Deportes

Terremoto en la ofensiva alba: Lucas Barrios al banco

Héctor Tapia golpeó la mesa y sacará al argentino del once titular.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Colo Colo no está viviendo un buen momento futbolístico. A su eliminación en Copa Libertadores a manos del Palmeiras, se suman los cinco partidos sin ganar en el torneo nacional, cuatro de ellos fueron derrotas y recién en el último, ante Unión Española, lograron rescatar un punto.

En el programa PAUTA de Juego, José Luis Villanueva aseguró que se vienen cambios en la formación de los albos. Héctor Tapia cambiará el esquema y jugará con dos extremos y un delantero centro. La idea primaria del entrenador albo es situar a Gonzalo Fierro o Bryan Véjar por derecha, a César Pinares por izquierda y a Esteban Paredes como referente de área.

El gran perjudicado de estos movimientos será Lucas Barrios, quien irá al banco en el próximo partido de Colo Colo en el torneo nacional, donde enfrentarán a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero argentino.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Colo Colo visita a Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana 2022: día, hora, canales, goles, fotos, videos y formaciones </p>
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo visita Brasil en busca de la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana

Los dirigidos por Gustavo Quinteros visitan mañana a Inter de Porto Alegre con una ventaja de 2 goles tras vencer a los brasileños en Santiago con goles de Lucero y Solari.

tipo de contenido
Deportes

La épica de Cristian Garin para clasificarse a los cuartos de final de Wimbledon

¡Histórico! El chileno Cristian Garin venció en cinco set al australiano Álex de Miñaur para instalarse por primera vez en los cuartos de final en Londres.

tipo de contenido
Deportes

Cristian Garin ya tiene horario para jugar ante Jenson Brooksby en Wimbledon

El chileno se enfrentará al 34° del mundo en el Grand Slam inglés, tras derrotar a Hugo Grenier y Elias Ymer en sus partidos anteriores de Wimbledon.

tipo de contenido
Deportes

Cristian Garin se instala en tercera ronda de Wimbledon tras vencer a Grenier

El número 1 de Chile venció al francés, 141 del ranking ATP, por 6/3, 6/1 y 6/1 y logró igualar su mejor rendimiento en el tercer Grand Slam del año.