Error en marcas NIF: la cantidad de aperturas=15 es distinta de la cantidad de cierres=14 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=26 es distinta de la cantidad de cierres=25 Las ocho cuentas que sigue el nuevo ministro de Cultura - Pauta.cl

Al parecer, el flamante ministro de la Cultura y las Artes, Mauricio Rojas, no tiene muchos amigos en Twitter. Si bien se sumó a la red social en abril del año 2012, su cuenta a la fecha sólo sigue a ocho usuarios, mientras que él tiene 17.200 seguidores. Una relación asimétrica, sin duda.

Más interesante, quizás, es ver quiénes son esas ocho cuentas a las que sigue: básicamente, la del Presidente Sebastián Piñera, la de Prensa de la Presidencia (@presidencia_cl), la del ministro Gonzalo Blumel, la del ministro Roberto Ampuero, al jefe del Segundo Piso de La Moneda, Cristián Larroulet; al analista político Álvaro Vargas Llosa y a la activista anticastrista cubana Yoani Sánchez.

El link que presenta en su página en Twitter conduce a un sitio personal alojado en Wordpress que se titula “La Biblioteca Virtual de Mauricio Rojas”. En su último posteo, de hace más de dos años, destaca el libro La Historia se Escribe Hacia Adelante, de su autoría, en el cual analiza el primer gobierno de Piñera.

Por otro lado, sus likes o "favoriteos" son más bien escasos y, principalmente, se remiten a sus propios posteos. Mientras, en términos de interacción en general con usuarios, éste es prácticamente nulo.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

#FueraDePauta

Los multimillonarios ocho fondos soberanos que aterrizan en Chile

Una delegación de fondos de seis países presenciarán un "road show" del Gobierno y tendrán conversaciones con grandes empresas "multilatinas" chilenas. También se reunirán con el Presidente Piñera.

#FueraDePauta

Economía relativiza que reforma tributaria sea imprescindible para el crecimiento

Ministro Valente destacó su importancia, pero dijo que la agenda procrecimiento del gobierno "es, sin duda, mucho más que ese puro proyecto tributario".

#FueraDePauta

Cómo la Contraloría despachó 10 decretos de excepción constitucional (antes de Dorothy Pérez)

Un dictamen de 2017 indica que la Contraloría emite sin dilación las declaraciones de excepción constitucional. A diferencia de lo obrado por la subcontralora Pérez, siempre lo hizo con la visación de las instancias internas.

#FueraDePauta

Gabriel Bocksang es el nuevo decano de Derecho de la UC

El académico y especialista en derecho administrativo reemplazará al actual titular Carlos Fontaura.