Espectáculos

¿Macchiato para Daenerys? Un vaso de café en Game of Thrones

La aparición de un vaso de café con algo similar al logo de Starbucks generó comentarios en las redes sociales y dudas sobre si se trataba de una acción publicitaria.

Por John J. Edwards III

Lunes 6 de mayo de 2019

A+ A-

La serie es oscura y llena de café.

El episodio del domingo por la noche del exitoso drama "Game of Thrones" en HBO de AT&T tuvo un visitante inesperado en su mundo de fantasía medieval: un vaso para llevar con tapa de plástico con lo que parecía ser el logo de Starbucks. Ya sea un contratiempo en el set o una estrategia promocional, el tema generó mucho revuelo en Twitter.

El incidente se conoce tras una enorme cantidad de promociones de productos para la temporada final de seis episodios de la serie, desde zapatillas hasta whisky escocés y carteras. Todos ellos han sido eclipsados, al menos por el momento, por un pequeño vaso de café.

No fue posible comunicarse con HBO para conocer sus comentarios.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Espectáculos

Quentin Tarantino demuestra que los cines arte tienen futuro

Con el cine New Beverly, en Los Ángeles, donde exhibe su película "Había una vez en Hollywood", el director ha reencantado al público con la antigua experiencia.

Espectáculos

El rey que cambió la industria del entretenimiento

La producción de Disney, cuya nueva versión acaba de estrenarse, revolucionó las estrategias de comercialización, mercadeo y marketing de las películas. Y pasó a ser un caso de estudio en Harvard.

Espectáculos

"Toy Story 4" sacudirá la alicaída taquilla este fin de semana

La última entrega de la película de Píxar podría generar ingresos por US$ 150 millones en Estados Unidos y Canadá en sus días de debut.

Espectáculos

Bizarro y Fidelitas apuestan por Perú tras su fusión

Ambas firmas de entretenimiento afirman que su integración podría traer beneficios para el público, como un ahorro de entre 15% a 20% en los valores.