Deportes

Pablo Lenci: "Si surge la posibilidad de la UC no creo que haya ningún problema con la U. de Concepción"

El ayudante técnico del "Campanil" dijo que aún no renuevan y que le gustaría volver a San Carlos de Apoquindo, donde fue campeón.

Agencia Uno

Martes 11 de diciembre de 2018

A+ A-

Tras la salida de Beñat San José de la Universidad Católica, uno de los nombres que rondó en San Carlos de Apoquindo fue Francisco Bozán. El entrenador de 32 años llevó a la Universidad de Concepción a pelar el título palmo a palmo con los "cruzados" y se terminó llevando el segundo lugar y el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ayudante técnico de Bozán, Pablo Lenci, conversó con PAUTA sobre la temporada recién pasada y el presente del cuerpo técnico en la octava región. El exzaguero dijo que la planificación del próximo año deberán hacerla una vez que firmen contrato, pues aún no han renovado en el "Campanil". "Hay que ponerse de acuerdo, un representante está negociando el contrato. Hay intenciones, es una familia hermosa que se armó. Yo creo que hay posibilidades", dijo.

Pese a sentirse cómodo en la "U de Conce", Lenci, campeón con la UC en 2002, aseguró que "si surge la posibilidad de Francisco a Universidad Católica no creo que haya ningún problema con la Universidad de Concepción".

"Siempre me gustaría volver, hay una familia cruzada que me abrió su espacio y me identifiqué. Fue mi único título como jugador y con eso sigo vigente en su lugar. Me gustaría, aunque siempre respetando todos los procesos", sentenció el argentino.

Escuche la entrevista de Pablo Lenci en Pauta de Juego:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El marzo ciclista: habrá dos carreras internacionales en Chile

Serán 16 equipos (seis chilenos y 10 extranjeros) los que disputarán las carreras de ciclismo en la Patagonia y en Chiloé, entre el 15 y 22 de marzo.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Tobías Figueroa: "Estoy enfocado en Antofagasta y en seguir progresando"

El delantero destacó que su opción de ir a la "U" está en el pasado: "Somos un grupo de 'pibes' que solo quiere seguir creciendo para dar un salto", dijo.

Deportes

Erick Wiemberg y su retorno a Valdivia: "No me quedaba otra opción"

El jugador conversó con Pauta de Juego sobre su renovación con el club, las presiones que existieron para que llegara a Unión La Calera, y cómo esto influye en su futuro.

<p>Cristian Garin no jugará en Buenos Aires, para enfocarse en defender la final del ATP 500 de Sao Paulo y venir a Chile con la misión de triunfar en casa. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Chile Open: los posibles rivales que tendrá el encumbrado Garin

El número 1 de Chile será el máximo animador del ATP de Santiago, que volverá a realizarse en el país tras seis años. El último chileno en ganar este título fue González en 2009.