Economía

Webinar sobre las claves del nuevo subsidio al empleo

El director nacional del Sence, Juan Manuel Santa Cruz, y el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, abordaron este tema en un espacio conducido por la periodista de PAUTA, Verónica Schmidt.

Viernes 20 de noviembre de 2020

A+ A-

La pandemia ha obligado al cierre de empresas y ha causado la pérdida de puestos de trabajo. ¿Cómo se puede reimpulsar la recuperación del empleo y la contratación de estas personas?

Caja Los Andes ideó un webinar para analizar las principales claves del subsidio al empleo. En esta conversación estuvo el director nacional del Sence, Juan Manuel Santa Cruz, y el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, en un encuentro que fue conducido por la periodista de PAUTA, Verónica Schmidt.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Economía

Trabajo en edad tardía es más probable al vivir con hijos y tener empleo informal

Una investigación de académicos de la Universidad Católica reconstruyó las trayectorias de un grupo de adultos mayores para entender quiénes eligen o están obligados a seguir laboralmente activos.

<p>Pantallazo al IFE Ampliado.</p>
tipo de contenido
Economía

Cómo funciona el IFE Universal

El Senado despachó a ley el nuevo aporte fiscal para las familias inscritas en el Registro Social de Hogares. Las negociaciones entre el Gobierno y el Congreso avanzan al resto de la Agenda de Mínimos Comunes.

<p>El aporte está destinado para todos los nuevos trabajadores que hayan iniciado contratos entre mayo y octubre del 2021 y podrán obtener hasta 420 mil pesos en total.</p>
tipo de contenido
Economía

Subsidio al Nuevo Empleo 2021: quiénes pueden acceder y cuándo postular

El aporte está destinado para todos los nuevos trabajadores que hayan iniciado contratos entre mayo y octubre del 2021 y podrán obtener hasta 420 mil pesos en total.

<p>El empleo se estanca. Crédito: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
Economía

El mercado laboral se estanca y quedan 1,3 millones de puestos de trabajo por recuperar

La encuesta de empleo de la UC alerta que en mayo la tasa de ocupación se mantuvo en igual nivel al de abril. La nueva cuarentena en la Región Metropolitana suma más dificultades.