Espectáculos

¿Macchiato para Daenerys? Un vaso de café en Game of Thrones

La aparición de un vaso de café con algo similar al logo de Starbucks generó comentarios en las redes sociales y dudas sobre si se trataba de una acción publicitaria.

Por John J. Edwards III

Lunes 6 de mayo de 2019

A+ A-

La serie es oscura y llena de café.

El episodio del domingo por la noche del exitoso drama "Game of Thrones" en HBO de AT&T tuvo un visitante inesperado en su mundo de fantasía medieval: un vaso para llevar con tapa de plástico con lo que parecía ser el logo de Starbucks. Ya sea un contratiempo en el set o una estrategia promocional, el tema generó mucho revuelo en Twitter.

El incidente se conoce tras una enorme cantidad de promociones de productos para la temporada final de seis episodios de la serie, desde zapatillas hasta whisky escocés y carteras. Todos ellos han sido eclipsados, al menos por el momento, por un pequeño vaso de café.

No fue posible comunicarse con HBO para conocer sus comentarios.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Espectáculos

Bizarro y Fidelitas apuestan por Perú tras su fusión

Ambas firmas de entretenimiento afirman que su integración podría traer beneficios para el público, como un ahorro de entre 15% a 20% en los valores.

Espectáculos

"Bravo Piazzolla", el coqueteo de Roberto Bravo con el tango

El reconocido pianista visita Un Día Perfecto, para hablar de su concierto el próximo 16 de junio en el teatro Nescafé de las Artes y de sus próximos proyectos.

Espectáculos

Mercado Central: los récord de Avengers Endgame

La película no sólo es un hito comercial y de marketing, sino que consolida la revolución narrativa que idearon los guionistas del Universo Marvel.

Espectáculos

El suspenso y el animé se toman los 'Estrenos de la semana'

El regreso de Mel Gibson junto a Sean Penn a la pantalla grande y la aclamada película japonesa "Mi hermana Mirai", en una nueva versión de "Estrenos de la semana".