Deportes

Terremoto en la ofensiva alba: Lucas Barrios al banco

Héctor Tapia golpeó la mesa y sacará al argentino del once titular.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Colo Colo no está viviendo un buen momento futbolístico. A su eliminación en Copa Libertadores a manos del Palmeiras, se suman los cinco partidos sin ganar en el torneo nacional, cuatro de ellos fueron derrotas y recién en el último, ante Unión Española, lograron rescatar un punto.

En el programa PAUTA de Juego, José Luis Villanueva aseguró que se vienen cambios en la formación de los albos. Héctor Tapia cambiará el esquema y jugará con dos extremos y un delantero centro. La idea primaria del entrenador albo es situar a Gonzalo Fierro o Bryan Véjar por derecha, a César Pinares por izquierda y a Esteban Paredes como referente de área.

El gran perjudicado de estos movimientos será Lucas Barrios, quien irá al banco en el próximo partido de Colo Colo en el torneo nacional, donde enfrentarán a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero argentino.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Chile podría debutar con Perú y Venezuela: ¿es beneficioso para la Roja?

La pandemia obligaría a un cambio en el fixture de las Clasificatorias. ¿Más presión o mejor partir con Uruguay? Revise el análisis de Pauta de Juego.

tipo de contenido
Deportes

Los futbolistas que más perdieron valor por el coronavirus

Según KPMG, Mbappé estaría avaluado en 11 millones de euros más si la Ligue 1 no hubiera finalizado. Mientras, la tasación de Messi cayó 41 millones por la pandemia.

tipo de contenido
Deportes

Duelo clave: Charles Aránguiz enfrenta al líder Bayern Múnich

El Bayer Leverkusen tiene la oportunidad de darle vida a la Bundesliga y además seguir peleando por entrar a la Champions League. Revisa cuándo son y quién transmite.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Cómo van las ligas europeas que preparan su regreso al fútbol

La Bundesliga es la única competencia en curso, con un Bayern que parece encaminado al título. En los últimos días España, Italia e Inglaterra anunciaron que retornarán a las canchas. ¿Cuándo y cómo vuelven?