Internacional

"Anarquía judicial": Lula da Silva continuará en prisión

El expresidente de Brasil había recibidio un "habeas corpus", pero un juez en segunda instancia le negó esta petición. Mientras, Lula sigue en campaña presidencial.

Lunes 9 de julio de 2018

A+ A-

El comentarista internacional de Pauta 100.5, John Müller, comentó la situación que está viviendo Lula da Silva, luego que un juez le otorgara la libertad al exmandatario e -inmediatamente- otro rectificara y bloqueara la solicitud. "Mientras no sea condenado en firme no se tiene por qué inhabilitar políticamente", dijo.

A+ A-

Relacionados

Internacional

"Los grupos que están cambiando de idea son las mujeres de zonas no urbanas, los hispanos, los adultos mayores"

La profesora de Ciencias Políticas y Asuntos Internacionales en la Universidad de Columbia María Victoria Murillo habló sobre la situación actual de los electores en las presidenciales de Estados Unidos.

tipo de contenido
Internacional

Las presiones del mercado tecnológico a las acciones en EE. UU.

Alphabet, la empresa matriz de Google, reportó un aumento del 60% en sus utilidades del tercer trimestre respecto del mismo período del año pasado.

tipo de contenido
Internacional

Un terremoto de magnitud 7,0 azota a Turquía

El sismo derrumbó más de una docena de edificios en la ciudad portuaria de Esmirna y se sintió hasta en Estambul.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Murillo: las mujeres de zonas no urbanas "están disgustadas por el comportamiento de Trump"

"Los grupos que están cambiando de idea o que son más indecisos son las mujeres de zonas no urbanas, los hispanos y los adultos mayores", indicó la profesora de Ciencias Políticas de la Universidad de Columbia Victoria Murillo.