Espectáculos

Amy Adams se suma a nueva película de Pablo Larraín

El filme The True American del director chileno comienza a toma forma.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 28 de marzo de 2018

A+ A-

Luego del éxito del chileno Pablo Larraín en la dirección de la premiada Jackie, el nuevo proyecto hollywoodense del también director de cintas como El Club, No y Neruda será definitivamente The True American, cinta que inicialmente tenía a Kathryn Bigelow a cargo de la dirección y que poco a poco va confirmando su elenco y tomando forma. 

The True American está basada en el libro del mismo nombre escrito por Anand Giridharadas, y se ambienta en Dallas, Texas, donde un inmigrante musulmán que trata de rehacer su vida en los EE.UU., decide perdonar a un norteamericano que trató de atentar contra su vida, después de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Tom Hardy iba a protagonizar originalmente el filme, pero hoy el reparto se está conformando con Mark Ruffalo y Kumail Najiani en los roles principales, junto a Amy Adams (Arrival, Batman v. Superman), quien se acaba de sumar al elenco.

La productora Annapurna estaría a cargo del filme, que podría ser cofinanciado junto a Amazon Studios. Juan de Dios Larraín también está a cargo de la producción de la película, que sería estrenada durante el 2019.

Actualizado a las 18:30

A+ A-

Relacionados

Espectáculos

Los Prisioneros liberan contenido histórico

A 14 años de su separación, el trio de San Miguel compartió un disco y unos conciertos a través de distintas plataformas.

Espectáculos

La partida de Marcos Mundstock, cerebro y voz de Les Luthiers

El pasado miércoles 22 de abril, a los 77 años, falleció el reconocido locutor, redactor publicitario, actor y humorista argentino.

Espectáculos

Cuánto afectará la pandemia en la industria de la música

Con el Covid-19 se estima una pérdida de 2.800 millones de dólares en entradas para conciertos. Y cómo no, el streaming asoma como el 'salvavidas' de los artistas.

Espectáculos

Los positivos números que dejó la Teletón 2020

En plena crisis sanitaria, entre medio de cuarentenas y aislamiento, la nueva versión del evento benéfico superó lo logrado en 2018.