#FueraDePauta

La independencia de Claire Underwood

La aclamada serie de Netflix envió un "saludo" especial en voz de su protagonista, interpretada por Robin Wright.

Miércoles 4 de julio de 2018

A+ A-

En cinco palabras, Claire Underwood resume su protagonismo total como el personaje más poderoso en la ficción presidencial de House of Cards. La ocasión es obvia: este miércoles 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de la famosa serie, que dice "Un mensaje de la Presidenta de Estados Unidos", el personaje interpretado por Robin Wright dice: "Feliz Día de la Independencia... para mí".

Tal como comentamos en PAUTA.cl, la aclamada ficción prepara su regreso a las pantallas vía Netflix tras la salida del actor Kevin Spacey, a quien le pesan múltiples acusaciones de abuso sexual.

Ocio

House of Cards alista su regreso final

La última temporada de la serie mostró un primer vistazo a su retorno con Robin Wright a la cabeza.

Por ello, con el hashtag #MyTurn ("Mi turno"), el ascenso de Claire (que durante cinco temporadas actuó a la sombra de su marido, Frank Underwood) va en plena consolidación. La sexta y última temporada tendría ocho episodios y aún Netflix no anuncia su fecha de salida al aire, que sería de todos modos este año.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
#FueraDePauta

Fuera de horario de oficina: cómo se prepara el evento del oficialismo para el 26-O

Los secretarios generales de Chile Vamos se reunieron con la Segpres y Presidencia para definir los detalles del acto de "unidad" del oficialismo al día siguiente del Plebiscito.

<p>@Carmen_pages (Twitter)</p>
tipo de contenido
#FueraDePauta

Tras 14 años, la economista Carmen Pagés deja el BID

La partida, confirmada a PAUTA por el organismo internacional, se da tras la polémica elección de su nuevo presidente, pero obedecería a razones personales.

tipo de contenido
#FueraDePauta

Piñera recluta a otro editor de El Mercurio para su equipo de comunicaciones

Waldo Díaz, exeditor de Política del medio, es el nuevo jefe de Comunicaciones de la Presidencia. Llega a hacer dupla con otro exeditor de El Mercurio, Alfonso Peró.

<p>Mario Desbordes y Jacqueline Van Rysselberghe. </p>
tipo de contenido
tipo de contenido
#FueraDePauta

CEP auspicia el "reencuentro" entre Van Rysselberghe y Desbordes

Tras la crisis en el conglomerado oficialista, los presidentes de RN y la UDI serán los comentaristas del seminario "La derecha chilena en época de cambios",