Electromovilidad

Transición a la electromovilidad: ¿Qué hacer cuando no entiendo cómo funciona?

[Colaboración Patrocinada]

Lunes 10 de enero de 2022

A+ A-

Con la revolución de los autos eléctricos en ciernes, el traspaso hacia esta nueva tecnología resulta muy difícil. Incluso, para algunas empresas puede resultar demasiado complejo. ¿Qué pueden hacer las compañías para subirse al carro de la electromovilidad y no fracasar en el intento? 

Conceptos como “autonomía por kWh” o baterías de “Níquel/Cadmio”, seguramente no son muy familiares. Explicar el significado de estos conceptos y adecuar su implementación práctica es la razón de ser de EV Solutions, iniciativa de Andes Motor que busca hacer más fácil la transición a la electromovilidad para las empresas.

El gerente general de EV Solutions, Claudio Gavilán, fue parte del primer Talkings de electromovilidad organizado por PAUTA, instancia en la que comentó alguna de las problemáticas a las que se enfrentan las compañías en su camino a la electromovilidad.

“Es fundamental entender que cada empresa tiene una realidad distinta en su relación con la electromovilidad. Cada proyecto de electromovilidad supone un desafío particular que debe ser tomado por expertos para que la transición no fracase”, aseguró Gavilán.

A continuación, puedes revisar la exposición completa de esta StartUp chilena experta en soluciones de electromovilidad y revisar también el resto de las intervenciones del Talkings de Electromovilidad organizado por PAUTA.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo