Internacional

A un año del atentado en Ramblas: catalanes despliegan pancartas contra el rey

El analista de PAUTA100.5 John Müller señaló que Pedro Sánchez no ha logrado establecer una relación eficaz con Quim Torra.

Viernes 17 de agosto de 2018

A+ A-
Este viernes se cumplió un año del atentado en el que murieron 16 personas en el sector de Ramblas en Barcelona, tras un atropello adjudicado por grupos yihadistas. Durante el día, los reyes de España visitaran la Plaza Cataluña donde se realizará un acto para conmemorar a las víctimas. Horas antes en ese lugar, independentistas catalanes desplegaron dos pancartas contra el rey Felipe VI. 
El analista internacional de PAUTA100.5, John Müller, señaló que "Pedro Sánchez no ha conseguido abrir una línea de diálogo eficaz con Quim Torra [presidente de la Generalidad de Cataluña]. El problema es que el gobierno de Sánchez depende de los 6 votos de Torra en el congreso español".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Italia apostó por la reducción de su Parlamento

En un referéndum que comenzó el domingo y se alargó hasta el martes, los italianos votaron y aprobaron disminuir el número de parlamentarios en más de un tercio.

tipo de contenido
Internacional

Xi Jinping opta por hablar de ecología en la ONU

El presidente de China anunció que su país será carbono neutral al 2060. Se trata de la economía más contaminante del mundo en la actualidad.

tipo de contenido
Internacional

Trump: "Naciones Unidas debe responsabilizar a China por sus acciones"

Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de EE. UU. atacó a China por la pandemia de coronavirus.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Sin acuerdo: UE no logra sanciones contra Bielorrusia

Los ministros europeos se reunieron para discutir posibles sanciones contra el país a raíz de las acusaciones de la líder opositora Svetlana Tijanóvskaya.