Deportes

Universidad Católica y su diezmada formación ante Universidad de Concepción

El equipo de Pauta de Juego analizó el improvisado once que deberá parar Beñat San José ante el cuadro del Campanil.

Beñat San José dialogando con César Munder, a quién tuvo que sacar de la citación ante Universidad de Concepción ante la falta de cupos para extranjeros.

Agencia Uno

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 19 de octubre de 2018

A+ A-

El partido más atractivo de la vigésimosexta fecha del fútbol chileno se vivirá este sábado a las 20:00 horas, cuando Universidad Católica, líder del torneo, reciba en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Concepción, ubicado a sólo dos puntos de los cruzados.

La gran dificultad para Beñat San José será ganar el duelo ante la serie de bajas que enfrenta: Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo están suspendidos, mientras que Cristián Álvarez, Branco Ampuero, Diego Rojas y César Fuentes, quienes presentan diversas lesiones. Por lo mismo, se vio obligado a improvisar a Germán Voboril como central y a sacar a César Munder de la citación.

El equipo de PAUTA de Juego discutió sobre el panorama de la UC, la formación con la que afrontará el partido y las claves para que el cuadro precordillerano pueda salir airoso del duelo ante los del Campanil, resultado que le permitiría ampliar a cinco puntos su ventaja en la tabla de posiciones.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Champions 21-22: Vidal anota en triunfo del Inter y PSG de Messi gana a Leipzig y es puntero

El chileno puso el 2-1 para los de Inzaghi. Messi anota un doblete para el triunfo de su equipo 3-2 frente a los alemanes consolidándose en el primer puesto de su grupo. Revise la programación y dónde ver los partidos.

<p>Leonardo Gil.</p>
tipo de contenido
Deportes

Campeonato Nacional: Católica acecha a Colo Colo a solo dos puntos de distancia

Los Cruzados aprovecharon la fecha libre de los albos para recortar distancias. Ambos se enfrentarán en un partido decisivo en la siguiente fecha. Revise resultados y programación.

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Factor Quinteros: los jugadores que levantaron su rendimiento con el DT

Colo Colo es el candidato más fuerte al título gracias al gran nivel mostrado por algunos jugadores, quienes mejoraron de la mano del argentino.

<p>Créditos: www.formula1.com</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

¿Quién sería el campeón de la F1 si se repiten los resultados de las últimas temporadas?

Faltan seis fechas para el final y Verstappen tiene seis puntos de ventaja sobre Hamilton. En PAUTA proyectamos quién ganara el título este 2021.