Deportes

"Espero ganar alguna medalla en los Panamericanos"

Valentina González viene de consagrarse como campeona mundial de salto en el Mundial de Canadá y ya comenzó su preparación para Lima 2019 junto al Team Chile.

Top Comunicaciones

Miércoles 10 de julio de 2019

A+ A-

El esquí naútico tiene en Valentina González a una de las principales cartas de medalla de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La deportista chilena se consagró como campeona mundial de salto, tras ganar la final de rampa en el torneo U21 en Canadá. "Hay muchísima competencia, pero tengo la intención de obtener un gran resultado en los Juegos", comentó en Pauta de Juego de PAUTA.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Antillo: "No soy el candidato de los representantes"

El aspirante a la presidencia de la ANFP aseguró que no tiene conflictos con que un representante sea dueño de un club "si se preocupa de que el club esté cada día mejor". Además, quiere que siga Rueda.

tipo de contenido
Deportes

La agenda de los partidos imperdibles de la semana

Arturo Vidal lucha por recuperar el liderato de La Liga mientras en Italia varios chilenos se jugan cosas importantes. Revise cuándo son los partidos y quién transmite.

tipo de contenido
Deportes

La irrupción de Lando Norris, la esperanza de un gigante dormido

El piloto británico de McLaren es el más joven de la actual temporada. En las primeras dos carreras ha demostrado sus condiciones y solo es superado por los dos Mercedes.

<p>Manuel Pellegrini sumó su cuarta aventura en el fútbol español. Real Betis será el nuevo destino del técnico chileno, quien, en principio, buscará sumar cinco fichajes para el próximo año. El objetivo es claro: volver a la esfera europea con los verdiblancos. Crédito: CORDON PRESS/AGENCIAUNO</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El horizonte de Pellegrini en el Betis es volver a torneos internacionales

El primer objetivo del entrenador chileno con el cuadro sevillano es pelear por puestos de competencias europeas. ¿Qué jugadores tendrá a disposición?