#FueraDePauta

Gabriel Bocksang es el nuevo decano de Derecho de la UC

El académico y especialista en derecho administrativo reemplazará al actual titular Carlos Fontaura.

Viernes 1 de febrero de 2019

A+ A-

El abogado experto en derecho público Gabriel Bocksang Hola fue nombrado nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en reemplazo del actual titular, el profesor Carlos Fontaura.

Bocksang se desempeñaba como vicedecano de esta facultad, cargo que asumió en marzo de 2018, en reemplazo de Ricardo Irarrázabal, quien dejó el puesto para asumir como subsecretario de Energía del actual gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Abogado titulado de la UC con un máster y doctorado en la Universidad de Paris I, Pantheón-Sorbonne, en Francia, Bocksang también fue secretario académico de la facultad bajo el decanato de Roberto Guerrero. Actualmente, dicta clases a los alumnos de pregrado en los ramos de Derecho Administrativo 1 y 2.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

#FueraDePauta

El propio programa islandés antidrogas felicita la iniciativa de Piñera

La organización islandesa Planet Youth firmó un convenio con el Senda para guiar el plan "Elige vivir sin drogas" anunciado por el Presidente Piñera.

#FueraDePauta

En el PS preparan las maletas para viajar a España y ser espectadores de las elecciones generales

Desde el PSOE invitaron a los personeros del PS para que puedan ver en "terreno" una jornada de comicios que será clave.

#FueraDePauta

El origen del pago con las devoluciones de impuestos

La subsecretaría de Previsión Social propuso los cambios en la norma: consiguió el apoyo del Ejecutivo y una aprobación en materia previsional con abrumadora mayoría en ambas cámaras.

#FueraDePauta

Canciller Ampuero se reúne con equipo de Michelle Bachelet

El ministro de Relaciones Exteriores espera que la instancia sirva analizar la situación de Venezuela.