0
Deportes

Universidad de Chile y Palestino negocian un trueque de jugadores

La operación entre ambos clubes podría concretarse antes de fin de año.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

La Cisterna se podría transformar en el centro neurálgico de las primeras movidas de jugadores para la temporada 2019. Esto, porque Palestino y Universidad de Chile están interesados en realizar un trueque de jugadores.

Según confirmó Coke Hevia en Pauta de Juego, hubo conversaciones entre las directivas de ambos equipos para que Guillermo Soto pase a Universidad de Chile y que Fernando de Paul se transforme en jugador de Palestino.

El intercambio beneficiaría a ambos elencos. Por el lado de los azules, reforzarían la banda derecha, donde actualmente es titular Matías Rodríguez, con un lateral joven (24 años) que ha sido de los más destacados en su puesto a lo largo del torneo. Mientras que Palestino sumaría a un arquero con gran proyección (27 años y recientemente llamado a la Selección Chilena) y lograría generar una competencia por la titularidad con Sebastián Pérez.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

El valor de mercado de La Roja la deja muy lejos de pelear la Copa América

El hincha demanda mejores resultados al equipo de Rueda, sin embargo, la valorización actual de los jugadores chilenos es un tercio menos que hace tres años.

Deportes

Los desvíos de tránsito por el Maratón de Santiago 2019

Con el crecimiento de la cita que se realiza por 13° vez, las autoridades decidieron tomar una serie de medidas para evitar los atochamientos en las calles. En PAUTA contamos cuáles son.

Deportes

"Tenemos más de 11 jugadores que pueden ser titulares fácilmente"

El lateral derecho de la UC, Stefano Magnasco, habla sobre el triunfo ante Gremio, cómo se gestó la jugada que terminó en gol de Sebastián “Sacha” Sáez y cuál ha sido el rol de Gustavo Quinteros en su rendimiento.

Deportes

¿Cómo ver el partido de la UC por Facebook?

En una nueva edición de Pauta de Juego, Bruno Sampieri explicó en simples pasos cómo ver el partido entre Universidad Católica y Gremio por Facebook Watch, única plataforma que transmitirá el encuentro.