#FueraDePauta

Valente ganó el “quien vive”

Pequeño "chascarro" por falta de coordinación en el área económica.

Jueves 24 de mayo de 2018

A+ A-

En el ministerio de Hacienda habían estado preparando con sigilo la instalación de la mesa sobre Desarrollo Integral, una de las cuatro instancias de trabajo convocadas por el Presidente Sebastián Piñera para generar acuerdos nacionales.

Los 27 integrantes de la instancia  se reunirán hoy en Hacienda a las 16 horas, según informaron esta mañana desde esa cartera. Pero ayer en la tarde, desde Economía dieron la primicia al anunciar que el ministro Valente, que integra también esa mesa, asistiría a esa cita en Teatinos 120…un chascarro menor que se evita con coordinación en el área económica.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

#FueraDePauta

Maya Fernández se nutre del bacheletismo para enfrentar a Elizalde en el PS

Este martes, en Valparaíso, la diputada oficializará su candidatura para liderar el Partido Socialista y apostaría por Aleuy como mano derecha en la campaña.

#FueraDePauta

El propio programa islandés antidrogas felicita la iniciativa de Piñera

La organización islandesa Planet Youth firmó un convenio con el Senda para guiar el plan "Elige vivir sin drogas" anunciado por el Presidente Piñera.

#FueraDePauta

En el PS preparan las maletas para viajar a España y ser espectadores de las elecciones generales

Desde el PSOE invitaron a los personeros del PS para que puedan ver en "terreno" una jornada de comicios que será clave.

#FueraDePauta

El origen del pago con las devoluciones de impuestos

La subsecretaría de Previsión Social propuso los cambios en la norma: consiguió el apoyo del Ejecutivo y una aprobación en materia previsional con abrumadora mayoría en ambas cámaras.