0
Deportes

Universidad de Chile y Palestino negocian un trueque de jugadores

La operación entre ambos clubes podría concretarse antes de fin de año.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

La Cisterna se podría transformar en el centro neurálgico de las primeras movidas de jugadores para la temporada 2019. Esto, porque Palestino y Universidad de Chile están interesados en realizar un trueque de jugadores.

Según confirmó Coke Hevia en Pauta de Juego, hubo conversaciones entre las directivas de ambos equipos para que Guillermo Soto pase a Universidad de Chile y que Fernando de Paul se transforme en jugador de Palestino.

El intercambio beneficiaría a ambos elencos. Por el lado de los azules, reforzarían la banda derecha, donde actualmente es titular Matías Rodríguez, con un lateral joven (24 años) que ha sido de los más destacados en su puesto a lo largo del torneo. Mientras que Palestino sumaría a un arquero con gran proyección (27 años y recientemente llamado a la Selección Chilena) y lograría generar una competencia por la titularidad con Sebastián Pérez.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Así se arman los equipos de primera para el segundo semestre

La U oficializó a Marcos Riquelme y está cerca de fichar a Osvaldo González. La UC renovó a Puch y Aued, y va por el regreso de Alfonso Parot. Colo Colo descartó a Matías Fernández.

Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.

Deportes

Pablo Pozo y el VAR en Copa América: "Lo que falló fue la preparación previa"

El exarbitro Fifa entregó detalles sobre el uso de la tecnología en el fútbol. Además, el exréferi evaluó la participación de Roberto Tobar y el nivel del arbitraje en Chile.

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.