#FueraDePauta

La independencia de Claire Underwood

La aclamada serie de Netflix envió un "saludo" especial en voz de su protagonista, interpretada por Robin Wright.

Miércoles 4 de julio de 2018

A+ A-

En cinco palabras, Claire Underwood resume su protagonismo total como el personaje más poderoso en la ficción presidencial de House of Cards. La ocasión es obvia: este miércoles 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de la famosa serie, que dice "Un mensaje de la Presidenta de Estados Unidos", el personaje interpretado por Robin Wright dice: "Feliz Día de la Independencia... para mí".

Tal como comentamos en PAUTA.cl, la aclamada ficción prepara su regreso a las pantallas vía Netflix tras la salida del actor Kevin Spacey, a quien le pesan múltiples acusaciones de abuso sexual.

Ocio

House of Cards alista su regreso final

La última temporada de la serie mostró un primer vistazo a su retorno con Robin Wright a la cabeza.

Por ello, con el hashtag #MyTurn ("Mi turno"), el ascenso de Claire (que durante cinco temporadas actuó a la sombra de su marido, Frank Underwood) va en plena consolidación. La sexta y última temporada tendría ocho episodios y aún Netflix no anuncia su fecha de salida al aire, que sería de todos modos este año.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

#FueraDePauta

Tribunal Supremo del PS da luz verde a la investigación contra Letelier

La máxima instancia jurisdiccional del partido declaró admisible la solicitud de suspensión de militancia contra el senador Juan Pablo Letelier.

#FueraDePauta

Maya Fernández se nutre del bacheletismo para enfrentar a Elizalde en el PS

Este martes, en Valparaíso, la diputada oficializará su candidatura para liderar el Partido Socialista y apostaría por Aleuy como mano derecha en la campaña.

#FueraDePauta

El propio programa islandés antidrogas felicita la iniciativa de Piñera

La organización islandesa Planet Youth firmó un convenio con el Senda para guiar el plan "Elige vivir sin drogas" anunciado por el Presidente Piñera.

#FueraDePauta

En el PS preparan las maletas para viajar a España y ser espectadores de las elecciones generales

Desde el PSOE invitaron a los personeros del PS para que puedan ver en "terreno" una jornada de comicios que será clave.