Deportes

Universidad Católica y su diezmada formación ante Universidad de Concepción

El equipo de Pauta de Juego analizó el improvisado once que deberá parar Beñat San José ante el cuadro del Campanil.

Beñat San José dialogando con César Munder, a quién tuvo que sacar de la citación ante Universidad de Concepción ante la falta de cupos para extranjeros.

Agencia Uno

Por Bruno Sampieri C.

Viernes 19 de octubre de 2018

A+ A-

El partido más atractivo de la vigésimosexta fecha del fútbol chileno se vivirá este sábado a las 20:00 horas, cuando Universidad Católica, líder del torneo, reciba en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Concepción, ubicado a sólo dos puntos de los cruzados.

La gran dificultad para Beñat San José será ganar el duelo ante la serie de bajas que enfrenta: Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo están suspendidos, mientras que Cristián Álvarez, Branco Ampuero, Diego Rojas y César Fuentes, quienes presentan diversas lesiones. Por lo mismo, se vio obligado a improvisar a Germán Voboril como central y a sacar a César Munder de la citación.

El equipo de PAUTA de Juego discutió sobre el panorama de la UC, la formación con la que afrontará el partido y las claves para que el cuadro precordillerano pueda salir airoso del duelo ante los del Campanil, resultado que le permitiría ampliar a cinco puntos su ventaja en la tabla de posiciones.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La apuesta de Rueda resulta a medias

El DT de la Roja dejó a varios titulares en la banca, pero pese al buen rendimiento terminó cayendo ante Uruguay. Ahora, deberá enfrentar a Colombia por los cuartos de Copa América.

Deportes

Rivaldo: ''El fútbol no necesitaba del VAR''

El astro brasileño conversó con José Luis Villanueva desde Brasil, donde analizó el videoarbitraje usado en la Copa América, la posición del '10' en el fútbol mundial y el rol de los jóvenes en el fútbol chileno.

Deportes

Los chilenos mejores del torneo

Desde su creación en 1916, solo cuatro jugadores nacionales han conseguido el premio al mejor jugador del certamen continental. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.

Deportes

La dupla "Za-Za" orignial

Antes de Marcelo Salas, Iván Zamorano la rompió en la copa de 1993 con otro compañero: Richard Zambrano. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.