Internacional

Bolsonaro domina la conversación en redes sociales brasileñas

A pocos días de las elecciones, la presencia de Bolsonaro en redes sociales en Brasil.

Bloomberg

Por David Biller y Daniel Grillo

Miércoles 24 de octubre de 2018

A+ A-

El nombre del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro se menciona tres veces más en las redes sociales que el de su rival en la segunda vuelta, el izquierdista Fernando Haddad.

Las menciones del candidato de extrema derecha aumentaron la semana pasada, en particular luego de que un periódico informara el 18 de octubre que algunos de sus partidarios financiaron una campaña masiva en redes sociales a su favor. No está claro cuántas de estas menciones son positivas o negativas.

Según la última encuesta conocida, Bolsonaro sigue liderando las preferencias de cara a la segunda vuelta.

Internacional

Candidato de derecha sigue siendo el favorito en Brasil

El excapitán del Ejército Jair Bolsonaro mantuvo una ventaja de dos dígitos sobre su rival de izquierda en una encuesta de opinión pública para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El legado de Quino, el creador de Mafalda

El artista gráfico argentino es recordado por sus historietas y considerado un ícono de la ilustración a nivel mundial. El ilustrador Francisco Javier Olea conversó en Pop! sobre el legado de Joaquín Salvador Lavado.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El análisis del día después: ¿quién ganó el debate Trump-Biden?

Donald Trump y Joe Biden compartieron insultos y proporcionaron escasos comentarios sobre de políticas públicas. ¿Quién mintió más? ¿Quién insultó más?

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El primer debate entre Trump y Biden en una palabra: caos

En medio de insultos mutuos, Donald Trump cuestionó los negocios de un hijo de Biden; el exvicepresidente llamó "payaso" al presidente.

tipo de contenido
Internacional

Merkel habla duro: se frenan las fiestas en Alemania

La canciller recomendará que los gobiernos estatales restrinjan las reuniones en hogares a 25 personas y limitará las reuniones en lugares públicos o arrendados a 50 personas si aumenta el número de contagios.