Deportes

Terremoto en la ofensiva alba: Lucas Barrios al banco

Héctor Tapia golpeó la mesa y sacará al argentino del once titular.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Colo Colo no está viviendo un buen momento futbolístico. A su eliminación en Copa Libertadores a manos del Palmeiras, se suman los cinco partidos sin ganar en el torneo nacional, cuatro de ellos fueron derrotas y recién en el último, ante Unión Española, lograron rescatar un punto.

En el programa PAUTA de Juego, José Luis Villanueva aseguró que se vienen cambios en la formación de los albos. Héctor Tapia cambiará el esquema y jugará con dos extremos y un delantero centro. La idea primaria del entrenador albo es situar a Gonzalo Fierro o Bryan Véjar por derecha, a César Pinares por izquierda y a Esteban Paredes como referente de área.

El gran perjudicado de estos movimientos será Lucas Barrios, quien irá al banco en el próximo partido de Colo Colo en el torneo nacional, donde enfrentarán a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero argentino.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Erick Pulgar y Ben Brereton anotaron los tres goles de Chile ante Venezuela en el último partido de la triple fecha de octubre de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.</p>
tipo de contenido
Deportes

Pulgar y Brereton dejan a Chile en carrera para llegar al Mundial de Catar 2022

La selección chilena derrota 3 a 0 a Venezuela con dos goles del volante de la Fiorentina y uno del delantero del Blackburn Rovers. La "Roja" queda a tres puntos del repechaje.

tipo de contenido
Deportes

La Roja recibe a Venezuela buscando seguir acercándose a la zona de clasificación

Este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas recibe a la "vinotinto" con la obligación de ganar para acercarse a puestos de clasificación. Los nacionales juegan sin Aránguiz y los dirigidos por Leo González sin Soteldo.

<p>Jordan Poole, escolta de 22 años, apareció como opción real durante la pretemporada. En 2019 llegó al equipo de Steve Kerr y es considerado como la ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Jordan Poole, la "perla" de los Warriors que acompañará a Steph Curry

El escolta de 22 años llegó en 2019 a Golden State y con la baja de Klay Thompson hasta los playoffs se proyecta como una de las figuras del equipo en los quintetos iniciales.

<p>Leonardo Gil.</p>
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo vence a Huachipato y estira a 5 puntos la diferencia con Católica

Los albos vencen 2-0 a Huachipato este 9 de octubre en el Monumental. Católica tiene un partido menos y enfrenta a los albos a fines de octubre.