Deportes

Terremoto en la ofensiva alba: Lucas Barrios al banco

Héctor Tapia golpeó la mesa y sacará al argentino del once titular.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Colo Colo no está viviendo un buen momento futbolístico. A su eliminación en Copa Libertadores a manos del Palmeiras, se suman los cinco partidos sin ganar en el torneo nacional, cuatro de ellos fueron derrotas y recién en el último, ante Unión Española, lograron rescatar un punto.

En el programa PAUTA de Juego, José Luis Villanueva aseguró que se vienen cambios en la formación de los albos. Héctor Tapia cambiará el esquema y jugará con dos extremos y un delantero centro. La idea primaria del entrenador albo es situar a Gonzalo Fierro o Bryan Véjar por derecha, a César Pinares por izquierda y a Esteban Paredes como referente de área.

El gran perjudicado de estos movimientos será Lucas Barrios, quien irá al banco en el próximo partido de Colo Colo en el torneo nacional, donde enfrentarán a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero argentino.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La nueva distancia azul de Sabino Aguad

Sabino Aguad duró cuatro meses en el cargo de gerente deportivo de la Universidad de Chile. En el futuro, el ingeniero civil industrial actuará como asesor externo de la institución.

Deportes

Capdeville: "Garin se propuso estar entre los 20 mejores"

El extenista repasa el buen momento de su pupilo tras ganar su primer título ATP, las claves del éxito y cómo ha trabajado desde 2018 para mantener el rendimiento.

Deportes

Exjugadores del Barcelona: "Arturo Vidal es todo"

El presidente de asociación que agrupa a las exestrellas del club, Ramón Alfonseda, destaca las características del volante chileno y lo determinante de su juego.

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.