fútbol mundial y el rol de los jóvenes en el fútbol chileno.

Deportes

Los chilenos mejores del torneo

Desde su creación en 1916, solo cuatro jugadores nacionales han conseguido el premio al mejor jugador del certamen continental. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.

Deportes

La dupla "Za-Za" orignial

Antes de Marcelo Salas, Iván Zamorano la rompió en la copa de 1993 con otro compañero: Richard Zambrano. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.

Deportes

Colombia vence a Paraguay y mete a Perú en cuartos

Los cafeteros cerraron su participación en la fase de grupos con un rendimiento perfecto. Los de Eduardo Berizzo dependen de otros resultados para seguir en carrera.