#FueraDePauta

Valente ganó el “quien vive”

Pequeño "chascarro" por falta de coordinación en el área económica.

Jueves 24 de mayo de 2018

A+ A-

En el ministerio de Hacienda habían estado preparando con sigilo la instalación de la mesa sobre Desarrollo Integral, una de las cuatro instancias de trabajo convocadas por el Presidente Sebastián Piñera para generar acuerdos nacionales.

Los 27 integrantes de la instancia  se reunirán hoy en Hacienda a las 16 horas, según informaron esta mañana desde esa cartera. Pero ayer en la tarde, desde Economía dieron la primicia al anunciar que el ministro Valente, que integra también esa mesa, asistiría a esa cita en Teatinos 120…un chascarro menor que se evita con coordinación en el área económica.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
#FueraDePauta

BHP ficha al exsubsecretario del Trabajo Francisco Javier Díaz

El abogado PS parte el 4 de enero en el equipo de Asuntos Corporativos de la firma que controla, entre otras, a minera Escondida.

tipo de contenido
#FueraDePauta

Fuera de horario de oficina: cómo se prepara el evento del oficialismo para el 26-O

Los secretarios generales de Chile Vamos se reunieron con la Segpres y Presidencia para definir los detalles del acto de "unidad" del oficialismo al día siguiente del Plebiscito.

<p>@Carmen_pages (Twitter)</p>
tipo de contenido
#FueraDePauta

Tras 14 años, la economista Carmen Pagés deja el BID

La partida, confirmada a PAUTA por el organismo internacional, se da tras la polémica elección de su nuevo presidente, pero obedecería a razones personales.

tipo de contenido
#FueraDePauta

Piñera recluta a otro editor de El Mercurio para su equipo de comunicaciones

Waldo Díaz, exeditor de Política del medio, es el nuevo jefe de Comunicaciones de la Presidencia. Llega a hacer dupla con otro exeditor de El Mercurio, Alfonso Peró.