Espectáculos

¿Macchiato para Daenerys? Un vaso de café en Game of Thrones

La aparición de un vaso de café con algo similar al logo de Starbucks generó comentarios en las redes sociales y dudas sobre si se trataba de una acción publicitaria.

Por John J. Edwards III

Lunes 6 de mayo de 2019

A+ A-

La serie es oscura y llena de café.

El episodio del domingo por la noche del exitoso drama "Game of Thrones" en HBO de AT&T tuvo un visitante inesperado en su mundo de fantasía medieval: un vaso para llevar con tapa de plástico con lo que parecía ser el logo de Starbucks. Ya sea un contratiempo en el set o una estrategia promocional, el tema generó mucho revuelo en Twitter.

El incidente se conoce tras una enorme cantidad de promociones de productos para la temporada final de seis episodios de la serie, desde zapatillas hasta whisky escocés y carteras. Todos ellos han sido eclipsados, al menos por el momento, por un pequeño vaso de café.

No fue posible comunicarse con HBO para conocer sus comentarios.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Espectáculos

Los estrenos esperados para el Festival de Cannes 2022

Este 17 de mayo comienza la edición 75 del prestigioso certamen cinematográfico. Revisa algunos de los títulos que competirán por la Palma de Oro.

Espectáculos

El regreso al cine de Kevin Spacey

El actor vuelve con un rol protagónico en "1242-Gateway to the West" tras haber sido acusado de abusos sexuales contra decenas de jóvenes en 2017.

Espectáculos

Los impuestos ponen a Hollywood bajo la lupa

En días en los que el gobierno estadounidense busca implementar reformas a los impuestos corporativos, los grandes estudios de Hollywood son investigados por supuestas faltas tributarias.

tipo de contenido
Espectáculos

Kim Kardashian se une a la campaña para congelar Instagram y Facebook

"Stop Hate For Profit" busca responsabilizar a las redes sociales por el odio en sus plataformas e hizo un llamado a no publicar fotos en Instagram el 16 de septiembre.