Espectáculos

Amy Adams se suma a nueva película de Pablo Larraín

El filme The True American del director chileno comienza a toma forma.

Por Alejandro Alaluf

Miércoles 28 de marzo de 2018

A+ A-

Luego del éxito del chileno Pablo Larraín en la dirección de la premiada Jackie, el nuevo proyecto hollywoodense del también director de cintas como El Club, No y Neruda será definitivamente The True American, cinta que inicialmente tenía a Kathryn Bigelow a cargo de la dirección y que poco a poco va confirmando su elenco y tomando forma. 

The True American está basada en el libro del mismo nombre escrito por Anand Giridharadas, y se ambienta en Dallas, Texas, donde un inmigrante musulmán que trata de rehacer su vida en los EE.UU., decide perdonar a un norteamericano que trató de atentar contra su vida, después de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Tom Hardy iba a protagonizar originalmente el filme, pero hoy el reparto se está conformando con Mark Ruffalo y Kumail Najiani en los roles principales, junto a Amy Adams (Arrival, Batman v. Superman), quien se acaba de sumar al elenco.

La productora Annapurna estaría a cargo del filme, que podría ser cofinanciado junto a Amazon Studios. Juan de Dios Larraín también está a cargo de la producción de la película, que sería estrenada durante el 2019.

Actualizado a las 18:30

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Espectáculos

Los estrenos esperados para el Festival de Cannes 2022

Este 17 de mayo comienza la edición 75 del prestigioso certamen cinematográfico. Revisa algunos de los títulos que competirán por la Palma de Oro.

Espectáculos

El regreso al cine de Kevin Spacey

El actor vuelve con un rol protagónico en "1242-Gateway to the West" tras haber sido acusado de abusos sexuales contra decenas de jóvenes en 2017.

Espectáculos

Los impuestos ponen a Hollywood bajo la lupa

En días en los que el gobierno estadounidense busca implementar reformas a los impuestos corporativos, los grandes estudios de Hollywood son investigados por supuestas faltas tributarias.

tipo de contenido
Espectáculos

Kim Kardashian se une a la campaña para congelar Instagram y Facebook

"Stop Hate For Profit" busca responsabilizar a las redes sociales por el odio en sus plataformas e hizo un llamado a no publicar fotos en Instagram el 16 de septiembre.