Internacional

Brett Kavanaugh, el hombre de Trump para la Corte Suprema

El magistrado conservador fue parte del equipo que investigó al entonces presidente Bill Clinton por el escándalo con la empleada de la Casa Blanca Mónica Lewinsky,

White House

Martes 10 de julio de 2018

A+ A-

El analista internacional de Primera pauta, John Müller, comentó la elección del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del nuevo juez del Tribunal Supremo de ese país, Brett Kavanaugh. El magistrado tiene historia investigando al demócrata Bill Clinton y asesorando al exmandatario George W. Bush. "Fue el hombre que le salvó la elección a Bush en Florida, que provocó el recuento a muerte. Ahí saltó al estrellato del Republicanismo", dijo.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El ataque al corazón de la cultura francesa

Una multitudinaria marcha se realizó en las calles de Francia en señal de rechazo al asesinato del profesor de Historia a manos de un islamista de 18 años.

tipo de contenido
Internacional

Luis Arce, el Chuquiago Boy que gobernará Bolivia

Quien fuera la mano derecha de Evo Morales será el nuevo presidente del país altiplánico. Su gestión económica en ese periodo ha sido clave en su popularidad.

tipo de contenido
Internacional

Trump: "La gente está cansada de escuchar a Fauci y a todos estos idiotas"

El presidente de EE. UU. señaló que cada vez que el experto aparece en TV cae una "bomba", y que despedirlo sería una "bomba más grande".

tipo de contenido
Internacional

El severo juicio de Fitch por las presiones de deuda en Perú

La carga de deuda peruana subirá a 44% del PIB en 2022 a medida que el gobierno gasta en programas de estímulo para tratar de revertir la recesión.